Cinco dias de asueto



  • Si hacen el FIB en el Forum que no se olviden de traer a New Order



  • @smiling:2fa8aad0:

    no me veo yo a ciertas personas de aqui en 1º fila gritandole al Molko, al Bellamy o demas cantantes que producen ronchas por estos lares.

    Fiesta hay en todos lados Xavi, solo hay que saber montarselo

    Hombre, yo les gritaría muy a gusto… y si se tercia, les lanzaría objetos contundentes...

    La verdad es que lo que he echado yo de menos este año del FIB es eso... la fiesta, la playa, quedarse tirado en la hierba un rato, los paseos por el pueblucho... pero de la música, pues eso, cuatro grupos mal contados. Una lástima.



  • @ayamdegualrus:1m0f0fdn:

    ….. bueno.... y mención especial a las proyecciones de Depeche Mode...... debían llevar a tecnicos cojonudos para que aquello saliera así de bien........

    Las proyecciones de Depeche Mode fueron una pasada. El encargado de las proyeciones es Anton Corbjin, que fue el director del video-clip Atmosphere de Joy Division. Actualmente está preparando una película, Control, basada en el libro Touching from the distance de Deborah Curtis (la viuda de Ian Curtis).



  • Corbjin no era el que les estuvo haciendo fotos durante todo el concierto de Barcelona -encima del escenario- a Depeche mode?



  • @UpStairs:2jrl771w:

    Corbjin no era el que les estuvo haciendo fotos durante todo el concierto de Barcelona -encima del escenario- a Depeche mode?

    respuesta sencilla y concisa: SI.



  • @eljocielfoc:1f9uljxt:

    @ayamdegualrus:1f9uljxt:

    ….. bueno.... y mención especial a las proyecciones de Depeche Mode...... debían llevar a tecnicos cojonudos para que aquello saliera así de bien........

    Las proyecciones de Depeche Mode fueron una pasada. El encargado de las proyeciones es Anton Corbjin, que fue el director del video-clip Atmosphere de Joy Division. Actualmente está preparando una película, Control, basada en el libro Touching from the distance de Deborah Curtis (la viuda de Ian Curtis).

    mmmmm….... pues gracias por la información!!! Tendré que investigar, porque me parecieron increiblemente buenas



  • @eljocielfoc:2iol8k4p:

    Las proyecciones de Depeche Mode fueron una pasada. El encargado de las proyeciones es Anton Corbjin, que fue el director del video-clip Atmosphere de Joy Division. Actualmente está preparando una película, Control, basada en el libro Touching from the distance de Deborah Curtis (la viuda de Ian Curtis).

    Esto es lo nuevo de Corbjin?

    este hombre es un artista. Todavia me tengo que hacer con su DVD y ponerlo al ladito de los de Jonathan Glazer, Cunnigham y Gondry



  • @smiling:2h4q5e83:

    @eljocielfoc:2h4q5e83:

    Las proyecciones de Depeche Mode fueron una pasada. El encargado de las proyeciones es Anton Corbjin, que fue el director del video-clip Atmosphere de Joy Division. Actualmente está preparando una película, Control, basada en el libro Touching from the distance de Deborah Curtis (la viuda de Ian Curtis).

    Esto es lo nuevo de Corbjin?

    este hombre es un artista. Todavia me tengo que hacer con su DVD y ponerlo al ladito de los de Jonathan Glazer, Cunnigham y Gondry

    pues ya tardas. Por los nombres supongo que te refieres a la colección "the work of director". El de Corbjin és de los mas interesante…



  • @ayamdegualrus:323s5amf:

    @XAVIXAVI:323s5amf:

    Pues a mi me iba de puta madre; Con lo vago y perro y vago que soy si lo hacian en el forum iba y todo. Pero vamos, que lo acaban haciendo en el forum y vais todos, que a mi no me la pegais. Ayamdegualrus me ha dado ganas de ir con su minicrónica.
    Además, la peña fiber esta desaparecida casi totalmente, lo que significa que la fiesta y la taja y el peloti debe haver sido pequeño…que jodios.El año que viene voy al fib descarado.

    Pero tu no dijiste que te venías este año??? mmmm….... mucho colegueo con los fibercompis pero al final era todo mentira ....................... va a ser que solo querías nuestra cerveza ....... yo ya no sé si creerte

    Y en lo de la taja no puedo decirte sino que tienes razón......... de hecho, yo creo que llevo borracha desde el Primavera, así que con eso te lo digo todo......... menos mal que este mes tengo que centrarme, porque si no no llego viva a final de año

    Juajua ya te vale, claro que lo dije en serio. Quiero ir al FIB a corromper mi mente y hacerme fibercompi, ya lo he dicho varias veces. La birra era igualmente tentadora. No se si dije que iria este año.Si fue así, mentí vilmente preso de la taja y la alegría. Uno que es así. Pero un año de estos cae.

    Y Smiling, me refería a una gran fiesta. Rollo festi o así. Yo llevo un día encerrado en casa porque paso de ponerme malo otra vez, que no veas que primera semana de vacaciones…como estar en Germany! Todo el día con la birra en la mano.

    De los work of director creo que tambien está el del Jonze; No he visto ninguno, pero voy a ello.



  • Si, me referia a "The work of director".

    En cuanto pueda caera, solo es cuestion de tiempo



  • @XAVIXAVI:3hlu0h4q:

    Juajua ya te vale, claro que lo dije en serio. Quiero ir al FIB a corromper mi mente y hacerme fibercompi, ya lo he dicho varias veces. La birra era igualmente tentadora. No se si dije que iria este año.Si fue así, mentí vilmente preso de la taja y la alegría. Uno que es así. Pero un año de estos cae.

    Mmmmmmmmmm…... ...... bueno, vale........ entonces te volveré a dar besos y cerveza la próxima vez que te vea



  • @ayamdegualrus:2cwl0anq:

    @XAVIXAVI:2cwl0anq:

    Juajua ya te vale, claro que lo dije en serio. Quiero ir al FIB a corromper mi mente y hacerme fibercompi, ya lo he dicho varias veces. La birra era igualmente tentadora. No se si dije que iria este año.Si fue así, mentí vilmente preso de la taja y la alegría. Uno que es así. Pero un año de estos cae.

    Mmmmmmmmmm…... ...... bueno, vale........ entonces te volveré a dar besos y cerveza la próxima vez que te vea

    Sin hacer referencia al nivel musical del evento en cuestión, te puedo asegurar Xavi, que si te vienes al FIB, te lo vas a pasar bastante bien, luego estarán los conciertos y sinceramente, habrá más de 2, 3, 4 o incluso 5 que estén realmente bien, pero principalmente te lo pasarás de puta madre, eso sí las "locuras" de la zona VIP de este año en el PS se quedan a años luz de las que hacemos en el FIB. Si en el fondo se trata de pasárselo bien y disfrutar de esta vida y hacer más llevadera.