Azkena Rock



  • @Gallo:

    difícil superar lo de stooge, aunque intentémoslo: aparte de algunos de los motivos expuestos (rollo transnochado, falsa pose anticomercial, etc) odio a pearl jam por ser un grupo de argentinos. No amigos, no me equivoco de nacionalidad. Me refiero a las hordas de argentinos que demuestran durante semanas previas al evento su ferviente devoción por el grupo en cuestión, y que luego abordan con gran entusiasmo los pabellones/estadios donde actuan. Con esta gente, que son los mismos que llevan tatuada en el brazo la lengua de los rolling, y son también los primeros en arrancarse a cantar el estribillo de with or without you o del último single de lenny kravitz a las primeras de cambio a la que suena y te intentan convencer a toda costa de lo grandes qeu son, sencillamente deberían hacer algo. Deportados o qué se yo.

    Se nota que estuve trabajando un tiempo de pingüino?

    Tienes toda la razón en eso de los argentinos Gallo, como ya he comentado estube en Badalona el viernes y una de las cosas que más me llamo la atención fue la gran cantidad de ellos que habia…
    Evidentemente si fuí a Badalona es por algo, básicamente porque discos como el ten, vs y no code me parecen buenos discos, ya se que muchos no estais de acuerdo, pero me da lo mismo. Eso no quita que sus últimos discos me parezcan bazofía y que en esta ocasión su concierto no me gustara en absoluto, creo que ha llegado la hora de que me conforme con escucharde vez en cuando los discos que he mencionado y olvidarme de ellos... Creo que poco a poco estais consiguiendo que me convierta en uno de vosotros...



  • @Trinxo:1vwxk77t:

    Creo que poco a poco estais consiguiendo que me convierta en uno de vosotros…

    pues dicho así parece que tienes poca personalidad

    en fin, para gustos colores



  • @cosmoclaritan:2r74o412:

    @Trinxo:2r74o412:

    Creo que poco a poco estais consiguiendo que me convierta en uno de vosotros…

    pues dicho así parece que tienes poca personalidad

    en fin, para gustos colores

    Los que me conocen saben que siempre he dicho que tengo una personalidad nula.



  • Pues a mi el concierto del azkena me gustó mucho si no fuera porque un amigo no dejaba de comerme la oreja cantandome todas y cada una de las caciones…

    lo que me parecio realmente extraño es el tufo del giro del azkena a atraer a mas gente...y no solo lo digo por traer a pear jam sino tambien por la supuesta carpa rock la grande que quitando al dj de la sala sol parecia mas bien una carpa pop de cualquier fib que una carpa rock...en fin supongo que la pela es la pela...



  • @DIANA:2jdxdajb:

    Pues a mi el concierto del azkena me gustó mucho si no fuera porque un amigo no dejaba de comerme la oreja cantandome todas y cada una de las caciones…

    lo que me parecio realmente extraño es el tufo del giro del azkena a atraer a mas gente...y no solo lo digo por traer a pear jam sino tambien por la supuesta carpa rock la grande que quitando al dj de la sala sol parecia mas bien una carpa pop de cualquier fib que una carpa rock...en fin supongo que la pela es la pela...

    Eso era al principio, lo de la carpa rock digo, al final metieron caña. Aunque de todos modos, no tiene ningún sentido que se parezca a la carpa pop del FIB, o sí, a ciertas horas cualquier persona baila lo que sea, y tampoco estaban pinchando bakalao o pop pastelón mujer.



  • nadie tiene nada que decir de Green on Red?

    puta mierda de vuelta al curro



  • O de Gang Of Four, que tampoco se ha dicho prácticamente nada.



  • coñazo green of red…pero GANG OF FOUR..fue un conciertazo..sobretodo un puntazo cuando el cantante se puso a romper un microhondas con un bate de beisbol, de forma ritmica....me gustaron muchisimo mas que en el primavera...



  • @Breed:1ca2yym7:

    O de Gang Of Four, que tampoco se ha dicho prácticamente nada.

    Como coemtaba Diana, me gustó mucho más que al Primavera.
    Conciertazo, bailongo, bien interpretado, garrulismo hooligan artie però muy en acorde al espectaculo dado.

    Green On Red me decepcionaron un poco y eso que era de los que más ganas les tenía.
    Creo que tanto el repertorio como los ánimos no les acompañaron. El cantante se quejó bastante del sonido. No estaban cómodos.



  • hace un siglo que no oigo un disco de Pearl Jam, todos los grupos que tienen pajeantes-fans son un poco odiosos, pero de ahi a defenestrar a los chicos estos media un abismo.

    Muchas mierdas de grupos del tres a cuarto nos tragamos y no decimos ni mu.

    Equidad.



  • Por cierto en las carpas no sé cuando y como fustéis pero yo pille cachos muy buenos y variados con: garage, funk, soul, punk (undertones, the saints…), surf, neoswing y otros bastante interesantes de rock duro, punk escadinavo,...
    De Bboys, The Cult, AC/DC, The Hives, Vampi Soul, Bandas Sonoras, Social Distortion, Los Bravos, ...



  • Ni que lo pueda parecer, esta foto de aquí que incluyo, no es un fotograma de Invasion from Mars o alguna película de estas de Serie B que tanto me inyecto en vena. Se trata del caos que generó Iggy Pop durante su brillante actuación al Azkena Rock bien acompañado de los Stooges.

    A subir! A subir! proclamaba a ritmo de ROCK'N'ROLL la iguana el pasado viernes en Gasteiz.
    Quien no se resisite a gambar por la tanca y pasar a saltar junto al rockero de Detroit, o si más no probarlo com intentamos mi colega y yo sin mucho éxito.
    Un par de gorilas me recordaron que debo realizar una segunda parte a la radio de música dedicada a monos, simios, gorilas y otros animales por el estilo.

    La pregunta es ¿Ande está Iggy? ¿Algien?

    En el caos PUEDE HABER BELLEZA

    Como siempre Iggy & The Stooges realizaron un concierto de la ostia. Una pasada!!!
    Tres veces, pero repetiria.



  • De casualidad e invitado pude asistir el sábado al Azkena y pude comprobar, una vez más, que los prejuicios estorban más que ayudan. Nunca pensé que yo estaría en un concierto de Pearl Jam porque siempre considreré a ese grupo y los de su ralea basura que no me interesa. Gran error, pórque vi un gran grupo dando un gran concierto y lo disfruté razonablemente bien.
    Creo, mal que me pese, que seguiré cargando con los mismos prejuicios porque al fin y al cabo son mios, pero estas cosas me hacen verlo todo aún más relativo.



  • @churro:11i1e3bo:

    De casualidad e invitado pude asistir el sábado al Azkena y pude comprobar, una vez más, que los prejuicios estorban más que ayudan. Nunca pensé que yo estaría en un concierto de Pearl Jam porque siempre considreré a ese grupo y los de su ralea basura que no me interesa. Gran error, pórque vi un gran grupo dando un gran concierto y lo disfruté razonablemente bien.
    Creo, mal que me pese, que seguiré cargando con los mismos prejuicios porque al fin y al cabo son mios, pero estas cosas me hacen verlo todo aún más relativo.

    Totalmente cierto, yo como Trinxo era seguidor de los primeros discos y era un poco detractor de lo siguente en la carrera del grupo pero como bien aporta Churro el concierto estuvo a la altura de buen clásico del rock.
    Y eso q todavía no entiendo la avalancha de fans q se acercaron al festi. Cuanta gente había allá dentro? El jueves 11.000 , viernes ¿? y sábado se veia más del 3 q viernes o sea q pasada.



  • @Maurici:1kq599nf:

    Cuanta gente había allá dentro? El jueves 11.000 , viernes ¿? y sábado se veia más del 3 q viernes o sea q pasada.

    Datos oficiales, facilitados por Last Tour:

    • Sábado 2 de septiembre: 19.546 personas.
    • Viernes 1 de septiembre: 13.494 personas.
    • Jueves 31 de agosto: 11.053 personas.
    • TOTAL: 44.093 personas.


  • esto de las listas de asistencia a los festivales siempre me ha parecido un engañabobos. Por qué nos intentan vender que van 40.000 personas (en este caso) si son los mismos 10.000 que van los tres días sumando a los grupis que acuden cada una de las jornadas en peregrinaje a ver a su grupo favorito?



  • hoy repetire experiencia mistica..hoy vere a my morning jacket..y a mis queridisimos PEARL JAM… los adoro¡¡ me gustan¡¡¡ el año que viene sera el año de RADIOHEAD...



  • @Gallo:

    esto de las listas de asistencia a los festivales siempre me ha parecido un engañabobos. Por qué nos intentan vender que van 40.000 personas (en este caso) si son los mismos 10.000 que van los tres días sumando a los grupis que acuden cada una de las jornadas en peregrinaje a ver a su grupo favorito?

    esto me suena a la táctica que se utiliza aqui con la feria de Abril: siempre entran el mismo número de personas, pero se multiplica por la cantidad de veces que pasan por la puerta.



  • @Gallo:

    esto de las listas de asistencia a los festivales siempre me ha parecido un engañabobos. Por qué nos intentan vender que van 40.000 personas (en este caso) si son los mismos 10.000 que van los tres días sumando a los grupis que acuden cada una de las jornadas en peregrinaje a ver a su grupo favorito?

    Totalmente de acuerdo. Lo suyo es dar las cifras de venta de abonos y luego las de día y punto.



  • @Breed:ggbta45u:

    @Gallo:

    esto de las listas de asistencia a los festivales siempre me ha parecido un engañabobos. Por qué nos intentan vender que van 40.000 personas (en este caso) si son los mismos 10.000 que van los tres días sumando a los grupis que acuden cada una de las jornadas en peregrinaje a ver a su grupo favorito?

    Totalmente de acuerdo. Lo suyo es dar las cifras de venta de abonos y luego las de día y punto.

    Creo que se hace en todos los festivales y aunque estoy seguro q tiene validez, no acabo de ver el por qué¿?