Próximos conciertos 2017

• 17.01 Lisbon (PT) . Teatro Maria Matos
    18.01 Espinho (PT) . Auditorio
    19.01 Madrid (SP) . Joy Eslava - SON EG . Entradas
    20.01 Vigo (SP) . Auditorio Mar de Vigo . Entradas
    21.01 Gijón (SP) . Teatro de la Laboral
    23.01 Barcelona (SP) . Barts - Guitar BCN

• @bme Quien?

• @Kermit-the-frog Creo que Lambchop...

• si, lambchop

que por cierto no me gustó su nueva propuesta en directo

• @bme said in Próximos conciertos 2017:

si, lambchop

que por cierto no me gustó su nueva propuesta en directo

Gracias....por cierto el hilo deberia estar en off, en lugar del English forum...si se puede mover...

• @bme Vaya, pues a mí me flipó. Al principio pensaba que no tenía nada que ver con los Lambchop de antes, pero la distancia no es tan grande: si con Nixon se transformaron en banda de Soul, ahora lo han hecho en una propuesta de ¿R&B? Cajas de ritmos, autotunes y todo el monario, pero, como siempre, con canciones enormes. Mención especial para la versión de When you were mine de Prince en los bises.

• Marie Davidson

Jan 20
    Kafe Antzokia
    Bilbao, Spain

Jan 27
    Almo2bar
    Barcelona, Spain

• ¿Alguien ha ido al Músiques Disperses? Veo que viene Donovan por solo 15 euros. Me parece muy barato, ¿no?

• Buenas! No sé si está muy bien visto pero vengo a hablar de mi libro...
    El caso es que salgo de gira con mi grupo y daremos unos cuantos conciertos estos primeros meses de 2017 por la península. Yo os presento lo que hacemos y si alguno le interesa perfecto, el resto si no tiráis tomates contento. El año pasado grabamos un disco en Tolosa, con Karlos (Txap) de Lisabö a los mandos y la colaboración de Pau de Za! en un par de temas. Por ahora anunciamos 4 fechas: Madrid, Sevilla, Bilbao y Vigo y pronto habrá más que estamos cerrando o aún no se pueden decir. Mondo Sonoro nos ha seleccionado como Mejor Demo (entiéndase debut) de 2017 en Euskadi/Rioja en el Nº1. Podéis escucharnos en Bandcamp o Spoty. O ver un par de videos grabados en plan Live Session
    Gracias y perdón por la intrusión.

GRANDE DAYS
    13.01 MADRID Costello Club + Oso Miel Oso
    14.01 SEVILLA FunClub + MIDI PURO
    28.01 BILBAO La Ribera Bilbao
    03.02 VIGO La Fábrica de Chocolate Club + Stoyka

alt text

• Aupa Grande Days!

• CONCIERTOS - ENERO 2017: REPUBLIK CLUB & SHOW (C/ Puebla nº 6, Gran Vía - Malasaña, Madrid)

• SÁBADO 14: THE SWEET METAL BAND (Valencia, 5º Disco: "The Farm") + THE GREAT DESTROYER X + CRAWLING FROM HELL (EP Chapter One: The Monster Awakens) - 20:00 h (6€ Entradium / 8€) + Bebida ..metal alternativo metalcore progresivo.. (Zombie War Management)
    • SÁBADO 21: A REASON TO BREATHE (Valencia) + BEDLAM QUEEN + ALTAIR + SKÜINKLE - 20:00 h (7€ / 9€) + Bebida ..metal alternativo post-hardcore post-rock hardcore e.d.m... (Lost Souls Management)
    • VIERNES 27: GRAN AZUL + Grupos Invitados - 20:00 h (5€ + Bebida) ..post-rock psicodelia stoner progresivo..
    • SÁBADO 28: (Rock Dúo Fest) TORO (Zaragoza) + BWARE + DEATH AT THE CHAPEL - 20:15 h (8€ + Bebida) ..rock psicodelia garage indie..

.

http://republikbolos.blogspot.com/

.

*+ Ofertas de Consumiciones (en barra): 2 Cervezas o Refrescos x 6 €uros y 2 Copas x 10 €uros.

Si quieres una Copa con la Entrada, por 3€ más te la dan en la Barra.*

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.