MUSEO KITSCH
-
Nunca me la he tomado en serio, ni ahora ni cuando la descubrí ya hace meses, pero creo que si hay gente que si la toma en serio: como una fuente más de obtener dinero. El auténtico kitsch es popular y no tiene que estar apadrinado por una conocida casa de discos independiente. Esto ya pasó con los Spanish Bizarro, que una conocida discográfica y varios personajillos mediáticos empezaron a decir que les caía en gracaia el invento y entre ellos y otras cosas jodieron el invento. No dudo que con La Terremoto haran lo mismo, como hicieron con el Payo Juan Manuel, que lo exprimieron para luego dejar tirado en la cuneta. Y no os quepa la menor duda de que al Razz irá un montón de gente que solo irá porque la Terremoto sale en los medios.
Viva el primer festival calorro.
-
Creo q la Terremoto es de lo peor q ha salido en mucho tiempo y si se hará famosa pero su via estará toda la vida marcada por las horteradas q hace.
Josmar por ejemplo siempre será Josmar y se le reirán a la cara.
-
Pero si hasta hace de dj….
anda ya.
-
Oh Díos mío!!! Jesus nuestro Señor cantandestrozando el "Love Will Tear Us Apart"
http://youtube.com/watch?v=nYCB8odruEU
...yo tengo dos flyers que permiten entrar gratis al concierto ,si al final no voy ya se los pasaré a quién quiera...
-
Hola ya estoy en mi puesto otra vez supongo que como yo no habreis comido nada de carne la semana pasada, bueno a lo que vamos:
Recordemos esas historias melodramáticas a más no poder aunque ya en desuso a medio camino entre el cine y el comic con sus galanes de peinado de cartel de peluquería antigua y sus señoritas que para una vez que rompían un plato se quedaban embarazadas.
-
El disco del dia
Poncho Martinez "El Rivereño"
"Dispuesto a Morir"
Después de lo anterior la portada que se impone es la del disco de Poncho Martinez que imagino indicará por donde van los tiros en la letra de la canción.El detalle: La madre del Rivereño, por supuesto.
-
Joder…y hasta tiene firma del susodicho en cuestión.
-
-
…y hablando del Hoffs...... no habíamos quedado en que él era la nueva imàgen de Pepsi?
...estoy ofendidda por el cambio
-
…espero que no sean de los lubricados
…servirían para vestir a esta entrañable criaturita
-
Mme. Green, se puede saber qué c*** es ese bicharraco??
-
Yo diría que es un topo, no?
-
El disco del dia
Living Mirambas
"Mexican Joe"Hoy los Living Mirambas nos presentan de esta forma a Mexican Joe, pistola al cinto y con dos cojones, ea.
el detalle: La escupidera
(dedicado a 30")
-
-
@30segundossobreTokyo:3t1c2w4u:
:wink:
Juas, juas, lo sabía. Ayer me aposté con otra menda del foro que no aguantarías ni un día.
Ya sabes guapa, ya estás soltando la mosca.
-
dijo que no escribiria no que no "smilelaria".
No hay que ser tan drastico tio, a ver si te da un torzón por todo esto, es como las drogas hay que quitarselo poco a poco.
-
@MICHEAL:
dijo que no escribiria no que no "smilelaria".
No hay que ser tan drastico tio, a ver si te da un torzón por todo esto, es como las grogas hay que quitarselo poco a poco.
estamos en ello, poco a poco.
-
Vamos a referirnos en esta ocasión a ese subgénero kitsch que es El Gigantismo o la divertida costumbre de colocar objetos fuera de su contexto en un tamaño descomunal o cuanto más grande mejor, obviamente el paraiso de esto son los EEUU y a falta de que alguién me corrija creo que su obra emblemática es el Monte Rushmore
Ahora y para no saturar solo saldrán animales que de toda clase y pelaje tienen desparramados alli, más adelante cubriremos otras categorias.
…y el toro de Osborne sin conocerla.(no os quejeis ahora del tamaño de las fotos que estamos hablando de gigantismo, majos)
-
Joder que maravilla, por favor cuelga más fotos de cosas gigantes.
Y tu nuevo avatar espero que sea el definitivo, es buenísimo.
-
Yo quiero los pollos estos para el jardín de mi casa, en el caso hipotético de que algún día la tuviera…
Seguro que no me entra ni dios a robar