Próximos conciertos 2017
-
Para los fanses del suequismo, The Radio Dept + El Perro del Mar en la Joy de Madrid el miércoles antes del PS. Yo ya las tengo, perfecto aperitivo para antes del festi
-
Holly Herndon el 31 de marzo y Jenny Hval el 28 de abril en el Caixaforum de Barcelona.
-
Hola, no sé si se puede poner por aquí (pero por probar que no quede)....
el sábado 13 de mayo, en Madrid, tocan Toundra (para el SoundIsidro)...me compré 2 entradas en diciembre, y un colega va y se casa ese finde!!!
Total, que si a alguien le apetece verlos, vendo las entradas por 15€ + gastos (lo que me costaron, vaya)...
-
Hola, tengo entrada para Jesus and Mary Chain en la riviera a 33 euros (me costó 37,5€).
Al final no puedo ir :SSi a alguien le interesa q me ponga un privado o Al Gore.
-
Los Planetas en el Apolo el 21 de Abril
Aunque el precio me parece totalmente desorbitado: 39€! (35 + 4 de Ticketmaster, que es el único sistema)
Hace justo dos años Los Planetas en Apolo costaban 25.50€ (25 entrada y 0.50 de gastos de portal).@coco o @Gabi-Ruiz a que se debe este aumento de más de un 50% en el precio? Me parece muy exagerado!
-
@magicrat pues deberías preguntar al grupo o su promotora, ni idea
-
@djcoco Gracias Coco! Más tarde he visto que es el mismo precio también en otras ciudades. Lo comentaba al ser en el Apolo.
-
AMERICAN FOOTBALL
LUNES 12 DE JUNIO – BARCELONA (SALA APOLO)
MARTES 13 DE JUNIO – MADRID (SALA COPÉRNICO)
-
Buenas,
tengo 2 entradas para Toundra en Madrid (SoundIsidro) el Sábado 13 de Mayo, y como se casa un colega, no podré ir (malditas bodas en temporada de conciertos/festivalera...y aún gracias que no he ha jodido el tomavistas de la semana siguiente!!)Total, que si alguien quiere, las vendo a precio de coste (creo recordar 15€)
-
HALF JAPANESE
22.05 Berlin (DE) . Quasimodo . Entradas
26.05 Madrid (SP) . GetMad! Festival . Entradas
28.05 Zaragoza (SP) . Delicias (Bombo y Platillo) . Entradas
-
@bme said in Próximos conciertos 2017:
HALF JAPANESE
22.05 Berlin (DE) . Quasimodo . Entradas
26.05 Madrid (SP) . GetMad! Festival . Entradas
28.05 Zaragoza (SP) . Delicias (Bombo y Platillo) . EntradasYo los veré en el Getmad, al igual que a The Zombies, pero si, tiene toda la pinta de que alguna visita al PS van a hacer. Hidden Stage quizás?
-
FATHER JOHN MISTY
SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE – BARCELONA (RAZZMATAZZ)
DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE – MADRID (LA RIVIERA)
-
@fran76 Ojalá Hidden. Yo he pensado lo mismo al ver que no van a Barcelona. Aunque no descarto ir también al GetMad a verlos y así los veo de una vez.
-
JULIE BYRNE
JUEVES 2 DE NOVIEMBRE - BARCELONA (LA [2] DE APOLO)
VIERNES 3 DE NOVIEMBRE - MADRID (MOBY DICK)
-
Esto puede ser interesante:
Terry (miembros de Dick Diver / Total Control / UV Race / Constant Mongrel) @ Wurlitzer Ballroom, Madrid. 7 de Julio, 2017.
-
@Abel Muchas gracias!
Veo (en Spotify) que también estarán en San Sebastián el día 6 de Julio (en Dabadaba)... pero no veo mas fechas... a ver si pasan por Barcelona también!
-
@hansen De nada. Si pasan por Madrid y San Sebastián, seguramente pasarán por Barcelona también. En los últimos años varias bandas Australianas se han aventurado a la península (Scott & Charlene's Wedding, Twerps, Blank Realm, The Goon Sax, Ausmuteants, etc). Espero que esa siga siendo la tendencia :)
-
Por cierto, esto también promete:
Bonnie 'Prince' Billy & Bitchin Bajas:
Lunes 17 de julio de 2017: Barcelona, Razzmatazz 2
Martes 18 de julio de 2017: Madrid, Veranos de la Villa
Miércoles 19 de julio de 2017: Bilbao, Kafe Antzokia
Jueves 20 de julio de 2017: Oviedo, Lata de Zinc
-
-
GIRLPOOL
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE - MADRID (MOBY DICK)
Entradas anticipadas a la venta al precio de 15 €.
Puntos de venta: Redtkt y Ticketmaster.