Cinco dias de asueto
-
@poppie:2jfl22zf:
http://www.youtube.com/watch?v=k6Z-BZrdvrs
quizá sean los LORDI esos pero sin máscaras…
(perdón, era una chorrada por lo de ser fineses)..juas juas juas!!!
..pues ahora que lo dices..son una mezcla de Lordy+Korn(por el chándal)+Liars+YOQUÉSÉ
-
y yo que me lo perdí…mecachis la mar.
¿Alguien lo grabó?.......
-
@30segundossobreTokyo:221f4o1f:
¿Alguien lo grabó?.......creo que ya incluso lo tienes en el youtube
-
@Madam:
…yo sólo quiero hacer constar que a pesar de que estos días no he escrito NO he ido al festival ( No trago a los cabezas de cartel de este año) y nisiquiera quise comprar un abono por 50€ de manera totalmente legal...
... habéis escuchado a los HURRA TORPEDO versionando el Where Is My Mind? ..pués ya tardáis..
Pues a mi casi me gusta más que la versión original que escuché (desde muy lejos) este finde en el FIB…
-
@poppie:2ghdu8ta:
@30segundossobreTokyo:2ghdu8ta:
que guay….a ver si tengo 5 minutos y lo busco.
-
@30segundossobreTokyo:1swgyr0l:
@poppie:1swgyr0l:
@30segundossobreTokyo:1swgyr0l:
que guay….a ver si tengo 5 minutos y lo busco.
para verlo entero necesitarás más de cinco minutos, jeje
-
@jbx6atye:
un total de 130.000 personas pasaron por el recinto, que hubo 6000 acreditados, que el 60% de los abonos se vendieron en el extranjero
Hasta el redactor del catálogo de Telepizza entró de gorra.
-
@Harry_Powell:2kg17ikr:
@2kg17ikr:
un total de 130.000 personas pasaron por el recinto, que hubo 6000 acreditados, que el 60% de los abonos se vendieron en el extranjero
De esas 6000 acreditaciones, un alto porcentaje son de pago, es decir aunque te den acreditación, tienes que pagar, cosa que no está mal, puesto que si te has quedado sin abono por empanado, aún tienes una última oportunidad.
Respecto al creador del post, y las fuentes de colores no digo ni pio, mejor callarme la verdad.
-
@Harry_Powell:3nyt1hxw:
a lo mejor sabe mas este que el de MTV o Muzikalia
-
Que el de MTV rastas ese seguro
El de muzikalia al final me sabe mal y todo…
-
El redactor del catálogo de Telepizza no sé, pero el tal Johan de la MTV sí que os puedo asegurar que estaba.
-
@eljocielfoc:7h03c4oe:
El redactor del catálogo de Telepizza no sé, pero el tal Johan de la MTV sí que os puedo asegurar que estaba.
jajajajaja, no se pierde una, en el Summercase de Madrid también estaba
-
…
-
@RX456:
@poppie:2p5nfnd3:
@eljocielfoc:2p5nfnd3:
jajajajaja, no se pierde una, en el Summercase de Madrid también estaba
Tengo ganas de leer su crónica sobre el FIB y el Summercase…
seguro que la crónica no es suya y que tiene un 'negro'
-
-
@Pfister:otqwv2ll:
@poppie:otqwv2ll:
seguro que la crónica no es suya y que tiene un 'negro'
Que mala ostia, Poppie!
no mala hostia no, es que no tengo ninguna gracia
-
yo como madamme no fui…y creo que no volveré..no soporto las colas y la gente excesiva...asique por muy buen cartel que me traigan..aqui una se retira del fib...hay miles de festivales mucho mejores que el fib, mas pequeños y con mejor gusto...al menos grupos y propuestas interesantes..y encima no te gasta tanta pasta como en benicassim la broma a mi me ronda los 600lelus..en fin...que le den...
-
eso es actitud
-
Yo sí que he ido y la verdad es que me lo he pasado muy bien. Demasiada gente para mi gusto, muy pocos conciertos, había muchas horas muertas, pero bueno, me lo he pasado bien igualmente. Para mi las sorpresas fueron los Strokes, que me gustaron más de lo que pensaba, y la terremoto de Alcorcón (concierto sorpresa el domingo después de Depeche Mode en un escenario improvisado). El concierto de Morrissey estuvo bien pero tocó demasiadas del último disco, cosa que ya sabía de antemano, o sea que tampoco puedo decir que me decepcionara. El mejor concierto quizá el de Echo & the Bunnymen, brutal.
-
Lo de la Terremoto es verdad?