Cinco dias de asueto



  • @Rumsas:2fdpkqvh:

    nueva serie de split singles que reúnen a grandes clásicos de la música británica. Un tema para cada artista, y otro al alimón. La primera referencia, llamada Stages:

    1 - Morrissey, "Green Stage"
    2- TV Personalities, "Rondelus Stage"
    3- TV Personalities + Morrissey, "Cancellation"



  • Si les falla pueden poner a la otra loca, Jay Jay Johansson, que saldra media hora mas tarde…



  • Veo que este año ficharon de nuevo a los Scissor Sisters para repetir la jugada del 2004. Ya se que tocan el jueves, pero seguro que les hacen quedarse hasta el sábado, por si hay de nuevo plan de emergencia y tienen que volver a desmontar las letras de MORR…

    5 días de asueto, un gran post.



  • saunas….vais a montaros la fiesta sin mi? os recuerdo que yo no voy....que lástima me dais por favor....



  • MORRISSEY
    SCISSOR SISTERS
    RUFUS WAINWRIGHT
    JAY JAY JOHANSON

    ahora que lo pienso, ¿quién patrocinaba todo esto?



  • @poppie:2jnd4ert:

    MORRISSEY
    SCISSOR SISTERS
    RUFUS WAINWRIGHT
    JAY JAY JOHANSON

    ahora que lo pienso, ¿quién patrocinaba todo esto?

    Amenábar y Jesus Vázquez.





  • No puede ser…como sea cierto....enorme, vamos, lo más impresionante que haya pasado en este país. En fin...y yo sin verlo...



  • Como los deje tirados otra vez, se van a reir los Moran con el clip anuncio de La hora chanante, jeje, "ese si dice que viene es que viene", jaja….



  • pues CONFIRMADO

    el concierto de vuestro moñas favorito de Manchester lo retransmite en directo La 2 el sábado a las nueve de la noche

    yo lo veré



  • @XAVIXAVI:1ez6ybhl:

    @poppie:1ez6ybhl:

    MORRISSEY
    SCISSOR SISTERS
    RUFUS WAINWRIGHT
    JAY JAY JOHANSON

    ahora que lo pienso, ¿quién patrocinaba todo esto?

    Amenábar y Jesus Vázquez.

    claro, lo que me imaginaba, tenía mis sospechas pero no encontraba la confirmación, gracias XAVIXAVI; qué haría yo sin tus comments???



  • otra cosilla, están poniendo en la radio el concierto de TOM VERLAINE y como que se está pasando de espesito



  • @Hank:1argxvhd:

    @alexkidd:1argxvhd:

    aprovechad porque los compis han emigrado a su hábitat y son los únicos dias del año que andaremos sin soplapolleces varias
    viva la polémica weyyy

    ( Antes que nada siento si ésto es en parte un poco of-topic )
    Vivimos tiempos de corrección desmedida mientras las bombas siempre caen en casas que no son las nuestras. Aunque todo sea cuestión de tiempo y espacio. Cayeron y seguramente caerán, pero esperemos estar muerto para entonces.

    No es que quiera llamar hipócritas a los defensores a ultranza de la educación y el buen gusto, de eso que llaman talante o buenrollismo ( posibilistas, integrados.. en último término.. Y seguramente tendrán razón. Si eso significa algo) Pero yo me enganché a éste foro por la mala leche, el sarcasmo, la necesaria amargura con la que has de observar el hecho humano, mucho más el artístico. Pero la polémica se presenta casi como un hecho criminal. No solo en éste foro. Mientras en algunos sitios es necesario guardarte una bala en el bolsillo, en otros tienes que tener una mochila repleta de " estoy de acuerdo". (Hasta en el curro, en las reuniones de trabajo, cualquier expresión de desacuerdo se ve como una agresión, lo que favorece siempre un status quo consensuado con sutileza por el factor numérico- fuente de poder por antonomasia, tan vulgar como irreflexivo)

    Pero en lo que respecta a éste foro se trata mas bien de echarse unas risas, evitando quizás herir ciertas sensibilidades pero tambien no dramatizar la polémica como si de un duelo se tratara.
    Lo siento alexkidd, ya se lo mucho que te desagradan éstos mensajes. Ya me callo.

    P.D. Que actúe o no Morrisey en el Fib es tan, tan irrelevante. Claro que siempre habrá algun fan que ante su ausencia sienta un dolor infinito, y que vea mi frase anterior ( o las vuestras, que sois uns cabrones ) como un insulto a sus sentimientos. Pero por eso hay tantos foros donde la gente se une por afinidad, y un fan de Morrisey hoy por hoy no debería leer éstas frases.

    Joder Hank, cuánta verdad atesoran sus líneas…
    Fíjate sino en el pobre Zapataire, la que le han montado por ponerse el pañuelito de marras.



  • Por cual radio retransmiten el FIB?



  • @Harry_Powell:19m6bgbf:

    Por cual radio retransmiten el FIB?

    alguien lo duda?

    pues por la radio hereje, digo, por radio 3



  • Pues nada, el sábado a las 21 todos delante de la tele para ver cómo la novia vuelve a plantar al novio ante el altar.

    Yo lo que quiero saber es… ¿se quitó la toalla...?



  • @Ashes:

    Yo lo que quiero saber es… ¿se quitó la toalla...?

    Queremos saber!



  • Como de plantón a La2 esto puede ser el fin de Ordovás en su incursión en TVE, no?

    Si los del FIB han permitido que esto se televise sin estar 100% seguros de que vendrá me parece que directamente son gilipollas.



  • Supongo que le habrán hecho firmar mil papeles en los que se expone a una demanda del copón si los planta.



  • @don:

    Fíjate sino en el pobre Zapataire, la que le han montado por ponerse el pañuelito de marras.

    Ahora he leido la noticia por tu comentario. Suelo estar bastante desconectado de los noticieros . No lo puedo evitar y me encabrono demasiado. Y si en la misma noticia tienes al PP y a Israel nada bueno puedes esperar. Vergüenza y rabia. Lo curioso del caso es que el PP está lleno de antisemitas.. Que gentuza neng..

    Acabo de dar una vueltecilla por el foro del Fib pera ver como iba lo del tito Morri.. Desde luego tiene cosas impagables rollo "Foro del mejor grupo: Oasis" con 89 páginas y cosas por el estilo. La joya es un post titulado " ültimo libro que has leido" cuyo primer mensaje no tiene desperdicio
    http://www.fiberfib.com/foros/viewtopic.php?t=5204

    En lo que respecta a Morrisey parece que si va a tocar, puesto que ya lo han visto en Diagonal Mar comprando cositas..
    (el notición está al final de la página ) http://www.fiberfib.com/foros/viewtopic ... start=1425

    Eso si, mis respetos a algunos foreros como Breed en su empeño por intentar poner un poco de criterio y hablar de los cuatro artistas que van al Fib y merecen la pena ( Howe Gelb, Tom Verlaine etc..).