The reunion act



  • TALKING HEADS… TALKING HEADS... TALKING HEADS... TALKING HEADS...
    TALKING HEADS... TALKING HEADS... TALKING HEADS... TALKING HEADS...
    TALKING HEADS... TALKING HEADS... TALKING HEADS... TALKING HEADS...



  • @Breed:1zo3i0m6:

    Esto lo podemos meter aquí o en el Museo Kitsch:

    http://www.undercover.com.au/news/2006/ ... nesis.html
    @1zo3i0m6:

    Genesis To Reform

    Prog rock legends Genesis have toyed with the idea of reforming for 2008 according to entertainment website www.pr-inside.com.

    Phil Collins said that the whole band, including original members Peter Gabriel and Steve Hackett got together for a quick jam last year.

    Ya solo faltaban esos…como está el puto patio.
    ¿Volverá el pesado de gabriel a disfrazarse de flor a sus años?



  • La conjunción entre Peter Gabriel y Phil Collins es algo que no he podido digerir nunca. Que vuelvan es delirante, pensé que Collins ya había encontrado su filón dorado de retiro cantando para niños en pelis de Disney, el lugar donde la selección natural le dejó y del que no debería osar moverse.

    Como suelo decir, cucharón sopero de harina para bloquear la tráquea.



  • @30segundossobreTokyo:1m99ovug:

    Esto solo puede ir en el MUSEO KITSCH.



  • nunca he podido terminar un disco suyo…siempre caia dormido. Era algo automático. hace poco volví a escuchar el Selling England By The Pound y, aunque han pasado muchos años de cuando lo escuché por primera vez, los efectos fueron los mismos.
    Mano de santo contra el insomnio...oiga



  • Genesis siempre me ha provocado este efecto de sueño, igual que los supertramp ….

    es pensar en ellos y dormirme ...



  • @soft:

    Genesis siempre me ha provocado este efecto de sueño, igual que los supertramp ….

    es pensar en ellos y dormirme ...

    Ves, en cambio Supertramp nunca me ha dado este efecto. Supertram siempre ha ejercido en mi una sensación de ODIO Y REPUGNANCIA HACIA ELLOS Y SUS SEGUIDORES.



  • crucificadme pero esto me da el mismo miedo y horror:

    Pink Floyd star says reformation will happenBut it's about love, not cash
    Pink Floyd will reform for one last tour - if drummer Nick Mason can convince co-frontmen Roger Waters and David Gilmour to put their differences aside.

    Rumours were rife that the classic line-up would get together for some dates after they appeared together onstage for the first time in 25 years at last summer's Live8 concert in London's Hyde Park.

    However, Gilmour, who recently topped the UK album chart with his 'On An Island' LP, has repeatedly stated he isn't interested in a full-time reformation. On his recent UK tour, however, he featured a number of Floyd classics in his set.

    Waters, meanwhile, has been pressing ahead with his own plans - and will perform the Floyd classic 'Dark Side Of The Moon' in full in London's Hyde Park on July 1, with help from Mason.

    In the long-term, Mason is convinced that Gilmour and Waters can put their differences aside and get together one more time.

    He told the Daily Express: "I've just finished playing with David at his recent solo concerts and I'm about to play a show with Roger. I call myself the Henry Kissinger of Pink Floyd!"

    He added: "I'd love for it to happen again ad I really do think Pink Floyd will play together again - but it would have to be for love, not money."



  • Ya sólo faltan Status Quo y que hagan un festival para empresarios conservadores



  • tambien EUROPE y SCORPIONS(que vi por algun sitio de este foro que actuan, no tenia ni idea)



  • Pink Floy tiene discazo tremendos y canciones brutales que ya quisieran haber firmado muchos, proclamo.



  • @Mr.:

    Pink Floy tiene discazo tremendos y canciones brutales que ya quisieran haber firmado muchos, proclamo.

    Mr.Spock estoy completamente de acuerdo contigo. A mi en especial me gusta la epoca de Syd Barrett.

    Pero no me puedes negar que una reunión suya ahora da mucho panico … suena a completamente AOR.



  • ¿También los Pink Floyd?
    Diosssssssssssssss. ¿Cuanto vale un billete a la MIR y una estancia de 10 años?



  • No lo niego, ahora sería el HORROR, pero vamos: See emely play, arnold layne, the nile song….. son temazos que te cagas y el rollo Interestellar Overdrive uFFF!!! mención aparte la etapa post Barret en la que hay discos que también me gustan bastante.



  • Poco más tienen que hacer. Lo de la reunión de Pink Floyd era previsible desde el Live Aid.

    Y también defiendo la primera época de Pink Floyd. Tienen discos buenísismos.



  • joder…yo tambien, pero de eso ya han pasado casi 4 décadas y esos tipejos, si ahora se ponen a tocar esas canciones, se les cae la piñata al suelo del esfuerzo. Seamos serios, esto es impresentable.



  • Joder, desde que saltó la noticia de Genesis ha entrado aquí un hedor a neftalina que tira pa´trás…



  • @30segundossobreTokyo:1z8hulxa:

    joder…yo tambien, pero de eso ya han pasado casi 4 décadas y esos tipejos, si ahora se ponen a tocar esas canciones, se les cae la piñata al suelo del esfuerzo. Seamos serios, esto es impresentable.

    No, si no digo que no lo sea…pero ahora todo el mundo se está reuniendo. Es una moda más reunir bandas míticas. Sólo falta la reunión Ringo-Paul.



  • jajajaja, se les cae la piñata jajaja del tirón!!!! pues si que huele a naftalina uuummmm!!! y que buen olor



  • empiezo a estar hasta los mismisimos de bandas míticas. Que se vayan al Olimpo y den la vara a Zeus durante toda la eternidad, a ver si lo aguanta.