MUSEO KITSCH



  • Madre mia que mal van las cosas por Vulcano, lo que hay que hacer para ganarse las ….....lo que coman alli.



  • Estos si que eran/son unos freaks del copón.

    The Dwarves



  • Que freaks ni que hostias, lo que están es muy buenas las tias de su web:

    Alaaaaá despelote:
    http://www.thedwarves.com/_files/SLC_web_med.mov



  • Joder, la que acabo de montar! Que alguién pase de pagina rápido por favor!



  • Suárez es un salido!
    Suárez es un salido!
    Suárez es un salido!



  • como les diria a mis compañeros de curro…

    ¿que pasa que este año todavia no te has estrenado?



  • Pues va a ser q no…



  • Que frescor, Suarez!
    Yo todavia me acuerdo del concierto de estos tios en en el sub pop festival, con ese guitarrista naturista al que una chica supercolocada en primera fila le mannoseaba el miembro sesuar.



  • @Pfister:22zc8udk:

    Que frescor, Suarez!
    Yo todavia me acuerdo del concierto de estos tios en en el sub pop festival, con ese guitarrista naturista al que una chica supercolocada en primera fila le mannoseaba el miembro sesuar.

    Es q los Dwarves y sus conciertos de menos de 10 minutos son lo peor para perder dinero en ocio.
    Por cierto quien se le ocurrió en Londres montar un cocnierto de este grupo en un teatro con asientos. A los 6 minutos acabaron su concierto como siempre y la gente diplomáticamente se fue levantando pero no para irse, sino para petar los asientos y/o tirarlos al grupo.
    En la sala Zeleste de Barcelona les metieron una paliza pq los muy burros repitieron el corto concierto.
    Además el Whocannotbenamed el q va en bolas y máscara los de Geffen pensaban q se había muerto, le enterraron y tiempo después se pasó por las oficinas a invitarles para tomar unas cañas (o algo parecido) y fliparon. Se había estado de vacaciones en Alaska a su bola.



  • Retornando al mundillo del kitsch totalitario, buscando imágenes del Gran Líder Camarada Kim Il Sung para ilustrar mi posicionamiento sobre Muse, Radiohead, los Piratas y su señora abuela, he dado con esta página:

    http://www.korea-dpr.com

    No hay mucha cosa, pero las galerías de fotos valen la pena…

    Y hay una página donde te puedes apuntar a un viaje!! Alguien se apunta a ver los campos de reeducación? A los fans de Muse igual les hacen descuento :wink:



  • Ostias, gRR!!, me encantaría viajar a Corea del Norte. Ya no me acuerdo, pero tu te leíste el comic Pyongyang, no? Como me gustaria vivir lo mismo que el dibujante francés, esos rascacielos sin ascensor porque no hay luz, los huertos en los tejados de los edificios, la gran pirámide hotel de 3.700 habitaciones perennemente vacio, el Palacio de los Niños, la autopista fantasma, el Palacio de las amistades… Si algun dia se te ocurre tamaña locura, no te olvides de comunicármelo.



  • Pero a ti no te harán descuento, Pumpkin…



  • @pumpkin:1i3mbeaz:

    Ostias, gRR!!, me encantaría viajar a Corea del Norte. Ya no me acuerdo, pero tu te leíste el comic Pyongyang, no? Como me gustaria vivir lo mismo que el dibujante francés, esos rascacielos sin ascensor porque no hay luz, los huertos en los tejados de los edificios, la gran pirámide hotel de 3.700 habitaciones perennemente vacio, el Palacio de los Niños, la autopista fantasma, el Palacio de las amistades… Si algun dia se te ocurre tamaña locura, no te olvides de comunicármelo.

    Ahora (por una vez) en serio: A mí también me provoca una curiosidad enorme Corea del Norte… sí, me leí el Pyongyang, y acojona mucho... es un país fantasma, sin ninguna conexión con la realidad ni el sentido común... es brutal cómo el régimen estalinista coreano mantiene totalmente engañado a su pueblo. Impagable el momento del cómic en el que el protagonista del cómic le pasa "1984" a su traductor... y cómo este se lo devuelve, aterrorizado, pocos días después...

    En fin, cuento contigo por si algún día se me va la olla...

    Y no, pumpkin, a tí no te harían descuento (aunque creo que hay una promoción especial para detractores de Scissor Sisters)



  • Corea? Yo tengo sobre la mesa una propuesta bastante freak para este verano. Montarme en el puto Transiberiano y viajar rodeado de rusos, eslavos, cirílicos y clones de Karpin, Mostovoi y Dostoyevski desde Moscú a Pekín, pasando por numerosas repúblicas corruptas de cuya existencia iré aprendiendo sobre la marcha.

    Una maravillosa locura



  • El transiberiano? No suena nada mal, Day In… qué envidia. Yo he estado en Pekín, y los chinos son una peña sorprendente...

    Por cierto, aprovecho la oportunidad para auto-rectificarme: las fotos de la página de Corea del Norte son asombrosas:


    Ojo a esta última: Grabados de atrocidades norteamericanas contra el heroico pueblo coreano, recogidas en el "Museo de los horrores de la guerra". Flipante. Y hay más de éstas…



  • Algún dia me subiré al Transiberiano, eso lo tengo claro. Aunque, querido DayIn, si no me equivoco, el transiberiano hace el recorrido Moscú-Vladivostok, y no abandona nunca tierras rusas (lo cual no quita atractivo al viaje, ver el lago Baikal no tiene precio). Creo que la mejor opción seria conectar con Pyongyang desde Vladivostok y luego embarcarse en el expreso Pyongyang-Pekin, al cual los protagonistas del cómic adelantan con una furgoneta que va a 30km/h.
    link para megafreaks: http://www.asfaru.org/ciutats/transiberiano.htm



  • @pumpkin:il2jdjtv:

    Algún dia me subiré al Transiberiano, eso lo tengo claro. Aunque, querido DayIn, si no me equivoco, el transiberiano hace el recorrido Moscú-Vladivostok, y no abandona nunca tierras rusas (lo cual no quita atractivo al viaje, ver el lago Baikal no tiene precio). Creo que la mejor opción seria conectar con Pyongyang desde Vladivostok y luego embarcarse en el expreso Pyongyang-Pekin, al cual los protagonistas del cómic adelantan con una furgoneta que va a 30km/h.
    link para megafreaks: http://www.asfaru.org/ciutats/transiberiano.htm

    Efectivamente, el Transiberiano tradicionalmente llega hasta Vladivostok (allá al lado de Santa Coloma de Gramanet), pero según me ha dicho mi delirante compañero de viaje hay unas líneas bastante chungas (muy chungas y por lo visto muy alejadas a las bucólicas fotos de la web, que son preciosas) que conectan para llegar a Pekín sin perder la esencia transiberiana, es decir una amplaición de líneas que en lugar de escorarse hacia la esquinita rusa se dirigen al Gran Amigo Chino. Al menos es lo que me ha dicho. Pinta bonito, estimado calabacín.



  • Su acompañante de viaje (quien es, si se puede saber?) tiene razon, don DayIn:
    Hay también dos trenes a la semana que realizan prácticamente la misma ruta hasta Beijing: uno es el tren TransManchuriano (vía Harbin) de los ferrocarriles rusos y el otro el TransMongoliano, de los ferrocarriles chinos.
    http://www.todotrenes.com/Fichas/verFichaTurismo.asp?Turismo=4

    No deje de mirar los links que le he puesto y manténgame informado de sus andanzas rusas.



  • No es Kitsch pero me gusta y es divertido



  • Joder el hacerte el Transiberiano debe ser toda una experiencia, viajar en tren me encanta 3 interrailes, el que sigue el curso del Nilo y el Shinkansen japonés me avalan.

    Pero no nos distraigamos sigamos con unos ases en este negocio, los indios.