MUSEO KITSCH
-

-
-
tio, que gran invento. Reduce un poco la líbido, eso si, pero ahorras una de energia que puedes derivar a otros menesteres…

-
¡Uhh! ¡Qué miedo! Me dicen que son de Alabama y me lo creo.

-
y luego dicen que el black metal es un invento noruego…Y UNA MIERDA
-
Me mandaron un email donde salía uno de esos inventos japoneses que facilitan la existencia, era un video donde había una demostración práctica y esto es lo que he podido encontrar aunque tendría más gracia verlo en movimiento. Los japos siempre 10 años por delante… o 20.

-
Con un piso medio de 70 m2 a ver dónde coño metes el cacharro ese. Da igual; le dices al niño que es un caballito y cuando tengas ganas de utlizarlo lo mandas al parque.
-
Hay gente q tiene un gimnasio entero en su habitación.
El aparatito tiene su gracias. -
como el alargador de pene que anuncian por la tele….

-
Es un híbrido entre mesa de ginecólogo y asiento de dentista.
-
-
He probado este invento y puedo decir que una vez superada la natural prevención es mano de santo, tanto que ya no quieres usar el antiguo método.
Oye que tiene hasta agua caliente y varias posiciones para atrás y para delante …para las chicas.
-
Churro, aqui tienes la silla de los japos en movimiento.
-
@churro:15thxf8x:
He probado este invento y puedo decir que una vez superada la natural prevención es mano de santo, tanto que ya no quieres usar el antiguo método.
Oye que tiene hasta agua caliente y varias posiciones para atrás y para delante …para las chicas.
traete uno de esos para Sevilla -
Gracias chuekis, hay que admitir que si no salieran japoneses creeriamos que la cosa iba en broma.
Smiling si tienes 500$ el trono es tuyo. http://www.sandman.com/intimst.html
aprovecha que el cambio ahora es bueno unos 430€.
-
Nos hemos despistado con los artilugios estos vamos a centrarnos que lo de Elvis no habia hecho más que empezar.
Han sacado la Cámara-Elvis si te retratas con ella tendrás una foto con el Rey mirandote como si te cantara, no dicen si a la vez suena "love me tender"

-
la alianza perfecta para echarse unas risas:
MARTES Y 13 + MADONNA
-
Lo último (de momento) que me han enviado de nuestro ya entrañable amigo Hasselhof, atención que tampoco se queda ahora corto:
Lo nuestro con este tío cobra ya el estátus de épico.
-
@Gallo:
Lo último (de momento) que me han enviado de nuestro ya entrañable amigo Hasselhof, atención que tampoco se queda ahora corto:
Lo nuestro con este tío cobra ya el estátus de épico.
Oh my God. Al menos una hora más de insomnio.
Definitivamente, hay que cambiarle el nombre al post. Museo Hasselhof, a la altura del Thyssen.
-
propongo a David como imagen del este foro.
Que marcus haga chapas y alguno se encarge de las t-shirts.
Lo que me encanta es ver como este tipo se rie de si mismo. Es impresionante
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse