MUSEO KITSCH



  • Tanto gatito me ha traido a la memoria un juegecito musical de esos en flash que disfruté muchísimo en su día: Kompakt Kittens

    http://bordel.yomgaille.com/kittens/

    Una gozada ver como los gatitos samplean cosas de Superpitcher, Michael Mayer o Sasha Funke.



  • jue, cómo mola la cara de panón del último gato…



  • Siguiendo la estela del vídeo de la peor canción cantada jamás en un estadio, os presento a continuación:

    Los peores cantantes de American Idol (OT americano)

    Siento una especial devoción por este arquetipo humano. Jamás entenderé por qué alguien se presta a hacer el ridículo de forma voluntaria y con ganas.



  • @Gallo:

    @Harry_Powell:2mbn3fx3:

    Y la niña, dentro de unos años estará de muy buen ver.

    Por mi parte la colega del harry putero ya pasa la itv sobradamente (siendo yo el duque qué pensabais).

    Gallo, cada dia me alegro más de tu presencia en el foro, gracias por no hacerme sentir un enfermo, te doy toda la razón con la niña de Harry Potter Lo que no sé si es bueno teniendo en cuenta que Harry (Powell) es bastante más joven que nosotros y aún la dejaría madurar...



  • @Gallo:

    Siguiendo la estela del vídeo de la peor canción cantada jamás en un estadio, os presento a continuación:

    Los peores cantantes de American Idol (OT americano)

    Siento una especial devoción por este arquetipo humano. Jamás entenderé por qué alguien se presta a hacer el ridículo de forma voluntaria y con ganas.

    yo lo que entiendo es que esta gente no tiene sentido del ridículo



  • @Charles:

    @Gallo:

    @Harry_Powell:k8ltvyoc:

    Y la niña, dentro de unos años estará de muy buen ver.

    Por mi parte la colega del harry putero ya pasa la itv sobradamente (siendo yo el duque qué pensabais).

    Gallo, cada dia me alegro más de tu presencia en el foro, gracias por no hacerme sentir un enfermo, te doy toda la razón con la niña de Harry Potter Lo que no sé si es bueno teniendo en cuenta que Harry (Powell) es bastante más joven que nosotros y aún la dejaría madurar...

    nah, eso es porque el chaval está todavía demasiado tierno. Yo a su edad también tenía prejuicios de ese tipo. Como dice Albert Pla:

    mmmmmmm qué rica y qué libre! Disculpe si me gustan.

    PD: Espero que nadie en su sano juicio me tome del todo en serio.



  • Los bafles de los Picapiedra existen y se comercializan en diversos tamaños y colores, para oir los discos del Café del Mar en tu jardín sin romper la estética si es que lo tienes decorado en plan bosque de enanitos mineros, camino serpenteante de granito o rollo zen japonés.




  • "del todo", dice.

    Ya tendreis hijas, ya tendreis.



  • el rollo zen asiático este lo tienen en Port Avetura, que menudo coñazo…



  • Cómo se nos ha podido escapar la noticia??? DAVID HASSELHOFF, nuestro icono, vuelve a la música! Tremendo este "Jump In My Car", si hasta salen Kitt y Mitch Buchanan y todo! (al CCIB ya):
    http://video.google.es/videoplay?docid= ... hasselhoff

    (Lleva casi 4,5 millones de reproducciones online, arrea).

    Los coros y la letra, de infarto -cerebral. Si alguien está en Londres la semana que viene, que se pase a por la firmita:
    http://www.nme.com/news/david-bowie/24454
    @2c0ewgpx:

    David Hasselhoff to make rare appearance
    He announces signing session for new single

    'Baywatch' and 'Knight Rider' actor David Hasselhoff is to celebrate the release of his new single 'Jump In My Car' by meeting his fans in London.

    The star will greet his fans in HMV's Oxford Street branch at 1pm on October 2.

    He will sign copies of the single, which is out on the same day.

    The track is being released in the UK after reports of huge online activity.

    The video to 'Jump In My Car' was viewed on Google over two million times before securing a UK release.

    Por cierto, curioso que a los de la NME se les haya ido la olla y pongan en el link "bowie" en lugar de "hasselhoff".



  • Me gusta que se ria de el mismo. Además la canción es pegadiza!



  • Está ya un poco mayorcito para ir haciendo movimientos pélvicos



  • El asombroso caso de el/la cantante hortera que se tragó el micrófono
    _____________________________________________________________



  • Este post ya da para hacer un ESCENARIO KITSCH en el PS'07, y con david hasselhoff como cabeza de cartel. Mr toma nota.



  • @churro:3n96nwkg:

    El asombroso caso de el/la cantante hortera que se tragó el micrófono
    _____________________________________________________________

    Joder churro, lo mejor que he visto en mucho tiempo… Estoy en pleno ataque de risa



  • la web es www.sing-dich-nach-vegas.de

    No se llamará el cantante Nach Vegas?

    Increible el video



  • @Pekh:2952rvcy:

    la web es www.sing-dich-nach-vegas.de

    No se llamará el cantante Nach Vegas?

    Increible el video

    cuando lo he visto he pensado la misma

    qué buenas fotos de Esperanza y Rita



  • …es que el Hoff dà mucho juego...


    ..bueno...unas cuantas freakadas

    ..Pujol cambia de parecido razonable...


    –----------

    ..anúncios publicitàrios (yo los he visto en escaleras normales però en mecànicas aún no...


    –----------

    ..bebedero pa'l perr@


    –-------

    ...salchicas artísticas

    http://www.nipponham.co.jp/winny/kazari/

    ..y de momento esto és todo

    ******************************++

    ..y perdón por el tamaño de las fotos



  • quiero montarme en esas escaleras mecánicas ya!!!!



  • @Gallo:

    @Charles:

    @Gallo:

    @Harry_Powell:rko38mpz:

    Y la niña, dentro de unos años estará de muy buen ver.

    Por mi parte la colega del harry putero ya pasa la itv sobradamente (siendo yo el duque qué pensabais).

    Gallo, cada dia me alegro más de tu presencia en el foro, gracias por no hacerme sentir un enfermo, te doy toda la razón con la niña de Harry Potter Lo que no sé si es bueno teniendo en cuenta que Harry (Powell) es bastante más joven que nosotros y aún la dejaría madurar...

    nah, eso es porque el chaval está todavía demasiado tierno. Yo a su edad también tenía prejuicios de ese tipo. Como dice Albert Pla:

    mmmmmmm qué rica y qué libre! Disculpe si me gustan.

    PD: Espero que nadie en su sano juicio me tome del todo en serio.

    …bueno pués lo tienes fàcil porqué al parecer a la chica le cuesta encontar nóvio

    http://www.digitalspy.co.uk/article/ds37474.html

    Emma Watson: "Guys are intimidated by me"

    Emma Watson has revealed the difficulty she has in trying to get a date

    The Harry Potter star has admitted that she does not find it easy with boys, who she claims are intimidated by her. The 16-year-old also dismissed her co-stars Daniel Radcliffe and Rupert Grint as possible romantic links, citing their close friendship as the problem.

    "People say to me 'Oh it must be so easy for you - dating and boys. They must be lining up for you', she said. "It's really not easy. I suppose guys are either kind of intimidated by me and they have defences up, or they like to take the p*ss out of me. It's a minefield, to be honest. It's stressful. I'll just have to wait. Maybe someone will find me."

    Watson is currently in contract negotiations to star in the final two films in the Harry Potter series.

    …y se comporta cómo una auténtica adúlta..ebiendo coronitas y tal click:roll:


    Did Hasselhoff Make Phony Suicide Call?

    Posted Sep 25th 2006 2:03PM by Harvey Levin

    David Hasselhoff lied to cops when he allegedly called 911 to report that his younger daughter attempted to commit suicide, according to his estranged wife, Pamela Bach. And Bach tells TMZ Hasselhoff made the call out of pure revenge.

    TMZ first reported that police and paramedics responded to Hasselhoff''s 911 call Sunday night. Multiple police sources told TMZ the former "Baywatch" star reported that his younger daughter was "cut" and it was a suicide attempt. Now Pamela Bach tells TMZ that her daughter never attempted suicide and that David knew it. Bach claims David used his daughter as a pawn, telling Bach, "You're going down. I'm calling the police."


    Bach says her daughter was scratched by the family cat Sunday night at around 6 p.m. She says her daughter was crying uncontrollably, so she called David and suggested that it might be appropriate for the girl to see a psychologist on Monday. At that point Bach claims David began ranting that he would call the police and bring her down.

    Bach says at around 8 p.m. the police and paramedics arrived and said that David had called in a suicide attempt, so by law they had to take the girl to the hospital. She was released shortly after arriving there.

    Hasselhoff's publicist Judy Katz tells TMZ that Hasselhoff became alarmed when his older daughter called to say her sister was bleeding. Hasselhoff denies telling 911 about a suicide attempt, but his publicist says the 911 operator may have interpreted it that way. Hasselhoff, who was getting ready to board a plane for a film festival, left town without visiting his daughter.

    Bach says Hasselhoff deliberately concocted the story to make her look like a bad parent. Hasselhoff denies he even spoke with Bach Sunday night, and says the allegations are false.
    Fuente

    http://www.livejournal.com/userpic/44789800/660740