MUSEO KITSCH



  • Este tio no tiene verguenza ni nunca la ha conocido por eso mola , no se agota.

    cant touch this !!!

    En cuanto al merchandising ya existe un amplio surtido.



  • esta mañana he ido a correos y un amiguete mexicano me ha enviado esto:

    No salgo de casa en 1 semana. Se acabaron los foros, terminó la música. Adios



  • @30segundossobreTokyo:1shfqp6t:

    esta mañana he ido a correos y un amiguete mexicano me ha enviado esto:

    Esta tiene que ser espectacular! La curiosidad me desborda.



  • pues nada. Se pueden organizar veladas inolvidables, con cerveza, palomitas y más cosas. tengo unas cuantas ya.
    Pondria mi casa como sitio para verlas pero hay dos problemas:

    • es muy pequeña y solo podriais venir de 3 en 3

    • tendria que esconder mis discos, porque seguro que desapareceria alguno. y es muy complicado esconder, en un piso pequeño, 3.000 discos



  • te doy alojamiento para el decibelios si te traes los capitulos del chavo del 8…



  • @30segundossobreTokyo:36f819i3:

    pues nada. Se pueden organizar veladas inolvidables, con cerveza, palomitas y más cosas. tengo unas cuantas ya.
    Pondria mi casa como sitio para verlas pero hay dos problemas:

    • es muy pequeña y solo podriais venir de 3 en 3

    • tendria que esconder mis discos, porque seguro que desapareceria alguno. y es muy complicado esconder, en un piso pequeño, 3.000 discos

    Que no lo lea Jackster que a la de 3 me está convenciendo para coger un autobús a Barna…



  • @DIANA:181l9qtu:

    te doy alojamiento para el decibelios si te traes los capitulos del chavo del 8…

    si hay sitio para mi señora y una perrita, hecho.



  • a lo tonto, ya tengo 7 películas del Santo. Y ninguna comprada aqui.



  • @30segundossobreTokyo:trnngguh:

    @DIANA:trnngguh:

    te doy alojamiento para el decibelios si te traes los capitulos del chavo del 8…

    si hay sitio para mi señor y una perrita, hecho.

    uf…lo de la perrita jodido...



  • @30segundossobreTokyo:20uha9lf:

    esta mañana he ido a correos y un amiguete mexicano me ha enviado esto:

    Las momias de Guanajuato hacen referencia a un descubrimiento que se hizo alli. Las condiciones climatológicas y minerales del antiguo cementerio de esa población hicierón que los cadáveres alli enterrados se momificaran de forma natural, sabido es el culto festivo a los muertos que tienen los mejicanos y no se les ocurrió otra idea que montar un museo donde se expusiera tan macabro descubrimiento, conocedor de él no dudé en visitarlo cuando estuve en Mejico y es una experiencia sobrecogedora pasear entre las vitrinas, la estrella de la exposición es una mujer que fué enterrada viva y la exponen como apareció al desenterrarla en una extraña posición de terror, la tapa del ataud estaba arañada.




  • ya ya, pero no culturices esto, que es el post caspa…



  • ¿Quien sabe donde…?



  • @30segundossobreTokyo:3l5c9hi3:

    ya ya, pero no culturices esto, que es el post caspa…

    Que conste que desde ahora proclamo como misión prioritaria ver esa película. Ese cartel es mejor que un picasso.



  • pues si vives en Madrid, Diana acepta la propuesta que le he hecho anteriormente, tiene un DVd que pueda leer NTSC y yo puedo ir…ya sabes.
    Si no, es cosa de presionar al Mr para que nos deje una sala del Auditori en el Forum para hacer un pase intensivo, total para perderse algún grupo del festival tampoco vienen de aqui, teniendo estas joyas...



  • Me apunto a la sesión de cineclub 30" no lo dudes.

    Se abre ahora la sala "disco del dia" del museo.

    continuará…



  • Hosti, disculpad que interrumpa la sección "Disco del día", pero me he acordado de algo relacionado con el culto a los muertos y, si no lo suelto, reviento:

    Hace tiempo ví en la tele (privilegiado expositor de subclutura kitsch) un reportaje sobre una etnia africana (de Madagascar si no recuerdo mal), que tenía entre sus alegres costumbres desenterrar a sus muertos de vez en cuando y pasar un día festivo con ellos… pasearles arriba y abajo, llevarles a comer, etc etc... algo MUY curioso...

    Os dejo, que he quedado para tomarme una de gambas con mi bisabuelo por parte materna (un cachondo el tío, te lo pasas de muerte con él)



  • No sabia yo de esa costumbre gRR!! si es como lo cuentas suena interesantísimo, precisamente el motivo de mi viaje a Méjico fue hacer un reportaje sobre "el dia de los muertos" que llaman alli. El 1 de Noviembre se celebra en todo el pais de diferente forma que en el resto del mundo pero peculiarmente en el estado de Michoacán, es costumbre esa noche pasarla al lado de las tumbas profusamente adornadas con velas y flores, en algunos casos también llevan a los difuntos comida y bebida. Jainitzo con su precioso lago es el pueblo que no hay que perderse si alguna vez os acercais por alli.



  • Mariconadas. No se si todavia existe (porque actualmente las etnias duran menos que un grupo en la portada de NME) una tribu en Africa que tenia por costumbre (muy ahorrativa, por cierto) poner a sus muertos encima del techo de su choza. Naturalmente, al cano de unos días la cosa empezaba a "chorrear" dentro de la choza familiar pero, lejos de auyentar al personal, este hecho era aprovechado por los descendientes del finado para "deglutir" esos fluidos para, de esta manera, apropiarse de las virtudes del fallecido.
    Buen provecho a todos.



  • Qué grande la costumbre esta!! Ideal para la hora de la merienda

    Churro: Sí, me gustaría darte más información sobre los malgaches estos, pero he puesto en el Google "Desenterrar muertos" y juro por Cthulhu que lo primero que me ha salido ha sido un comentario de Manuel Fraga



  • Llevo una jartá a reir con este post en las últimas horas que no es normal… Hoy estáis sembrados!