Disco En Directo



  • ¿Y que tal el Inqulino Comunista tocando Bluff o Lagartija Nick interpretando Hipnosis? (por apuntar algún toque ibérico)



  • @nevaeh:304etmlt:

    @ForSilence:304etmlt:

    SEAM - Pace Is Glacial.

    (estan en el anoversairo de touch & go, a ver si se animan y hacen gira)

    Yo mataría por ver a Seam reunidos en directo, tocasen lo que tocasen. Eso si, si hay que escoger, me quedo con el Headsparks y el Are You Driving Me Crazy?

    DISCREPO A PIÑÓN DE NUEVO: Sin duda, que toquen el "The problem with me".



  • Napalm Death - Scum

    Black Rebel Motorcycle Club - Howl

    Patti Smith - Horses

    Spacemen 3 - Playing with fire



  • @Ecléctico:1gmsi7i1:

    Black Rebel Motorcycle Club - Howl

    Si vienen que toquen BRMC…

    Creo que Patti Smith seria relativamente facil de convencer.

    Apoyo lo de Spaceman 3



  • PERE UBU.

    The Modern Dance. (más unas gotitas de Dub Housing & New Picnic Time)

    Mr. David Thomas ya conoce el festival…



  • y que tal …. NEUTRAL MILK HOTEL con IN THE AEROPLANE OVER THE SEA



  • @gRR!!:pe3pxb77:

    @nevaeh:pe3pxb77:

    @ForSilence:pe3pxb77:

    SEAM - Pace Is Glacial.

    (estan en el anoversairo de touch & go, a ver si se animan y hacen gira)

    Yo mataría por ver a Seam reunidos en directo, tocasen lo que tocasen. Eso si, si hay que escoger, me quedo con el Headsparks y el Are You Driving Me Crazy?

    DISCREPO A PIÑÓN DE NUEVO: Sin duda, que toquen el "The problem with me".

    Una vez más y sin que cree costumbre, estoy de acuerdo con gRR!!. The problem with me es inigualable. De todos modos dudo mucho que Seam se reunan algún día.



  • @Suarezmanlanz:bnyfso2p:

    @gRR!!:bnyfso2p:

    @nevaeh:bnyfso2p:

    @ForSilence:bnyfso2p:

    SEAM - Pace Is Glacial.

    (estan en el anoversairo de touch & go, a ver si se animan y hacen gira)

    Yo mataría por ver a Seam reunidos en directo, tocasen lo que tocasen. Eso si, si hay que escoger, me quedo con el Headsparks y el Are You Driving Me Crazy?

    DISCREPO A PIÑÓN DE NUEVO: Sin duda, que toquen el "The problem with me".

    Una vez más y sin que cree costumbre, estoy de acuerdo con gRR!!. The problem with me es inigualable. De todos modos dudo mucho que Seam se reunan algún día.

    No si a mi tb me gusta mucho el The problem with me, pero como tengo debilidad por Nisei fight song …pues me declino por el.

    Suarezmanlanz: Organizamos viaje a Chicago en Septiembre?, se juntan para el aniversario de touch & go, en algun tema por aqui se ha hablado de este aniversario y grupos que tocan(entre muchos estan Shipping news, shellac creo,The new Year, y no se mas ahora mismo pero es la ostia).



  • @ForSilence:r87kpcqv:

    Suarezmanlanz: Organizamos viaje a Chicago en Septiembre?, se juntan para el aniversario de touch & go, en algun tema por aqui se ha hablado de este aniversario y grupos que tocan(entre muchos estan Shipping news, shellac creo,The new Year, y no se mas ahora mismo pero es la ostia).

    Ah coño, y a mí que me den?? Pues ahora no voy, ale!!



  • Ojalá…..pero por motivos familiares, laborales y económicos... imposible.
    Si fuese otro mes, quizá, pero Septiembre... q se le va a hacer...
    De todos modos, si puedes pasarme un link con más info te lo agradecería.



  • @gRR!!:vp3b0gfc:

    @ForSilence:vp3b0gfc:

    Suarezmanlanz: Organizamos viaje a Chicago en Septiembre?, se juntan para el aniversario de touch & go, en algun tema por aqui se ha hablado de este aniversario y grupos que tocan(entre muchos estan Shipping news, shellac creo,The new Year, y no se mas ahora mismo pero es la ostia).

    Ah coño, y a mí que me den?? Pues ahora no voy, ale!!

    PERDON GRR.
    he hecho referencia a Suarez porque ha dicho que duda que se reunan,este viaje es un sueño mas que una realidad porque tampoco me lo voy a poder permitir.

    QUE MAL!!



  • ...ahora en serio, ya somos tres que no nos lo podemos permitir. Una pena, desde luego...



  • Mazzy Star - So tonight that i might see

    más viejunos:

    The Pop Group - Y
    Young Marble Giants - Colossal Youth
    The Raincoats - The Raincoats

    si tuviera que quedarme con uno solo uno de los que han salido (jodido), probablemente sería Rock Bottom, en el auditori. Pero sacar a Whyatt de su cottage en nosedondeshire parece tarea imposible



  • Pues si Seam se reunen para el aniversario touch and go, quizá con un poco de suerte dan una pequeña gira, o se reunen puntualmente en futuros festivales…

    Otros que estaría bien ver tocando un disco enterito son Slint, que al final no pudimos ver. Sería increíble ver tocado el Spiderland de principio a fin.

    Y siguiendo en ese rollo, y hablando de reuniones y de touch & go, quién no se apuntaría a un Four Great Points de June Of 44?



  • PJ - Rid of me



  • @nevaeh:1yf6mkqj:

    Pues si Seam se reunen para el aniversario touch and go, quizá con un poco de suerte dan una pequeña gira, o se reunen puntualmente en futuros festivales…

    Otros que estaría bien ver tocando un disco enterito son Slint, que al final no pudimos ver. Sería increíble ver tocado el Spiderland de principio a fin.

    Y siguiendo en ese rollo, y hablando de reuniones y de touch & go, quién no se apuntaría a un Four Great Points de June Of 44?

    Sería fantástico que Seam dieran una gira… Míster! Por qué no te pasas por Chicago y mueves un poco el tema?

    Respecto al Spiderland, madre del amor hermoso... sobran las palabras... qué putada que no se pasaran por aquí el año pasado...

    Y de June of 44, me pondría aún más palote si el que tocaran fuera el "Engine takes to the water" (y para los bises, el EP "The anatomy of sharks"... "Sharks and sailors" es el tema de June of 44 que más me pone)



  • Andres Calamaro - El Salmón (si,si El Salmón)
    Última sesión en el Auditori…así empalmamos de viernes a sábado como en un camarote colectivo de Transmediterranea



  • @nevaeh:32dibph7:

    Y siguiendo en ese rollo, y hablando de reuniones y de touch & go, quién no se apuntaría a un Four Great Points de June Of 44?

    He de decir que grrr! lo ha clavado, pero que se reunan y toquen cualquiera.
    Yo les vi en madrid en el 99, creo, y fue impresionante.



  • @illox:3of5igvl:

    Andres Calamaro - El Salmón (si,si El Salmón)
    Última sesión en el Auditori…así empalmamos de viernes a sábado como en un camarote colectivo de Transmediterranea

    Anda que no, pero con la prohibición terminante de que aparezcan cameos de gentuza como Ariel Rot…



  • SEPULTURA- Roots
    FAMILY- Un soplo en el corazón