MUSEO KITSCH





  • @Harry_Powell:1axfs4xf:

    Yo tengo un audímetro de esos en casa, no son una leyenda urbana como piensan algunos.

    La primera persona que conozco que tiene uno! Al fin…



  • Pero como sabes que lo tienes?
    quiero decir…. el ser consciente de que lo tienes puede llegar a influir en tus hábitos televisivos, no?



  • Por supuesto que puede influir en tus hábitos, pero intentan dejarlo una temporadita un poco larga para que tu comportamiento sea el más representativo posible de tu rutina habitual de espectador. También había un tipo de audímetros, no sé si es el caso del de Harry, que cada miembro del hogar escogido tenía que identificarse de algún modo cuando se ponía a ver la TV. Esto prestaba a irregularidades e incluso a descuidos, intencionados o no.
    En fin, que es un método poco perfeccionado pero por ahora parece que no hay nada mejor con viabilidad económica.



  • Bien por Harry que se ha cargado a la Obregón.

    Y para celebrarlo la Orquesta del Ejercito del Pueblo Koreano interpretará unas marchas militares.



  • @v5h3zu6i:

    Por supuesto que puede influir en tus hábitos, pero intentan dejarlo una temporadita un poco larga para que tu comportamiento sea el más representativo posible de tu rutina habitual de espectador. También había un tipo de audímetros, no sé si es el caso del de Harry, que cada miembro del hogar escogido tenía que identificarse de algún modo cuando se ponía a ver la TV. Esto prestaba a irregularidades e incluso a descuidos, intencionados o no.
    En fin, que es un método poco perfeccionado pero por ahora parece que no hay nada mejor con viabilidad económica.

    Uno tiene un audímetro durante 5 años (de hecho a mi ya se me acaba pronto). Cada miembro de la familia tiene que apretar un número en un mando especial cuando enciende la tele para identificarse (si se enciende y nadie aprieta nada el audímetro empieza a soltar unos pitidos infernales que te obligan a buscar desesperadamente el mando por todo el salón). Te compensan económicamente por las molestias, pero no demasiado.



  • @Harry_Powell:4gvp7e0t:

    Te compensan económicamente por las molestias, pero no demasiado.

    Ostras no sabía yo que te recompensaban económicamente y todo…

    y una curiosidad... se pusieron en contacto con vosotros para poner el audímetro o lo hicisteis vosotros???

    pq yo como la mayoría no conocía a nadie que lo tuviera, creía que era una leyenda urbana



  • Os dejo el diseño en formato casete y el single de mi grupo The Pygars

    jajaja como me molan estas chorradas.



  • @2nxjekkb:

    Ostras no sabía yo que te recompensaban económicamente y todo…

    y una curiosidad... se pusieron en contacto con vosotros para poner el audímetro o lo hicisteis vosotros???

    pq yo como la mayoría no conocía a nadie que lo tuviera, creía que era una leyenda urbana

    Son ellos los que se ponen en contacto ya que buscan un determinado perfil, familia de x miembros, x poder adquisitivo, que viva en x zona…

    La compensación no es demasiado espléndida que digamos, funciona por cupones de regalos. Algo asi como el catálogo ese que dan algunos bancos con productos y al ir acumulando puntos puedes cambiarlos por electrodomésticos y cosas así.

    Yo no lo recomiendo, cada vez que se te estropea la tele les has de llamar antes a ellos ya está conectada con el audímetro, lo de tener que apretar el otro mando cada vez es un marrón (sobretodo si no encuentras el mando, repito, el pitido es infernal)...



  • Maurici ahora teneis que hacer merchandising como el de unos que tocaron ayer en Madrid. Tremendos calendarios de un artista mejicano, Jesus Helguera, especializado en ellos. El primero de estos me lo llevé a casa.

    Biografía http://www.mexicodesconocido.com/espano ... idpag=1997










  • Grandiosos los calendarios de Calexico, sin duda. Para los que los veáis hoy en Barcelona, a 3€.



  • @Breed:b575ri4p:

    Grandiosos los calendarios de Calexico, sin duda. Para los que los veáis hoy en Barcelona, a 3€.

    pues no me han gustado nada los calendarios… me los imaginaba más bonitos



  • Churro, siempre tan sorprendente…

    un placer haberte visto en el Low el viernes, por cierto, ¿viste a EL COLUMPIO ASESINO? ¿qué te parecieron? a mí no me dijeron gran cosa



  • Lo mismo digo poppie, no los vi porque entré bastante tarde. Se suponía que esa noche iba a ser tranquila… y me columpié jeje.

    Observen este anuncio: El que lo hizo o es muy inocente o está muy enfermo. También puede ser que el depravado sea el espectador.



  • Esto:

    Era una portada de Silverfish, de su LP "Organ fan" si no recuerdo mal, no?

    Y por cierto, churro, qué decepcion, no puedo ver los coros del glorioso Ejército de la República Democrática Popular de Corea



  • @churro:20xakuyh:

    Lo mismo digo poppie, no los vi porque entré bastante tarde. Se suponía que esa noche iba a ser tranquila… y me columpié jeje.

    Observen este anuncio: El que lo hizo o es muy inocente o está muy enfermo. También puede ser que el depravado sea el espectador.

    Las tres cosas churro, coinciden las 3 cosas. Un inocente enfermo que lo muestra a espectadores depravados.



  • Tranquilo gRR!! aqui puedes ver ese y otros discos y además comprarlos por correo.
    También hay posters, banderas, sellos, insignias, postales, DVDs, VCDs de karaoke… Canela fina.

    http://www.korea-dpr.com/catalog2/produ ... 77&page=-2

    Flash hay más anuncios antiguos, no tan procaces pero si más desquiciantes.

    Uno, estonio de la época soviética que parece hecho por la competencia... suponiendo que hubiera. Atentos a la música.

    Otra joya, esta vez polaca. La música también aqui mantiene el estandar de calidad.



  • Y otra reliquia más gracias a youtube, Norma Duval versioneando a Psychedelic Furs tal como sonaría en el Pasapoga. La carcajada la sueltas en el segundo 50 coincidiendo con el porrazo que se pega la bailarina de la derecha, lástima que cambien de plano.

    Por cierto, parece que vuelven http://www.youtube.com/watch?v=zfWc__dp-Gk



  • @churro:2afszpcu:

    Y otra reliquia más gracias a youtube, Norma Duval versioneando a Psychedelic Furs tal como sonaría en el Pasapoga. La carcajada la sueltas en el segundo 50 coincidiendo con el porrazo que se pega la bailarina de la derecha, lástima que cambien de plano.

    Por cierto, parece que vuelven http://www.youtube.com/watch?v=zfWc__dp-Gk

    Jajajajajaja menudo tortazo se da la colega, si es que ese suelo no parece muy fiable para hacer esas cabriolas.



  • Bueno a mi amigo ya le ha llegado el famoso Theremin que os comenté de Australia (Tasmania).
    Este domingo lo veré y colgaré unas fotillos.

    Primeras observaciones de mi amigo:

    -Es más grande, pesa menos y es más oscuro de lo que se pensaba.
    -Tarda mucho a calentarse y eso toca un poco los huevos.
    ous).

    • No le ha gustado que las antenas son de aluminio, pero ni se nota.

    En breve me hablará más de si le funciona perfectamente y el domingo osdiré el precio final de todo.
    En principio casi seguro que compraré uno aunque es muy chungo tocar bien este aparato.