Azkena Rock
-
¿Alguien irá al Azkena Rock?
En principio si no pasa nada iré seguro.
Espero alguna sopresilla final.
Sobretodo tengo ganas de Redd Kross y Green on Red; de todas formas hay muchas otras cosas que me interesan.
-
¿Alguien irá al Azkena Rock?
En principio si no pasa nada iré seguro.
Espero alguna sopresilla final.
Sobretodo tengo ganas de Redd Kross y Green on Red; de todas formas hay muchas otras cosas que me interesan.
-
Apuntame en la lista.
-
lamentablemente no podre asistir
el dia que Jackster se pierda un festival ….
-
@smiling:2wm9ij3n:
lamentablemente no podre asistir
el dia que Jackster se pierda un festival ….Se abrirán los cielos y los ángeles anunciarán el fin de los tiempos….
-
A mi me gustaria, iría de cabeza también por Red cross, aunque llevan ya un plantón y podrían dar otro…..
solo me falta convencer a una personita.
-
-
Os recuerdo que una amiga mia vende una entrada al precio original, por si alguien se apunta a última hora y aprovechando que Maurci va para allá y también la conoce puede hacer de nexo de unión para la transacción. O yo mismo si el interesado es de aqui de BCN.
-
@Maurici:26msjd2f:
@jackster:26msjd2f:
Apuntame en la lista.
¿Qué te interesa del cartel?
cosas que no he visto? Redd Kross, Green On Red, Buckcherry, Misfits, The Waterboys, Gang Of Four.
repetir? pearl jam, iggy, new york dolls. big star
espero sorpresa? my morning jacket, eagles of death metal
-
Os recuerdo que una amiga mia vende una entrada al precio original, por si alguien se apunta a última hora y aprovechando que Maurci va para allá y también la conoce puede hacer de nexo de unión para la transacción. O yo mismo si el interesado es de aqui de BCN.
Por supuesto y comentar que aseguro que su amiga es de fiar y su entrada es valida.
Por cierto que biene so de Waterboys, notición me alegrará mucho ver a esta gente.
-
no habia visto este post!!!
voy
voy
voy!
por cierto, que jodido encontrar hotel/hostal/colchon en vitoria!
-
@cosmoclaritan:3k3zn94j:
por cierto, que jodido encontrar hotel/hostal/colchon en vitoria!
De hecho yo voy a dormir a murguia….
Por cierto, si alguien necesita una entrada, al precio de 85 € para los tres dias, que se ponga en contacto conmigo
-
Por cierto, si alguien necesita una entrada, al precio de 85 € para los tres dias, que se ponga en contacto conmigo
yo misma!
-
Perfecto, seremos 4 foreros seguro ya. jejeje
Que confirmen lo que queda ya.
-
gran cartel si señor.
De paso saludo que hace mucho tiempo que no me paso.
Mientras tanto nosotros en Murcia nos tendremos que conformar con el lemon-basura-pop.
-
No está mal el Azkena, pero creo que ha bajado el listón con respecto a años anteriores. Imagino que Pearl Jam han chupado una parte importantísima de presupuesto, claro.
-
@Breed:6imfa68w:
No está mal el Azkena, pero creo que ha bajado el listón con respecto a años anteriores. Imagino que Pearl Jam han chupado una parte importantísima de presupuesto, claro.
ejem….
YO TAMBIEN VOY AL AZKENA...cartelazo¡¡¡
-
Nada que como ya decía Jackster THE WATERBOYS añadidos tb al cartel.
Hoy han dicho q juntamente con Guarro cierran definitivamente el cartel.
Horarios ya disponibles.
-
ahora que lo pienso… el cartel tiene solo 25 grupos, es un poc caro el abono a 100€ ¿no?
-
y en los horarios, pone lo que dura el concierto, pero no si empieza a las 20,15 o 20,30