Cinco dias de asueto



  • @Hank:11ucigq9:

    @don:

    La joya es un post titulado " ültimo libro que has leido" cuyo primer mensaje no tiene desperdicio
    http://www.fiberfib.com/foros/viewtopic.php?t=5204

    Como odio a Maria de la Pau Janer….

    Casi tanto como a Lucía Echevarría



  • Pues si lo de Howe Gelb en el FIB puede estar muy bien (aunque personalmente me gustó más el de Arizona Amp Alternator), anteayer tocó en Sevilla el tipo solo (guitarra y teclado) y vaya nivelazo que maneja el menda, este tío es muy grande, yo disfruté como un enano en la primera fila, así que supongo que con el coro y la banda tiene que ser la ostia, en fin a ver que nos cuentan los fibercompis del concierto.



  • En Muzikalia han hecho un "blog" del FIB y el de Howe Gelb lo dejan muy bien. Era de esperar, con el coro y tal era un concierto de valor seguro



  • @Hank:29f9ag6x:

    Acabo de dar una vueltecilla por el foro del Fib pera ver como iba lo del tito Morri.. Desde luego tiene cosas impagables rollo "Foro del mejor grupo: Oasis" con 89 páginas y cosas por el estilo. La joya es un post titulado " ültimo libro que has leido" cuyo primer mensaje no tiene desperdicio
    http://www.fiberfib.com/foros/viewtopic.php?t=5204

    Joder, ¿¿cómo se puede ser tan poco snob??? ¡Voy a registrarme inmediatamente en el FIB para hablar de La montaña mágica!!



  • Y de "Bajo el Volcán", ese si que es un novelón, ay!! estos fibers es que o son muy críos o están más verdes que una lechuga



  • @Mr.:

    Pues si lo de Howe Gelb en el FIB puede estar muy bien (aunque personalmente me gustó más el de Arizona Amp Alternator), anteayer tocó en Sevilla el tipo solo (guitarra y teclado) y vaya nivelazo que maneja el menda, este tío es muy grande, yo disfruté como un enano en la primera fila, así que supongo que con el coro y la banda tiene que ser la ostia, en fin a ver que nos cuentan los fibercompis del concierto.

    Yo lo veo esta noche en Donosti, con el coro y todo el copón. Promete, promete…



  • @Waldo:

    @Mr.:

    Pues si lo de Howe Gelb en el FIB puede estar muy bien (aunque personalmente me gustó más el de Arizona Amp Alternator), anteayer tocó en Sevilla el tipo solo (guitarra y teclado) y vaya nivelazo que maneja el menda, este tío es muy grande, yo disfruté como un enano en la primera fila, así que supongo que con el coro y la banda tiene que ser la ostia, en fin a ver que nos cuentan los fibercompis del concierto.

    Yo lo veo esta noche en Donosti, con el coro y todo el copón. Promete, promete…

    Ya te digo, si el tío sólo es capaz de atraparte durante hora y media sin que casi te des cuenta,,, con banda y coro y con un disco bajo el brazo más que notable promete mucho, a disfrutarlo Waldo.



  • @Hank:xmw35ly4:

    En lo que respecta a Morrisey parece que si va a tocar, puesto que ya lo han visto en Diagonal Mar comprando cositas..
    (el notición está al final de la página ) http://www.fiberfib.com/foros/viewtopic ... start=1425

    Ahora mismo voy a Diagonal Mar y hoteles de alrededor, a ver si puedo conseguir que se vuelva a londres



  • @soft:

    @Hank:qx8k70qj:

    En lo que respecta a Morrisey parece que si va a tocar, puesto que ya lo han visto en Diagonal Mar comprando cositas..
    (el notición está al final de la página ) http://www.fiberfib.com/foros/viewtopic ... start=1425

    Ahora mismo voy a Diagonal Mar y hoteles de alrededor, a ver si puedo conseguir que se vuelva a londres

    Hank no estaria yo tan seguro.El año del planton estaba en un Hotel de Benicasim, se dijo de todo, que si ataque de panico antes de cojer el avion, bla bla bla. Hoy una compañera de trabajo me ha comentado que horas antes del concierto el tio estaba en un hotel de benicassim del que una muy buena amiga de su hermana era la relaciones publicas y estuvo metida en dicho marron. En fin que se dicen tantas cosas y hay gente tan fantastica que vete a saber cual es la historia buena y verdadera.

    Me parece que aqui hay gente con muy mala idea (o envidia tal vez?), y eso que a mi me la suda morrisey, el fib (aunque voy hoy, no puedo tenerlo al lado y quedarme en casa),y su puta madre.



  • Yo llevo 5 años seguidos yendo al FIB y este pq trabajo mañana y domingo me quedo sin ir.
    Algunos cabezas de cartel no me gustan pero hay muchas otras cosas que sí.
    Que le haremos.

    Maurici escuchando The Elected



  • @ForSilence:2ekcu8dh:

    @soft:

    @Hank:2ekcu8dh:

    En lo que respecta a Morrisey parece que si va a tocar, puesto que ya lo han visto en Diagonal Mar comprando cositas..
    (el notición está al final de la página ) http://www.fiberfib.com/foros/viewtopic ... start=1425

    Ahora mismo voy a Diagonal Mar y hoteles de alrededor, a ver si puedo conseguir que se vuelva a londres

    Hank no estaria yo tan seguro.El año del planton estaba en un Hotel de Benicasim, se dijo de todo, que si ataque de panico antes de cojer el avion, bla bla bla. Hoy una compañera de trabajo me ha comentado que horas antes del concierto el tio estaba en un hotel de benicassim del que una muy buena amiga de su hermana era la relaciones publicas y estuvo metida en dicho marron. En fin que se dicen tantas cosas y hay gente tan fantastica que vete a saber cual es la historia buena y verdadera.

    Me parece que aqui hay gente con muy mala idea (o envidia tal vez?), y eso que a mi me la suda morrisey, el fib (aunque voy hoy, no puedo tenerlo al lado y quedarme en casa),y su puta madre.

    mira chavalote, no voy a citar mis fuentes (como Mila Ximenez) pero la verdad es que el rumor me llegó ayer de gente más menos involucrada con el Fib. A mi me la suda bastante, es más, so no volviese a tocar me daria pena por la gente que organiza el Fib y la gente normal que ha ido a verle. Por otro lado, si pasase los únicos que no me darían pena son los "die for" fans de la loca, que son una de las sectas más vomitivas del mundo.



  • @stooge:1un9ki8v:

    @ForSilence:1un9ki8v:

    @soft:

    @Hank:1un9ki8v:

    En lo que respecta a Morrisey parece que si va a tocar, puesto que ya lo han visto en Diagonal Mar comprando cositas..
    (el notición está al final de la página ) http://www.fiberfib.com/foros/viewtopic ... start=1425

    Ahora mismo voy a Diagonal Mar y hoteles de alrededor, a ver si puedo conseguir que se vuelva a londres

    Hank no estaria yo tan seguro.El año del planton estaba en un Hotel de Benicasim, se dijo de todo, que si ataque de panico antes de cojer el avion, bla bla bla. Hoy una compañera de trabajo me ha comentado que horas antes del concierto el tio estaba en un hotel de benicassim del que una muy buena amiga de su hermana era la relaciones publicas y estuvo metida en dicho marron. En fin que se dicen tantas cosas y hay gente tan fantastica que vete a saber cual es la historia buena y verdadera.

    Me parece que aqui hay gente con muy mala idea (o envidia tal vez?), y eso que a mi me la suda morrisey, el fib (aunque voy hoy, no puedo tenerlo al lado y quedarme en casa),y su puta madre.

    mira chavalote, no voy a citar mis fuentes (como Mila Ximenez) pero la verdad es que el rumor me llegó ayer de gente más menos involucrada con el Fib. A mi me la suda bastante, es más, so no volviese a tocar me daria pena por la gente que organiza el Fib y la gente normal que ha ido a verle. Por otro lado, si pasase los únicos que no me darían pena son los "die for" fans de la loca, que son una de las sectas más vomitivas del mundo.

    Chavalota, Gracias. No si a mi tambien me daria pena por la organizacion, como te he dicho morrisey me da bastante igual, yo solo digo que haqui hay gente o bien con muy mala idea o con envidia, sin mas, y sin ganas de entrar en ningun tipo de debate.

    Ala a jugar a pala.



  • Se me ha escapado una H en Aqui. (no puedo editar perdon)



  • @ForSilence:3lfz82hf:

    Chavalota, Gracias. No si a mi tambien me daria pena por la organizacion, como te he dicho morrisey me da bastante igual, yo solo digo que haqui hay gente o bien con muy mala idea o con envidia, sin mas, y sin ganas de entrar en ningun tipo de debate.

    Ala a jugar a pala.

    Mujer, envidia desde luego que no. Un poco de grima no te digo yo que no, pero vamos, que vaya, que toque y todos contentos.

    El caso es que te iba a decir lo que a mis amigos que van, que se pasen por el escenario duchas, posiblemente el más interesante del fib. Pero viendo que eres fémina, igual no resulta apropiado. En todo caso, que te lo pases bien.



  • @Hank:35c17xl1:

    @ForSilence:35c17xl1:

    Chavalota, Gracias. No si a mi tambien me daria pena por la organizacion, como te he dicho morrisey me da bastante igual, yo solo digo que haqui hay gente o bien con muy mala idea o con envidia, sin mas, y sin ganas de entrar en ningun tipo de debate.

    Ala a jugar a pala.

    Mujer, envidia desde luego que no. Un poco de grima no te digo yo que no, pero vamos, que vaya, que toque y todos contentos.

    El caso es que te iba a decir lo que a mis amigos que van, que se pasen por el escenario duchas, posiblemente el más interesante del fib. Pero viendo que eres fémina, igual no resulta apropiado. En todo caso, que te lo pases bien.

    Que va, ni duchas ni nada, solo voy hoy y ya me estoy perdiendo a los 12twelve y no se que mas….me tocó guardia en el trabajo esta semana, aprovechare la entrada hasta bien entrada la mañana??

    Por cierto Hank estuviste viendo a los japos en el rico?? andaba yo mirando y pensé que estarias por ahi ya que habia muchisima gente no habitual del rico.



  • No me hables.. Es un poco largo de explicar pero vamos, no pude ir.
    Supongo que había bastante gente de Valencia.
    La última vez que fuí fue con los Yellow Swans y El Hijo. Pero creo que el año que viene tambien me pasaré bastante por Castellón. vendrán Sunburned Hand of the Man. Impresionante lo de la gente del Rico y del Sons. Me quito el sombrero.



  • @Hank:30zmatub:

    No me hables.. Es un poco largo de explicar pero vamos, no pude ir.
    Supongo que había bastante gente de Valencia.
    La última vez que fuí fue con los Yellow Swans y El Hijo. Pero creo que el año que viene tambien me pasaré bastante por Castellón. vendrán Sunburned Hand of the Man. Impresionante lo de la gente del Rico y del Sons. Me quito el sombrero.

    Yo sólo he estado en el de Castanets pero si llevan a Sunburned Hand of the Man, casi seguro que nos veremos.
    No han venido nunca, no?



  • @wolfcatala:1cjavv8z:

    Como de plantón a La2 esto puede ser el fin de Ordovás en su incursión en TVE, no?

    Si los del FIB han permitido que esto se televise sin estar 100% seguros de que vendrá me parece que directamente son gilipollas.

    pero aún, no lo da Ordovás, lo da Julio Ruiz… "¿cómo se puede ser tan fariseo?" que decían LA POLLA RECORDS



  • esta tarde he estado escuhando Radio 3 y he tenido que cerrarla porque me daban auténticas arcadas y no era cosa de soltar la papa en medio del curro. ¿Como se puede tener tan poca personalidad y equidad periodistica? Ha sido un auténtico baño y masaje brutal, impresionante. Rianse ustedes de los que hacia Padro Ruiz. Y la "entrevista" con Ordovas en el programa de esa emisora dedicada a los cortos…impresionante. El tipejo alardeando de ser miembro del jurado del festival de cortos del FIB, de lo bien que esta el hotel (con su piscinita y su aire acondicionado), de lo guays que son Alaska y Eva Hache (también miembros del jurado), del record a la hora de vender abonos y del puto 40% de presencia guiri en Benitocossim. Ni una sola intención de pequeña crítica, de poner en funcionamiento los dos lados de la balanza, de lo estupendo que será mañana el concierto por televisión del Morrisey este.
    Todavia me duele la tripa de recordarlo.
    Y se lamentan los cabrones de los insistentes rumores acerca del posible cierre de Radio 3 y de la inmensa pérdida que eso supondrá para todo el orbe mundial y universal. Anda ya y que los furzan a toda esa panda.



  • He leido en Muzikalia que ayer se lio en el concierto de los pixies, se ve que hubo avalanchas de gente por un tubo hasta que una de las vallas de seguridad cedio, Pixies interrupieron inmediatamente su actuación y los servicios de seguridad de FIB tubo que actuar… No se si se habran pasado metiendo gente este año en el recinto... lo desconozco porque nunca he estado. La buena noticia es que no ha habido heridos, espero que la gente se comporte de aquí en adelante, un incidente así debe ser de lo más desagradable...