The reunion act
-
DEAD KENNEDYS
-
@Marniello:17pv5rlt:
@Pixie:17pv5rlt:
Hay tantos….
Spacemen 3, Moonshake, Pavement, MVB, Big Black, …
¿te refieres My Vloody Balentine?
joder, vaya, se me ha colado con las prisas
-
@wolfcatala:3obktmuw:
El niño gusano, el hombre burbuja, family…
lo de FAMILY creo sinceramente que no debería producirse, y creo que no se producirá, porque no sería acertado…
lo de EL NIÑO GUSANO, en el Contempopranea 2004 ya hubo un acercamiento, aunque bueno no lo veo tan difícil
y lo de EL HOMBRE BURBUJA, esto ni idea, pero el grupo me gustaba y DE LA ROSA no me gusta
-
Los habéis dicho ya todos, pero yo también quiero decir la mía. Pero aclaro: más que desear la reunión, que NO la deseo, desearía haberlos visto en su época, que desconfío mucho de las reuniones.
My Bloody Valentine, The Jesus and Mary Chain, Family, Pavement, El Niño Gusano…
-
bueno los mios tb los han dicho todos:
En orden PAVEMENT, SEAM, MBV, JAMC, Y hay muchos mas pero estoy en el curro y tengo otras cosas en la cabeza.
-
BIKINI KILL
-
Ya que se acercan por estas tierras tendría gracia ver a Depeche Mode con Vince Clark.
De la reunión de Bauhaus hablaremos el 17 de febrero pero no creo que el amigo Murphy esté para estos trotes.
-
@churro:1otk9uq1:
De la reunión de Bauhaus hablaremos el 17 de febrero pero no creo que el amigo Murphy esté para estos trotes.
…yo ya tengo la entrada desde hace siglos
...la otra vez el Peter no hizo estas cosas
-
@Madam:
@churro:3b3ogqda:
…yo ya tengo la entrada desde hace siglos
...la otra vez el Peter no hizo estas cosasQ se guarde eso para Bela Lugosi's Dead para hacer un poco el vampiro o Draculin.
Tengo muchas ganas de ver a Bauhaus. Me los perdí la última vez y esta espero q no.
-
Creo que no voy a ir, simplemente porque no sé donde puse la capa.
-
FLUX OF PINK INDIANS
CRASS
-
@30segundossobreTokyo:307w1wem:
FLUX OF PINK INDIANS
CRASSDe los primeros siempre me quedo con las ganas de comprarme algo. ¿Por dónde se empieza? por el Strive To Survive del 1983.
De Crass tengo el Penis Envy 1981
-
Yo tambien tengo ese disco de los Flux. Ahora podré bajarme alguna cosilla m´s.
De los Crass tengo lo siguiente:
esto en cd
YES SIR, I WILL
CHRIST - THE BOOTLEG ( live del 84 )y esto en cassette mas o menos licenciado por la banda made in Poland
PENIS ENVY
STATIONS OF THE CRASS
THE FEEDING OF THE 5000Quizas mucha gente cae en el error de decir pensar que los Pistols o los Clash son el berrido anti Thatcher. Pues no, tanto los Poison Girls, como los Flux o los increibles Crass son los que, por cronologia, son los auténticos toca narices del gobierno conservador británico.
-
Q se reunan los A Minor Forest. Esto si q era post rock + hardcore + …
Etiqueta guarra de turno q les metieron math rock.
Muy recomendables.So Where They In some sort… del 2000 es un recopilatorio de rarezas y temas de descarte todavía más freak de lo habitual pero muy recomendable.
Hay una canción de una monja que es destroyer (no escuchar después de cenar), otras q son "baladas" y otras tipo Slint.
-
no los conozco, así que paso a poner a currar el emule, a ver que. Buena pinta hace, si.
-
GALAXY 500
Edit: Perdon por la brevedad, pero estoy en un cyber de Madrid y el tiempo es oro!
-
@Suarezmanlanz:plr07prl:
GALAXY 500
Edit: Perdon por la brevedad, pero estoy en un cyber de Madrid y el tiempo es oro!
creo que se escribía GALAXIE 500, pero sería un puntazo esta reunión mítica
-
Poppie, tienes toda la razón. Las prisas nunca fueron buenas consejeras.
-
Dios bendito, Galaxie 500 sería uno de los dos o tres grupos por los que daría un pedazo (escogido al azar) de mi anatomía corporal para verles…
El Today es un discazo impresionante. Y el This Is Our Music, otro. Piel de gallina...
Edito: No sé cómo coño se me había pasado por alto este hilo. Suscribo el 99% de los grupos que habéis mentado, con especial afecto hacia Rodan, Spacemen 3, Hüsker Dü, Seam, Birthday Party y MBV
-
Q os parecería el retorno de The Sound. Jeopardy del 1980 me gusta bastante y reivindicarían ser precursores de mucho de lo q se está haciendo ahora.
Adrian Borland su cantante y guitarra tiene cossillas en solitario pero nunca he escuchado su música. De Second Layer banda paralela tampoco y de Otsiders banda previa un tema.Galaxie 500 eran muy interesantes también me gustaría q volviesen. Luna está muy bien y Damon & Naomi pero ya toca una reunión.
Los q nunca he llegado a escuchar son los Magic Hour con Damon/Naomi