MUSEO KITSCH
-
DOBLE SENTIDO ?!? …nooooo
...primero me encuentro con esta nevera ...

…luego con este libro...

…después con este cartel

..y para postres esto

http://uk.youtube.com/watch?v=tQgZUARjl80 (con youtube explicando cómo hacer-lo...)
..y después de ver este bonito cartel anunciando comida saludable agradable a la vista de los niños ( y niñas y adust@s también,supongo...) se me ha venido a a cabeza reescribir la història del niño santo que puso Churro en la pàgina anterior a esta de este mismo hilo...la he acortado un montón para que no hos sea muy farragosa de leer...

- Estimado Padre,hoy no me va a ser possible realizar el exàmen,me duele un montón la mano…
- Però seràs GUARRO! te he dicho miles de millones de veces que masturbarse és PECADO MORTAL ! Fíjate cómo se te ha quedado toda la mano encarcadara PEAZO DE SINVERGÜENZA!!! Pués si te duele la mano izquierda aprende a utilizar la derecha y hàz el exàmen !!!

- Estimado Padre,ayer gràcias a Ustéd aprendí que si me dolía una mano podía seguir usando la otra..y és lo que he echo esta noche…però es que ahora me duelen las dos...
- PERÒ CÓMO "@$#·&!!! Es que repito que no tienes verguenza! Ahora són las dos manos las