The reunion act



  • Joder, no había visto este post y me he quedado flipando…

    Gente reivindicando a BIRTHDAY PARTY y a VIRGIN PRUNES… Me habéis sorprendido agradablemente.

    Yo reivindico, como no, a los SWANS, aunque me parece a mí que Michael Gira está ahora por otros derroteros.

    Y de grupos españoles, a UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR y MAR OTRA VEZ.

    PD: ¿El tío de UN PINGÜINO no acabó suicidándose o lo estoy confundiendo con el de "y un limón y medio limón"? (alzheimer galopante)



  • @e7ili:3ansx5rw:

    PD: ¿El tío de UN PINGÜINO no acabó suicidándose o lo estoy confundiendo con el de "y un limón y medio limón"? (alzheimer galopante)

    Creo que lo has confundido, creo recordar además, que el señor este "un limón y medio limón" no era el ex cantante de Pabellón Psiquiátrico?



  • @e7ili:m0n06g3u:

    Joder, no había visto este post y me he quedado flipando…
    Gente reivindicando a BIRTHDAY PARTY y a VIRGIN PRUNES… Me habéis sorprendido agradablemente.
    Yo reivindico, como no, a los SWANS, aunque me parece a mí que Michael Gira está ahora por otros derroteros.
    Y de grupos españoles, a UN PINGÜINO EN MI ASCENSOR y MAR OTRA VEZ.
    PD: ¿El tío de UN PINGÜINO no acabó suicidándose o lo estoy confundiendo con el de "y un limón y medio limón"? (alzheimer galopante)

    Me alegra ver que te gustan tb Virgin Prunes y comentarte que adoro a los Swans.
    Soy un pringado pq hará unos meses me compré un disco de unos Swans pero ingleses que hacen soft rock no muy bueno. Prometo que la portada me hizo confundir.
    Eso me pasa por no fijarme con lo que compro. Valía 3 euros que nadie me pegue.



  • @Maurici:1avbwe8t:

    Para llevar la contraria al personal me quedó con GALAXIE 500 – On Fire 1989 jajaja

    Cony Maurici, justo de los tres de Galaxie, el On Fire es el que menos me gusta… en fin, nada, no es una diferencia que un duelo a muerte a medianoche del sábado no pueda resolver

    (mención especial para las tres portadas, por algún motivo inconcreto me parecen una maravilla:

    Mención especial para los pendientes de Naomi en la portada del On Fire)



  • @gRR!!:2iy3yxgs:

    @Maurici:2iy3yxgs:

    Para llevar la contraria al personal me quedó con GALAXIE 500 – On Fire 1989 jajaja

    Cony Maurici, justo de los tres de Galaxie, el On Fire es el que menos me gusta… en fin, nada, no es una diferencia que un duelo a muerte a medianoche del sábado no pueda resolver
    (mención especial para las tres portadas, por algún motivo inconcreto me parecen una maravilla:

    Mención especial para los pendientes de Naomi en la portada del On Fire)

    De portada la del Today es más bonita la verdad.
    Los discos los tres me gustan pero si que reconozco tener más debilidad por On Fire.
    Entiendo q alguine se vaya para atrás pq es muy como lo diría Ride o shoegazer de ese casi, con aaaaaaas y menos letra y más paisaje y poca chicha. Todo muy atemporal.

    Perdón soy de lo peor explicándome y encima hago la pena cuando quiero ir de técnico.



  • También admito que el On Fire es el que tengo menos escuchado… el This Is Our Music me lo compré en su momento, allá por el principio de los '90, en vinilo, y luego, en el 96 o el 97, me pillé la caja recopilatoria:

    …en la que descubrí el Today y el On Fire. Y el Today me enganchó tanto que dejó al On Fire en segundo término...

    Estoy de acuerdo en lo de atemporal, pero ya no sólo en el On Fire, si no en toda su discografía... heh, un poco me recuerda al comentario que hizo (Rumsas?) sobre las críticas de discos de Stereolab: Juntas en una frase las palabras "metronómico", "bubblegum", "situacionista" y "la malograda Mary Hansen" y ya tienes media crítica hecha... pues con Galaxie 500 pasa lo mismo, sólo que las palabras podrían ser "etéreo", "atemporal", "atmosférico" y "plácido"...

    Es curioso como Damon & Naomi siguieron por esa senda, y en cambio Wareham se musculó un poco en Luna... por cierto, que cómo me gusta el "Penthouse" de Luna, también...



  • [quote="Maurici
    Me alegra ver que te gustan tb Virgin Prunes y comentarte que adoro a los Swans.
    Soy un pringado pq hará unos meses me compré un disco de unos Swans pero ingleses que hacen soft rock no muy bueno. Prometo que la portada me hizo confundir.
    Eso me pasa por no fijarme con lo que compro. Valía 3 euros que nadie me pegue.

    Es difícil de encontrar discos de los SWANS. En CD-DROME seguro que sí encuentras algo. Han sacado una nueva edición del disco COP/YOUNG GOD, GREED/HOLY MONEY (si te gustan los SWANS del comienzo… monolíticos y brutales, muy simples y machacones, no apto para todos los públicos o casi para ninguno).



  • @e7ili:yu2gumy4:

    [quote="Maurici
    Me alegra ver que te gustan tb Virgin Prunes y comentarte que adoro a los Swans.
    Soy un pringado pq hará unos meses me compré un disco de unos Swans pero ingleses que hacen soft rock no muy bueno. Prometo que la portada me hizo confundir.
    Eso me pasa por no fijarme con lo que compro. Valía 3 euros que nadie me pegue.

    Es difícil de encontrar discos de los SWANS. En CD-DROME seguro que sí encuentras algo. Han sacado una nueva edición del disco COP/YOUNG GOD, GREED/HOLY MONEY (si te gustan los SWANS del comienzo… monolíticos y brutales, muy simples y machacones, no apto para todos los públicos o casi para ninguno).

    Gracias no sabía esto de la nueva edición. Sobretodo me gustan sus primera obras.
    Siq ue cuestan de encontrar sus discos, sí.



  • @Maurici:2zllbktp:

    @e7ili:2zllbktp:

    [quote="Maurici
    Me alegra ver que te gustan tb Virgin Prunes y comentarte que adoro a los Swans.
    Soy un pringado pq hará unos meses me compré un disco de unos Swans pero ingleses que hacen soft rock no muy bueno. Prometo que la portada me hizo confundir.
    Eso me pasa por no fijarme con lo que compro. Valía 3 euros que nadie me pegue.

    Es difícil de encontrar discos de los SWANS. En CD-DROME seguro que sí encuentras algo. Han sacado una nueva edición del disco COP/YOUNG GOD, GREED/HOLY MONEY (si te gustan los SWANS del comienzo… monolíticos y brutales, muy simples y machacones, no apto para todos los públicos o casi para ninguno).

    Gracias no sabía esto de la nueva edición. Sobretodo me gustan sus primera obras.
    Siq ue cuestan de encontrar sus discos, sí.

    en efecto en cd-drome tienen unos cuantos



  • HENRY COW!



  • … y, por supuesto ...

    ¡TALK TALK! interpretando en directo Laughing Stock ¡Chúpate esa!



  • Henry Cow reconozco que sólo debe hacer un año y poco que los conozco medianamente, al igual que su principal miembro Fred Frith y su obra en solitario. Viene bastante por Barcelona últimamente.

    De los talk talk como la inmensa mayoria de los mortales les conocí con
    TALK TALK – It’s My Life 1984 Sg
    TALK TALK The Colour of spring 1986 para reforzar.
    Se ha hablado en alguna ocasión de ellos pero no en exceso.



  • Fred Frith es el puto amo. Enorme músico, pardiez.



  • @30segundossobreTokyo:1zg8m1jf:

    Fred Frith es el puto amo. Enorme músico, pardiez.

    ¿Qué tal en directo?
    ¿Se hace pesado tanta improvisación?
    En disco si q me gusta pero debo dejarlo todo y concentrarme, es de esos q no puedes hacer dos cosas a la vez.



  • Esto lo podemos meter aquí o en el Museo Kitsch:

    http://www.undercover.com.au/news/2006/ ... nesis.html
    @191er0zw:

    Genesis To Reform

    Prog rock legends Genesis have toyed with the idea of reforming for 2008 according to entertainment website www.pr-inside.com.

    Phil Collins said that the whole band, including original members Peter Gabriel and Steve Hackett got together for a quick jam last year.



  • @Breed:39tj0p83:

    Esto lo podemos meter aquí o en el Museo Kitsch:
    http://www.undercover.com.au/news/2006/ ... nesis.html
    @39tj0p83:

    Genesis To Reform
    Prog rock legends Genesis have toyed with the idea of reforming for 2008 according to entertainment website www.pr-inside.com.
    Phil Collins said that the whole band, including original members Peter Gabriel and Steve Hackett got together for a quick jam last year.

    joder noticia para el 2008 impresionante.
    hombre los inicios de Genesis me gustan y sé q seré lapidado, lo de ellos en solitario no la verdad.



  • Hostia tú, juro que cuando ayer proponía un cartel encabezado por Genesis en el post de Boredoms, no tenía ni idea de la noticia. Viva la conjunción de astros y la clarividencia.





  • a mi genesisi siempre me ha dado muy mal rolloooo …. esto tiene que ir en ese post del horror



  • Los Tagging Satellites por desgracia no fueron muy concidos y llegaron un poco tarde a toda la oleada de grupos shoegazers y similares.
    Si os gustan Slowdive, Chapterhouse,My Bloody Valentine… o hasta algo de los inicios de P.J. Harvey igual os gusta esta banda de Estados Unidos. Y como no son muy duros que digamos les emparento también con Piano Magic de la época "Low bird signals" de 1999 por las ambientaciones.

    http://www.recoverysounds.com/ts/index.htm

    se puden escuchar algunos temas y descargar en la misma web.
    Recovery records y Mag Wheel records editaron sus discos.
    Yo empezaría si es que no los conocéis con Abstract Confessions del 2000.

    http://www.recoverysounds.com/ts/mp3.htm
    los dos temas que hay de este disco son bastante representativos y equivalen a las dos primeras canciones del álbum.

    Mag Wheel era un sello poco conocido y que tiene muchos diamanetes a descubrir.