PSvsForo 17 BOTEMOS CON ALEGRIA
-
Tras bote de pogo, votemos...
-
Descarga el excel, coloca tu nombre de usuario,vota cinco bandas cinco bandas. Cuatro con "1" y una con "N" (Nitro)
https://www.dropbox.com/s/raoz1z1zr1pkucy/PSvforo 2016.xlsx?dl=0 -
Una vez guardado lo envías al email gigartworld@gmail.com y ya trato yo
Cualquier duda lo vais comentando
-
-
@Freaksadworld No entró mi propuesta? Creo que cumplí con las normas y el plazo...
-
@GreenBoY cogí todas aquellas que estaban en el indice, no las verifique en los posts, así que puede ser un error mio, tranquilo que lo arreglo en cuanto lo confirme.
Si alguien mas detecta algún fallo que avise, que todo se arregla.
-
Mil gracias por encargarte!
-
Gracias!! Votaciones mandadas.
-
Mañana a las 00:00 hacen dos semanas que se han abierto las votaciones. El nivel de participación ha sido entre bajo y muy bajo, mucha abstención supongo que por el cambio del foro.
Así que mañana es el último día para votar
-
Aaaaah mierda... lo siento este año no he participado... a ver si tengo tiempo al menos para votar...
Lo del nitro... a ver... que no me líe... pongo0 "N" o pongo el coeficiente como otros años
0-999 mensajes (coef.=1); 1000-2999 mensajes (Coef.=1,5); 3000-5999 mensajes (coef.=1,75); 6000-infinito mensajes (coef.=2)(este año con el cambio de foro se han perdido mensajes y hace bajar el coeficiente, si es que aún sirve)
Edit:
Ahora veo que con el nuevo foro ha cambiado la manera de contabilizar los mensajes
-
Yo tampoco sabía bien lo que era esa N la verdad, simplemente he puesto N en un grupo, ¿lo debería de haber hecho de otro modo?
-
Antes el punto Nitro iba en función de los mensajes que uno escribía.
Con lo cual, el punto Nitro podía tener el valor de 1 o hasta 2.
Pondré N, al lado el valor de este.
-
Bueno, ¿cómo ha acabado la cosa?
-
Esta noche estarán los resultados, siento la espera pero todo esto me ha tocado en medio de cambio de curro mudanza y mudanza y he estado muy liado, aunque no os he olvidado
-
Vaya yo acabo de llegar de vacaciones y entre foro nuevo y ausencia tampoco he podido votar
-
Bueno aunque tarde mal y arrastras aquí tenéis los resultados, al fin si llego a saber que sólo eramos 9 bien pude haber acabado antes. He dado un valor al nitro de 1,5, por no desviar mucho la votación y premiar a los participantes.
WINTERGATAN 5
CASE-LANG-VEIRS 4,5
REIGNWOLF 4
RAFAEL ANTON IRISARRI 3,5
DAWN OF MIDI 3
SEU JORGE 3
SPARKS 3
APEIRON 2,5
PATRICK WATSON 2,5
THE COMET IS COMING 2
MAARJA NUUT 2
THE POLYPHONIC SPREE 2
LA RED BULLET 1,5
TV ON THE RADIO 1,5
YOUR FRIEND 1,5
ABUL MOGARD 1
AHLEUCHATISTAS 1
THE APARTMENTS 1
DOUG TUTTLE 1
FUZZ ORCHESTRA 1
LINCOLN DURHAM 1
VOODOO GLOW SKULLS 1
AMARGA MARGA 0
CALIBRO 35 0
JENNIFER CASTLE 0
KISHI BASHI 0
MARIE DAVIDSON 0
MYSTIC BRAVES 0
PART TIME 0
PC WORSHIP 0
QUICKSPACE 0
THE SNAILS 0
TRAMPLED BY TURTLES 0
-
Al final me lié con el curro, etc y ni propuse más grupo (tenía varios en la recámara) ni voté; pero cual es mi sorpresa al ver que ¡ha ganado Wintergatan!
Ojalá verles en el Auditori. Hay que ver cómo ha mejorado el gusto del foro (guiño guiño codazo codazo).
-
Una pena...
aún así, gracias por el recuento,
gracias por las propuestas.
-
Se me pasó la votación totalmente... Me alegro por el voto a The Apartments! Vista la tradición de traer una banda de peso de esa parte del mundo (The Clean, Chills), tengo algo de fe.
-
@Totoro said in PSvsForo 17 BOTEMOS CON ALEGRIA:
Al final me lié con el curro, etc y ni propuse más grupo (tenía varios en la recámara) ni voté; pero cual es mi sorpresa al ver que ¡ha ganado Wintergatan!
Ojalá verles en el Auditori. Hay que ver cómo ha mejorado el gusto del foro (guiño guiño codazo codazo).
@Totoro said in PSvsForo 17 BOTEMOS CON ALEGRIA:
thanks for the awesome information.