Podcasts
-
Buenas gente,
estoy descubriendo un nuevo mundo con esto de los podcasts en el ITunes, abro este post para informar de los más interesantes/raritos/insólitos/útiles que conozcais, yo de momento no puedo aportar demasiado, pero intentaré ponerme al día para informar de lo que vaya encontrando.
-
Buenas gente,
estoy descubriendo un nuevo mundo con esto de los podcasts en el ITunes, abro este post para informar de los más interesantes/raritos/insólitos/útiles que conozcais, yo de momento no puedo aportar demasiado, pero intentaré ponerme al día para informar de lo que vaya encontrando.
-
y esto de que va?
-
Esto es sólo para usuarios de ipod?
Si es que los que tenemos Creative no valemos nada.
-
no necesariamente… es para usuarios de iTunes.
Yo no utilizo casi nunca las podscats pero si que se hay muchas sessiones de Erol Alkan y de la discoteca donde él es residente en londres (the Trash)... no se.... es dificil encontrar cosas interesantes, muchas son habladas (no entiendo mucho pero creo que las podscats son sessiones de radio o algo por el estilo) y ademàs la mayoría son en inglés... no se... yo tambien pido ayuda...
-
El funcionamiento de los podcast es muy sencillo: son archivos en formato mp3 a los que puedes suscribirte mediante RSS para escucharlos o recibirlos periodicamente.
No suelo escuchar muchos, el unico que descargo de vez en cuando es el de TMBG: http://www.tmbg.com/pod.html
-
-