MUSEO KITSCH



  • Pegatinas para manchas en la ropa o como transformar la mugre en arte. Todo un símbolo, una actitud y me atrevería a decir que hasta una declaración de principios.




  • como me sucede en tantas ocasiones…

    ¿cómo no se había inventado esto de las pegatinas para las manchas antes?



  • Esto si que es aprovechamiento de bienes, puedes tener tu ataud disimuladamente en el salón de casa y dándole una utilidad. Asi hasta el dia que lo necesites para su uso tradicional.




  • @churro:17ergt8v:

    Esto si que es aprovechamiento de bienes, puedes tener tu ataud disimuladamente en el salón de casa y dándole una utilidad. Asi hasta el dia que lo necesites para su uso tradicional.

    Oye pues poca broma, que los ataudes valen una pasta, así como mínimo les puedes sacar más provecho.



  • @churro:22drg3qt:

    Esto si que es aprovechamiento de bienes, puedes tener tu ataud disimuladamente en el salón de casa y dándole una utilidad. Asi hasta el dia que lo necesites para su uso tradicional.


    joder, lo veo en el próximo catálogo de IKEA; práctico, ocupa poco sitio y te lo llevas tu a casa para montártelo con esas simples instrucciones en todos los idiomas menos el tuyo



  • en ikea se llamaria TÜDD o algo así.



  • Si, redecora tu…eso.

    Bueno cambiando de tercio, ¡VIVA EL LUJO HORTERA! aunque te creas más refinado que Lord Byron tocando una lira en un templo griego y seas carne de Auditori ya te gustaría darte una fiesta en una de estas.





  • http://www.orgasmatrix.com/blog/noticias/la-batalla-del-rock

    Divertida guerra de portadas musicales rockeras.



  • Para videos curiosos este par:

    Una versión delirante del "Thriller" por un Michael Jackson de Bombay

    Fitness con caniches, te cagas

    Y de propina el camarada Punk, una autoridad en zombiología, me ha facilitado este catálogo de muebles ahora que se acerca Halloween.




  • En el FNAC tocó Harlan T. Bobo y como Harry_Powell y Madam Green pueden confirmar, casi el concierto entero fue presenciado por una abuela que pasaba de los 75 y que asentía a ritmo de la música la cabeza y daba golpecillos con el pie siguiendo el ritmo. Aplaudia como quien más y parecía que controlaba el tiempo para no perderse alguna otra cosa.

    Quiero ser como ella de mayor .



  • @churro:1julydcs:

    Para videos curiosos este par:
    Una versión delirante del "Thriller" por un Michael Jackson de Bombay

    ..yo tengo la versión LEGO (atención porqué és la versión COMPLETA y dura 13:42min

    http://www.youtube.com/watch?v=MThEoxSWURA&eurl=

    ..és un pelín cutre a pesar de la currada que se han metido,por eso no lo había puesto antes

    ..más freackadas :

    ..la sopa màs grande del mundo en forma de ying-yang

    web original

    .. y para tener la cena completa …el aparato para hacer huevos duros cuadrados :


    más info

    …luego te das una vuelta con tu coche Beetle

    …y si resulta que el coche és britànico y tiene el volante a la derecha "cap-publema"..se lo arrancas y lo pones al otro lado...

    ..y te llevas tu teclado plegable y tu harmónica de 6 lados para poder tocar un rato click


    ..y al regresar te haces una hamburguesa con tu plancha enrollable

    http://www.designboom.com/contest/view. ... k=1211&p=1

    ..y luego a dormir con tu almoada Ipod

    ..pero si antes quieres leer un poco aquí tienes un aparatejo muy útil

    ..y a la mañana siguiente después de ir a asearte y tal ..

    más wc "tuneados" aquí

    te vas a trabajar en ese sítio ultracool donde ademàs de pagarte te lo passas teta

    http://positivesharing.com/2006/10/10-s ... orkplaces/


    …por cierto : evolución de la música en 41 segundos :

    http://www.youtube.com/watch?v=9JfjvDDW9Co&eurl=

    @frankie:

    Madam Green: si no existiera habría que inventarla.

    ...estoooo....
    ...en lo único en que me parezco a Audrey Hepburn és en las orejas...



  • ..la tienda preferida del compi de piso de Trinxo

    click

    ..y bueno hablando de animalitos …a l@s que se nos dàn mal los números ya podemos intentar hacer SUDOKUS con hàmsters

    hamster sudoku

    …todas las funciones del Google en un click

    http://www.google.com/ig/directory?synd=open

    ..si te gustan las imàgenes aplidadas a través de un microscópio clica aquí

    ejemplo pelo de mosca

    ..estàs estudiando un idioma y no sabes cómo se pronúncia una palabra? escríbela en Locuendo et violà!

    http://actor.loquendo.com/actordemo/def ... oice=Jordi

    Ejemplo de voz masculina que pronuncia lo que le escribes en català ...hay también la voz en chica y en otros muchos otros accentos e idiomas.. .

    ..en WORTH 1000 han echo un concurso a ver quién esqueletizaba mejor a las modelos...

    clica para ver el resto

    ..y esto por increíble que parezca NO està photoshopeado

    theodora richards con ron wood!

    ..y si buscas piso…

    ..la casa caracol...te la llevas rodando,oyes...

    …o si tienes un montón de pasta te compras la casa de oro
    click

    ..eres de l@s que se queda sobad@ en el bus después de los conciertos o de ir a trabajar ?!? … ahora con tus viejas gafas de bucear te puedes montar este catxibache que te serà la mar de cómodo

    ..y si eres de l@s que se quedan muert@s aquí puedes tunearte el ataúd :arrow:clica



  • @3afvnoqh:

    En el FNAC tocó Harlan T. Bobo y como Harry_Powell y Madam Green pueden confirmar, casi el concierto entero fue presenciado por una abuela que pasaba de los 75 y que asentía a ritmo de la música la cabeza y daba golpecillos con el pie siguiendo el ritmo. Aplaudia como quien más y parecía que controlaba el tiempo para no perderse alguna otra cosa.

    Quiero ser como ella de mayor .

    Cierto, impresionante.







  • Viva Ana Obregón:

    ANA OBREGÓN HABLA PARA “¡HOLA!”

    “El fracaso de la serie "Ellas y el sexo débil" (Antena 3) ha sido, dice, un revulsivo. "Me ha dado la vida", asegura. Pero la perla es ésta: "Sabía que no podía continuar así. De hecho, en los próximos capítulos había escrito en el guión mi secuestro y desaparecía de la serie". ¡Grandioso! Ya me imagino la escena: estaba tranquilamente en su casa, en ropa interior, cuando entran seis musculosos secuestradores encapuchados y vestidos de negro que se la llevan en volandas. Y sigue rajando: "Hay 2.500 audímetros para 40 millones de españoles. La muestra es tan escasa, que es para reírse", dice la muy puñetera. Curiosamente no utilizaba esta misma teoría de audímetros y españoles cuando la audiencia respaldaba su otra serie, la también cutre y casposa "Ana y los siete".”



  • @Breed:3pbwqgg0:

    Viva Ana Obregón:

    ANA OBREGÓN HABLA PARA “¡HOLA!”

    “El fracaso de la serie "Ellas y el sexo débil" (Antena 3) ha sido, dice, un revulsivo. "Me ha dado la vida", asegura. Pero la perla es ésta: "Sabía que no podía continuar así. De hecho, en los próximos capítulos había escrito en el guión mi secuestro y desaparecía de la serie". ¡Grandioso! Ya me imagino la escena: estaba tranquilamente en su casa, en ropa interior, cuando entran seis musculosos secuestradores encapuchados y vestidos de negro que se la llevan en volandas. Y sigue rajando: "Hay 2.500 audímetros para 40 millones de españoles. La muestra es tan escasa, que es para reírse", dice la muy puñetera. Curiosamente no utilizaba esta misma teoría de audímetros y españoles cuando la audiencia respaldaba su otra serie, la también cutre y casposa "Ana y los siete".”

    A la hoguera con ella.



  • Se ha abierto en Honk Kong "The Golden House". Construida con 2000kg de oro y con un coste de 38.000.000 $ está diseñada a imitación de un antiguo palacio europeo, quieren convertirla en atracción turística y como recinto para celebrar bodas, la ruina para los Salones Orfeo.
    Perfecta como guarida del malo lisiado de las pelis de James Bond.






  • Yo tengo un audímetro de esos en casa, no son una leyenda urbana como piensan algunos.



  • El bueno de Ronnie siempre me ha parecido un personaje gracioso, sobre todo por su parecido con un "jacoso" de mi barrio llamado el "Pollaloca". Entre los logros del susodicho: Ser capitán de la selección de boxeo a principios de los ochenta y el haber dado un tirón* de un cordón de oro a Sorensen, el ex-jugador del Barça, cuando el Barça iba a disputar un partido en Las Palmas

    .