The reunion act
-
Hay un grupo que se ha reunido el año pasado y que creo que nadie ha comentado:
THE HOUSE OF LOVE
Lo veo más que probable para el PS de este año. Vamos, que hasta me juego unas birras.
-
@Suarezmanlanz:3tg04ky3:
Hay un grupo que se ha reunido el año pasado y que creo que nadie ha comentado:
THE HOUSE OF LOVE
Lo veo más que probable para el PS de este año. Vamos, que hasta me juego unas birras.Muy bien. Me suena haber contestado el apoyo a este grupo en diciembre pero no está de más recuperarlo.
House of love de 1988 es un muy buen disco y la época fuera de Creation tb es chula.
-
Igor, Andreas, Max y Paulo: Genio y figura hasta…
-
@israel:3vfzc0q2:
Igor, Andreas, Max y Paulo: Genio y figura hasta…
rumores raros corren sobre la banda. Ha surgido uno que dice que en el proximo ozzfest, tocarian sepultura y soulfly y en los sets de sepultura, habria una primera parte con derrick green y una segunda con max reincorporado…
Es la solucion. Soulfly no da mas de si, y dante XXI lo nuevo de sepultuta es mediocre...
-
Jojo, Sepultura, que recuerdos… como flipaba con Chaos AD.
-
El sonido de esa banda era lo mejor que se oyó en los noventa. Nadie adaptaba ese mensaje de: CASSIUS, ALTIUS and FORTIUS como ellos. Reyes del metal y más allá. Mucho más allá.
-
¿Sepultura al FIB?
-
@30segundossobreTokyo:5art080t:
¿Sepultura al FIB?
No, No, hombre. Ya están confirmados para el Viñarock, ya sabes como está el tema de las exclusivas
-
…
-
@RX456:
Esta gente
Pero es más que imposible traerlosEs que los Sonics eran la reostia. Haciendo punk salvaje en los sesenta como a mi me gusta.
Creo que ya salieron por aquí pero no está de más reivindicarlos.
-
…
-
…
-
@RX456:
Luego solo puedes llorar cuando hay gente que te dice que los Ramones inventaron el punk y se quedan tan anchos…y que los Sex Pistols y los Ramones lo inventaron todo, empezando por el look "punk" y lo de las chaquetas de cuero... Se ve que aún están todos vivos...pero deben tener ya como minímo 60-70 años...
¡¡¡La has clavado!!!
Si no es que te dicen que Offspring son los auténticos reyes. JajaajaLa verdad es que gracias a Nuggets the compilation pude llegar a muchas otras bandas de las más más típicas del llamado 60’s punk. Propuestas más oscuras pero a veces muy buenas.
Pues si que deben ser unos abuelotes de cuidado si empezaron con el single The Witch en el 1964 y ya llevaban unos meses tocando.
-
@RX456:
@Pixie:2mt1284y:
Crime + The City Solution
Si no me equivoco estos actuaban en el cielo sobre Berlín…haré trabajar la mula, tenían buena pinta.
No te equivocas.
La cancion que tocan en Cielo Sobre Berlín es "Six Bells Chime" de Room Of Lights. Un temazo.
-
@30segundossobreTokyo:2koe6h9n:
¿Sepultura al FIB?
Al FIB no pero quizás al FESTIMAD… . Vamos que si hace un año se cargaron un coche con estos cuatro. Le prenden fuego al escenario.
Burn, burn yes ya gonna burn!!
-
@israel:1wycbcyj:
@30segundossobreTokyo:1wycbcyj:
¿Sepultura al FIB?
Al FIB no pero quizás al FESTIMAD… . Vamos que si hace un año se cargaron un coche con estos cuatro. Le prenden fuego al escenario.
Burn, burn yes ya gonna burn!!
mira ya tienen portada para un nuevo disco los Boy Hits Car o Boy Sets Fire
-
…
-
The Count Bishops
Otros que ya tardan en volver.
El primer disco del 1977 me recuerda a Dr Feelgood, 101'Ers, Eddie & The Hot Rods… entre r&b, pub rock, punk y hasta tocan la horrible etiqueta del cow punk.
Lástima que a veces al cantar se codifique tanto, pero la cerveza en exceso debe tener eso.
-
PLACEBO o últimamente conocidos como THE ORIGINAL PLACEBO para q nadie les confunda con el grupo de Brian Molko.
Shells del 1983 en Aura Records.
Como unos Everything But The Girl pero más indies.
Perdón pq la portada es de la reedición
-
OS MUTANTES se han reunido. Menudo discazo el primero.
El 22 de Mayo tocan en Londres (increible si fuesen al primavera).
Me encantaria verlos en directo