7 Notas 7 Colores


  • administrators

    Desde El Prat (Barcelona) al mundo, 7 Notas 7 Colores son indiscutiblemente pioneros del hip hop en nuestro país y autores de una de las biblias del género en castellano, “Hecho, Es Simple”. El grupo fundado por Mucho Muchacho junto al productor Dive Dibosso, y por el que ha pasado gente como Dj Neas, Eddy La Sombra o Dj Vadim, reinó en los escenarios de España y América Latina durante los 90. A su exitoso primer álbum le siguieron otros dos largos, “77” y “La Mami Internacional”, este último nominado a los Premios Grammy Latino como mejor álbum en la categoría de rap/hip hop.

    Tras su disolución, Mucho Muchacho siguió publicando joyas como “Chulería” o la aclamada mixtape “Cookin´ Bananas” con Cookin' Soul y colaborando con diferentes artistas así como ejerciendo de dj, su principal ocupación en estos últimos trece años de carrera musical, con residencias en clubs como Pachá Ibiza y ciudades como Nueva York. A lo largo de dos décadas, casi todos los discos de rap en español han sampleado a Mucho Muchacho y han escracheado con su voz. Y a día de hoy son muchos los que continúan haciendo referencias a las letras de “Hecho, Es Simple”, desde Kase O a Natos y Waor.

    Ahora, Mucho Muchacho vuelve con buenas y variadas noticias, entre ellas la celebración del 20 aniversario de “Hecho, Es Simple”, que incluye la reedición del disco con nueva portada y remasterización. El grupo se embarca además en una gira que comenzará con dos fechas en Madrid y Barcelona el próximo mes de diciembre: el día 15 en Sala Penélope y el 17 en Sala Apolo, respectivamente.

    JUEVES 15 DE DICIEMBRE - MADRID (SALA PENÉLOPE)
    VIERNES 17 DE DICIEMBRE - BARCELONA (SALA APOLO)

    Entradas ya a la venta al precio de 20€
    Puntos de venta: Portal Primavera Sound, La Botiga del Primavera Sound y Ticketmaster.
    Taquilla: 25€



  • De entrada le tengo muchas ganas a este bolo -el Hecho es Simple fue uno de mis discos de cabecera en los tiempos del instituto-, pero claro, a falta de saber en qué condiciones vienen. Imagino que será sin el Dive Dibosso; hay algo más de información? Vendrán invitados? kamikaze y Supernafamacho? (cómo molaría).

    Mucho muchacho ha pasado una temporada bastante jodida, hará cosa de un par de años fui a un concierto suyo en el poble espanyol (en lo que era el Discoteque), y literalmente dio lástima. Ojalá esto le sirva para remontar de nuevo



  • Yo no tengo las expectativas muy altas...
    Creo que siendo 20 aniversario seguro que viene acompañado.


Log in to reply
 

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.