MUSEO KITSCH



  • @pulpo:3dtsxr1n:

    @Aldea:3dtsxr1n:

    Hombre Beck's o Stella no preferirías a Heineken? al nivel de las grandes que pueden patrocinar un festival, yo de cajón.
    Sobre Augustiner yo sólo he probado la märzenbier y la pils y cualquiera de las dos son muy ricas..

    Cualquier cosa antes que Heineken, cualquiera. Eso sí, quede claro que las otras dos están muy abajo en mis preferencias. Antes una Urquell (y tantas otras checas), una Grolsch, una Silva, una Ožujsko, una Żywiec o muchas otras españolas.

    El tema aquí es que estos grandes grupos, y en España Heineken parte el bacalao, están monopolizando totalmente los grifos. Es muy complicado encontrar un pub donde se salgan del lamentable menú Heineken, Guinness, Murphy.

    Realmente ese es el problema, lo podriamos denominar incultura más que problema ya que por precio no es que salen igual y por nombre tampoco, sino a ver quién es el guapo que se cree que es más urbanita por pensar en verde!

    En cuanto a las preferencias hay una por cada persona que sabe que hay más allá en el tema cerveza y bueno las checas no tienen necesidad y en muchos casos fuerza como para patrocinar en España ni las Holandesas (excepto Heineken y quizá ahora bavaria que de venderse en el LIDL a comprar la única trapense holandesa y ahora a los bares), Polacas, etc
    A nivel pub hay cosas que no puedes conseguir porque no hay distribución pero todo es relativo y ya forma parte de la desprofesionalización de gran parte de la hostelería.

    En mi caso tengo 5 grifos y 30 o así variables en botella con una selección bastante interesante para iniciados en un sitio que abre a la noche y musicalmente es afín al forero medio de aquí, vamos que hay quien por mucho que le guste la cerveza no viene a la 1 de la mañana a tomársela porque Dan Deacon le vuela la cabeza…Un tipo que tiene una cervecería y se dedica exclusivamente a eso podría hacer lo mismo tranquilamente y debería superarme en número por lo menos.



  • pulpo, Aldea es tu hombre. Eso si, tendras que moverte a Gasteiz para poder disfrutar de su carta de cervezas, en el bar,que tiene precisamente el mismo nombre que este post, Kitch.

    Aldea, fijo que estoy alli el sabado 27. Me pico la curiosidad las cervezas de Millevertus que habías traído, en especial la Saxy Chili, pero peticiones especiales en principio, ninguna, se que tendras cosas de mi agrado.



  • @jackster:34am2b4v:

    pulpo, Aldea es tu hombre. Eso si, tendras que moverte a Gasteiz para poder disfrutar de su carta de cervezas, en el bar,que tiene precisamente el mismo nombre que este post, Kitch.

    Aldea, fijo que estoy alli el sabado 27. Me pico la curiosidad las cervezas de Millevertus que habías traído, en especial la Saxy Chili, pero peticiones especiales en principio, ninguna, se que tendras cosas de mi agrado.

    Sr Jackster!

    De Millevertus ya hemos probado todas y son sorprendentes sobre todo l'amarante, yo no había probado jamás nada parecido, (fruta, pimienta de szechuan, la aparición del lúpulo es sedante, fiuh) a ver que tal la microcervecera a la que hemos pedido este mes. Fue interesante Caracole en el mes de Diciembre que aún cuecen el mosto con leña. La verdad que llevo una semana ya esperando las nuevas a ver qué tal!



  • oye aldea desde cuando esta abierta esa cerveceria en gasteiz?xq mira q me gusta la cerveza y estuve viviendo por alli hasta 2005 y no la conozco

    aun y todo me paso por alli en breve seguro ya q pinta muy bien! por donde queda?



  • Pues debería ser este:
    http://servicios.elcorreodigital.com/ga ... -1326.aspx
    Abierto desde agosto de 2005.

    Nostanadamal lo de tener un profesional por aquí.



  • Desde 2005 Diego, normal que no la conocieses!
    Pues está al lado del museo de Montehermoso que ya que esto suena a publicidad aviso que este viernes pincho yo ahí en el museo precisamente en la presentación del ciclo contraseñas de 21 a 24., si hay algún forero de la zona.
    La sesión se llama Sinestesia y llevaré imágen y sonido,, la sesión en la onda Mille Plateaux, Miasmah, Type, etc
    Saludos



  • @pulpo:1iep961m:

    Pues debería ser este:
    http://servicios.elcorreodigital.com/ga ... -1326.aspx
    Abierto desde agosto de 2005.

    Nostanadamal lo de tener un profesional por aquí.

    justo la fecha en la que termine mis quehaceres en gasteiz. si es q tengo tanta suerte para algunas cosas…

    bueno pues ahora de vez en cuando me acerco por esa maravillosa ciudad (azkena aparte) asi q para la proxima visita obligada!



  • @pulpo:1ub323p2:

    Pues debería ser este:
    http://servicios.elcorreodigital.com/ga ... -1326.aspx
    Abierto desde agosto de 2005.

    Nostanadamal lo de tener un profesional por aquí.

    Ese es precisamente sr Pulpo, y a quien le ha volado la cabeza con tanta cerveza en la foto es mi mujer!

    Cualquier cosa que necesiteis sobre cerveza, vino o licoeres no os corteis, aparte del bar fabrico cerveza, soy enólogo y gestiono exportación de marcas de vino y aunque no todo está escrito en cuanto a gustos, coincidir no es dificil.



  • Aldea, no importarás cerveza lituana Švyturys? Si es así, eres mi hombre.



  • @tethor:24onyxel:

    Aldea, no importarás cerveza lituana Švyturys? Si es así, eres mi hombre.

    No pero creo que hay un importador en Asturias o lo había y sino se puede conseguir por el cauce habitual como cualquiera de la unión europea gracias a Bélgica que importa de todos los lugares para las grandes cervecerías por lo tanto pasando por Bélgica no habría problema, en 2 o 3 semanas podría estar la caja o cajas en Pamplona y de ahí en una semana hablando con el distribuidor de belgas de tu zona en la ciudad que vivas.



  • Aldea, no importarás salmiakki finlandés Koskenkorva? Si es así, eres mi hombre.

    Por cierto, desde ya propongo a este hombre como rookie of the year.



  • @gRR!!:2alh536l:

    Aldea, no importarás salmiakki finlandés Koskenkorva? Si es así, eres mi hombre.

    Por cierto, desde ya propongo a este hombre como rookie of the year.

    jaja mira la fecha de registro en el foro que aparece debajo del avatar…



  • Most Improved Man, llavors.

    Hilo de birras ya, no?



  • @gRR!!:3atswofy:

    Aldea, no importarás salmiakki finlandés Koskenkorva? Si es así, eres mi hombre.

    Por cierto, desde ya propongo a este hombre como rookie of the year.

    No voy a ser tu hombre esta vez porque yo exporto nada más y luego compro pero compro a distribuidores que se lo curran mucho por ejemplo a nivel de vodka y obviando los normales tengo estos.

    Sobieski

    Snow Leopard

    Etalon

    En Gasteiz hay una tienda rusa-polaca y vende vodka de calidad, pero en general en cuanto a licores tiro por la ginebra que es lo que más vendo, ahí si puedo tener una carta interesante.



  • Es que he sido perezoso Diego

    30 mensajes en un año y medio, no está mal



  • @tethor:2bxcfqpp:

    Hilo de birras ya, no?

    Había un hilo de birras por ahi, pero no lo encuentro. Lo abrió el koala, creo.

    En todo caso, abogo por el hilo "alcoholes fermentados y de los otros", que hay chicha de la gorda.





  • Grandes:

    Los del Río vuelven con un nuevo disco y su versión de "Hey Jude



  • http://www.rtve.es/television/eurovisio ... tos/a-z/A/

    Aqui se pueden ver, en orden alfabético, los vídeos de los seleccionados para Eurovisión 2010. Pueden pasar un rato lago muy divertido.

    Por lo pronto, mi favorito es KAMELO PUNTO SEMOS. Quien averigue quién está detras de esto, bingo. No sé si irá al festival, pero es mi canción del verano 2010.