The reunion act
-
@Ashes:
¡Que paren ya de reunirse, por favor! (Menos MBV para obsequiarme con un concertillo y luego volver a desaparecer, calro.)
Calro que sí, estoy contigo. A mi me da un miedo espantoso, porque los tengo en un pedestal, igual que a la Cadena de Jesusito y María. Después al éter vía combustión espontánea. El miedo que me da es que si esto realmente sucediera la Coppola se apuntaba seguro al show.
-
@poppie:1bamfr2c:
en este hilo no se llegó a hablar de THE SMASHING PUMPKINS ¿verdad?
vaya, nadie me siguió el juego el día que me enteré de que SMASHING eran más que prbables para el PS
-
Y el morbo de tener el mismo día y en el mismo escenario a Slint y Smashing Pumpkins? Solo falta Chavez con Matt Sweeney y ya tendríamos a Zwan casi al completo (Paz Lenchantin al margen).
Anda que si al final el nuevo bajista de Smashing Pumpkins fuese David Pajo, menudo shock… (se supone que acabaron a farolazos, no?)
-
-
esto es una simple foto de "familia" o quiere decir algo más?
-
Confirmada reunión y gira de Sunny Day Real Estate
-
En cuantos hilos lo vamos a publicar? total para que luego nos quedemos todos asi viendo como se quedan sin pasar por aqui (que noooooooooooo).
-
@ForSilence:lo6u4gro:
En cuantos hilos lo vamos a publicar? total para que luego nos quedemos todos asi viendo como se quedan sin pasar por aqui (que noooooooooooo).
no te radicalices forsi, a ver, dudo mucho que no toquen por aquí sabiendo que jeremy enigk ha estado viviendo y tocando en barna bastante tiempo y ha grabado un disco en ultramarinos con varios miembros de bandas locales (madee, no more lies, standstill).
-
@bruce_billis:3e6y06j1:
@ForSilence:3e6y06j1:
no te radicalices forsi, a ver, dudo mucho que no toquen por aquí sabiendo que jeremy enigk ha estado viviendo y tocando en barna bastante tiempo y ha grabado un disco en ultramarinos con varios miembros de bandas locales (madee, no more lies, standstill).
Que sea VIERNES O SABADO por favor por favor por favor.
-
Que los PAVEMENT Se reunen y tal, este es el sitio.
Pero yo no venía a decir eso sino a comentar, no sabia bien donde hacerlo, que hoy empieza la gira de Sunny Day Real Estate en Vancouver, y desde aqui los pido a gritos para el Primavera sound. (Pavement, Superchunk, Sunny Day Real State para mi sería un sueño).
Si alguien se entera de set lists, anecdotas durante la gira etc etc, este es el lugar.
Ahi lo dejo.
-
se comenta que el jeremy enigk va a empezar todos los conciertos con el "jesusito de mi vida"
-
@ForSilence:32e6a7he:
Pavement, Superchunk, Sunny Day Real State para mi sería un sueño.
olvidas a seam en tu sueño…
-
Vaya, de los probables esos 3, es que lo de Seam lo veo taaaaaaaaaan lejos, que creo que me cansaré de avatar antes, no pensaba quitarmelo hasta verlos.
-
Bueno pues por lo visto se agotaron los tickets para Pavement en 2 minutos, así que ya han confirmado nuevas fechas, los tres días siguientes 22, 23 y 24 de Septiembre del 2010 en el mismo sitio, por si alguien quiere acercarse.
-
@ForSilence:24egyi34:
Que los PAVEMENT Se reunen y tal, este es el sitio.
Pero yo no venía a decir eso sino a comentar, no sabia bien donde hacerlo, que hoy empieza la gira de Sunny Day Real Estate en Vancouver, y desde aqui los pido a gritos para el Primavera sound. (Pavement, Superchunk, Sunny Day Real State para mi sería un sueño).
Si alguien se entera de set lists, anecdotas durante la gira etc etc, este es el lugar.
Ahi lo dejo.
sonido ojete, pero es lo que hay.
Sunny Day Real Estate - Secret Show At Hell's Kitchen 09/16/09 6 parts
-
Graciaaaaaaaas! sonido malo o no son sdre, y una mañana de resaca ponerse esto para aislarse no esta nada mal. uff suena fatal!