MUSEO KITSCH



  • Saludos Pfister y bienvenido otra vez a la feria de las vanidades, por aqui todo como siempre, los rottweilers por ahí agazapados, el troll se ha vuelto a pasar al insulto y yo dando la brasa en mi ghetto mientras no me baneen.

    Hoy que es domingo, especial langostas:






    no me digas que no le pega la canción de B-52's



  • Buen dia es hoy para que los patriotas de todo signo hinchen el pecho, aqui traigo a un tal Ray "Bubba" Sorensen que se dedica todos los años a pintar la "Roca de la Libertad Patriótica" que está en Iowa.






  • Estos putos yankis dan mucho miedo



  • a mi me asustan mucho …



  • dan cague…

    cómo se puede ser así?



  • Sí, es verdad, son de espanto…

    Aver cuantos más se inventan una frase sinónima e irrelevante y la postean. Aver cuántas páginas llenamos.

    Venga coño, decid algo más divertido/interesante/enriquecedor o sino descansad un poco de foro...



  • Lo suyo es comentario más granito de arena, ejemplo:

    Marniello no perdonais una, joer.

    Siguiendo con el tema y como hace mucho que no sacamos portadas de discos, aqui tenemos a "Nigel PolladePimenta" presumiendo de bandera, gafas, bigote y casco. Maravilloso.



  • ¿este es de village people?



  • Parece el mismo estilo pero creo que no es, este va por libre y con dos cojones… difuminados.



  • @Mr.:

    Estos putos yankis dan mucho miedo

    Pueden dar mucho miedo, pero bueno en el norte del estado, tambien hay unos muchachitos que pintan las paredes con unos murales muy currados, alabando las que ellos creen esencias de su patria. ESa gente tambien puede llegar a dar mucho miedo. O en Cuba, Irlanda del Norte, Iran…...
    Como decia el general Kirk en Senderos de Gloria, El patriotismo es el ultimo refugio de los sinverguenzas.



  • @Ecléctico:3ed5ffi4:

    Pueden dar mucho miedo, pero bueno en el norte del estado, tambien hay unos muchachitos que pintan las paredes con unos murales muy currados, alabando las que ellos creen esencias de su patria. ESa gente tambien puede llegar a dar mucho miedo. O en Cuba, Irlanda del Norte, Iran…...
    Como decia el general Kirk en Senderos de Gloria, El patriotismo es el ultimo refugio de los sinverguenzas.

    De acuerdo Eclectico (además has citado una de mis pelis preferidas) pero debo realizar un importante matiz, que yo sepa y hasta la fecha Cuba (por poner un ejemplo) no ha invadido ningún país y si empezamos a citar las injerencias externas de nuestros queridos americanos nos quedamos sin páginas, dan miedo por lo que son y por lo que hacen y encima tenemos que aguantarles las putas bases militares.



  • Dejen de buscar: he aquí la mejor funda para el iPod jamás creada (o bueno, al menos sí la más kitsch).

    Toma ya. Superfurry ipod (or something).



  • @Mr.:

    @Ecléctico:lb3h4f7y:

    Pueden dar mucho miedo, pero bueno en el norte del estado, tambien hay unos muchachitos que pintan las paredes con unos murales muy currados, alabando las que ellos creen esencias de su patria. ESa gente tambien puede llegar a dar mucho miedo. O en Cuba, Irlanda del Norte, Iran…...
    Como decia el general Kirk en Senderos de Gloria, El patriotismo es el ultimo refugio de los sinverguenzas.

    De acuerdo Eclectico (además has citado una de mis pelis preferidas) pero debo realizar un importante matiz, que yo sepa y hasta la fecha Cuba (por poner un ejemplo) no ha invadido ningún país y si empezamos a citar las injerencias externas de nuestros queridos americanos nos quedamos sin páginas, dan miedo por lo que son y por lo que hacen y encima tenemos que aguantarles las putas bases militares.

    Es indudable tu matiz. Los yankies son los abanderados del patriotismo imperilista mas inaguantable de nuestros dias. Pero quizas los sean porque tienen la industria armamentistica mas desarrollada tecnologicamente, asi como en volumen. Y esta circustancia les hace encaminar su politica exterior al cruce, de uno de sus sustentos economicos. Vamos la vieja historia de los señores de la guerra. Y la mejor manera de dar sentido a esta condicion, es impregnar de patriotismo exacerbado las mentes de sus ciudadanos. Si esto lo apuntalas con grandes dosis de miedo, la cuartada la tienes hecha. Seria inutil por mi parte, pensar que si Cuba ( pongamos como ejemplo) tuviera desarrollada esa industria, actuaria de igual manera. Mas que nada, porque afirmar sobre algo que no ha sucedido, es especular por la cara. Ahora bien, las dosis de patriotismo que se dan en muchos paises o pueblos, para mi no estan lejos del yanki. Sobre todo cuando lo mezclan con frases tan aterradoras como "Patria o Muerte" o "Matalos, algo habran hecho".
    Los dos compartimos devocion por una misma pelicula, que ha plasmado como ninguna el horror que existe tras la gloria de las banderas. Y me dan la sensacion Mr. Spock, que los dos pensamos que la verdadera frontera es la ultima que alcanzamos, la del espacio. Para mas gloria del tiempo que vivamos.



  • Llega el tapón de champán/cava con paracaidas. Con esta bebida tengo una teoría: los que la inventaron sabían que no habría quien se tragara semejante bebedizo y que por lo tanto, no harían negocio, asi que diseñaron copas pequeñas, la asociaron a ocasiones obligatorias para consumirla y añadieron singularidades propias y reconocibles como la espuma que salpica y el tapón que sale disparado para que todo el mundo diga Oooh!.
    Ahora llega una más , ese tapón a partir de ahora, descenderá lentamente como un paracaidista, qué listos son los cabrones pero si además metieran confetti les quedaría redondo el invento.





  • Si quieres alimentar al troll, sucio, te sugiero que lo hagas desde aquí. Estaré encantado de intercambiar puntos de vista. Ten en cuenta que es muy peligroso salir sola a estas horas de la noche. Yo comprendo que los valores de un mercenario como tú están bajo mínimos, pero ten la mínima decencia de no inmiscuirte en foros donde se habla de música cuando, como tú mismo has señalado, te importa un carajo.
    Tú aquí, con tus chorraditas, o en el foro de cine, si cabe, o contando batallitas sobre la II Guerra Mundial -"es que soy taaan aficionado a ese periodo histórico"- . Tampoco estaría mal que invirtieras algo de tu tiempo ocioso enseñando algo de ortografía y femineidad a una de tus jabatas…
    Como quisiera tener alguna noción de photoshop para colocarte tras los amigos de Harry, abrazándolos con sonrisa amarichalada...



  • Esta si que es buena, nuestro frankie teardrop, una vez descubierta su alma de Latin King, protesta enérgicamente porque él aqui ha venido a hablar de música (risas) y tengo el honor de ser yo al que dedique su record de lineas encadenadas, siete (más risas). Pero ahí no queda la cosa, el otrora misántropo deviene ahora en desinteresado adalid de la esencia musical, temática y ortográfica por el bien de la comunidad forera, agárrate los machos.
    Y yo que creía que te habías reformado, que de tus fotos de pollas y cabezas reventadas habias pasado a la fino sarcasmo y la sutil causticidad, ni el Lute cambió tanto en tan poco tiempo, qué lástima, Pigmalion aún tiene trabajo.
    ¿Quien te ha dicho que a mi no me guste la música? yo digo que hay bastantes cosas que me interesan más, cosas que deberias descubrir, entre ellas las chicas (si, esas personas que no hablan de música y huelen bien) y dejar el sexo solitario escuchando a Herman Düne, Vashti Bunyan o cantautores por el estilo (por lo visto también el rap de barrio). Además, qué carajo, yo no troleo en los hilos de los mayores, haz tu lo mismo.
    Te dejo, sin embargo y ya que estas aqui, un par de imágenes de las que te molan para seguir con el tema que había cuando apareciste.




  • El Harry Potter es Joker en la primera foto. Y la niña, dentro de unos años estará de muy buen ver.



  • Hace más de un año que funciona pero yo lo descubrí el otro día gracias al suplemento Culturas de La Vanguardia. Es un videoblog ficcionado de lo más divertido.

    http://www.quevidamastriste.com



  • @churro:1db5kpc1:

    …yo había visto esta


    …no lo he podido evitar