The reunion act

• ¿ que grupo ya desaparecido os gustaria que se reuniese de nuevo para hacer algún concierto, de esos exclusivos, en el festival de nuestros amore?. A ser posible que sus componentes originales esten vivos o, en su defecto, que sean sus inmediatos sustitutos.

Empiezo:

THE BIRTHDAY PARTY

• ¿ que grupo ya desaparecido os gustaria que se reuniese de nuevo para hacer algún concierto, de esos exclusivos, en el festival de nuestros amore?. A ser posible que sus componentes originales esten vivos o, en su defecto, que sean sus inmediatos sustitutos.

Empiezo:

THE BIRTHDAY PARTY

• No soy muy amigo de las reuniones, pero si tuviera que elegir, me quedaría con:

PAVEMENT

HUSKER DU

• así sin pensar mucho…

PALE SAINTS

SEAM

Y Slint, que al final no pudimos ver por aquí el año pasado, y June of 44

• Por lo visto en las encuestas, está claro que el favorito es portishead.

Por mi parte, sería grande ver a FELT.

• Lo mío es bastante clasicote y previsible

• A nivel nacional, clarísimo:

SURFIN BICHOS

Y de bandas extranjeras, pues habría muchas, como por ejemplo:

ORANGE JUICE

• En febrero del 2004 anunciaron un concierto suyo en Granada (no tocaban desde el 94) y allá que fui con unos amigos pero al final se suspendió, maldita sea mi estampa!

• THE SMITHS

• MINOR THREAT

• Sí, claro, los Smiths han sido y son uno de mis grupos favoritos de siempre pero igual prefiero mantener un buen recuerdo de ellos viéndolos en conciertos de los 80 que no que se reúnan y hagan un concierto al estilo de New Order que me temo que es lo que ocurriría.

• Cuidado con los conciertos de reunión, q después no les dé por hacer esas giras holográmicas como la de Elvis. Y tan especial era la gira jajajaja

• Bueno, yo tambien. Pero es que esto, si no te has dado cuenta, es un divertimento tan utópico como saludable.
    Deja volar la imaginación.

PINK FLOYD & SYD BARRETT

• @30segundossobreTokyo:192al55l:

Bueno, yo tambien. Pero es que esto, si no te has dado cuenta, es un divertimento tan utópico como saludable.
    Deja volar la imaginación.
    PINK FLOYD & SYD BARRETT

Increible el primero de Pink Floyd. Me hubiera encantado también. Pero cuando Barrett ya empezaba a olvidar las canciones no, pero en un inicio seguro q eran una pasada en directo.

• REBECA

TU SIEMPRE FUISTE DURO DE PELAR!!!! YO SIEMPRE EN CASA, LOCA POR AMAR!!!

Y SIENTO MI PELO, Y PINTO MI CARA, ME PIERDO EN LA NOCHE , ME QUEMO EN LA PLAYA

TU SIEMPRE FUISTE DURO DE PELAR!!!

• NEU!

y RODAN

• Hay tantos….

Spacemen 3, Moonshake, Pavement, MVB, Big Black, ...

• @Pixie:38ap03v1:

Hay tantos….

Spacemen 3, Moonshake, Pavement, MVB, Big Black, …

¿te refieres My Vloody Balentine?

• pues yo me quedo con

THE JESUS AND MARY CHAIN

• James, The Avalanches… todos hablan maravillas de sus conciertos y yo me los perdí en su momento. Delgados otra vez... Hefner tal y como eran... El niño gusano, el hombre burbuja, family...

A parte de estos, todos los que habéis dicho.

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.