MUSEO KITSCH
-
-
Como no sé donde está el rincón ese que creo el forero alrom de instrumentos en el off, dejo aquí un par de fotos del Theremin + transporte que se comprará un amigo mío por 180 euros en Tasmania. Si le sale bueno me quedaré uno tb y diría que al australiano que los hace caseros le saldrán más clientes.
-
..cómo molan los theremin!!!
...que és el único intrumento que no hay que tocarlo para que suene ...
-
El theremin ese tiene un aire de retrofuturista que mola un huevo, es que es de Planeta Prohibido.
Los electrodomésticos de linea blanca han pasado a la historia, ahora son de colorines con adornos e incluyen pantalla táctil de TV para seguir en el marco apropiado los programas de cocineros.
Electrolux ha sacado estos modelos. A cada cual según su sensibilidad.Modelo JAMES BOND
WE ARE THE MODS
YOUNG HEIDI
MICHELANGELO
Esperen a ver los televisores, próximamente en sus pantallas.
-
@Harry_Powell:2mb9xrmy:
Y la niña, dentro de unos años estará de muy buen ver.
Por mi parte la colega del harry putero ya pasa la itv sobradamente (siendo yo el duque qué pensabais).
Y a los que vayan a ir al festival de cine de donosti que no se les olvide fotografiarse con nuestro icono foreril David Hasselhoff, que va a presentar no sé qué película. Hace tiempo que no sale a la palestra por aquí este tipo. Le echo de menos.
-
El negociado Hasselhoff lo lleva Madam G. a ver si nos regala alguna novedad, promete mucho esa visita al festival de cine y espero que no defraude cuando le hagan el aurresku, jeje.
Esto le gustará al duque.
-
-canción de Bisbal en holandés
-niño repelente
-gogós cerditas
-coreografía chusquera
-casitas blancas
-playa, palmeras y barco pirataOk, cumple con el estandar de calidad de este museo, podeis visionarlo http://www.youtube.com/watch?v=xbGj0SetR5A
Reducidlo y teneis un avatar
-
para comérselo, que tesorín de hijo
-
@churro:2niedq8f:
Ok, cumple con el estandar de calidad de este museo, podeis visionarlo http://www.youtube.com/watch?v=xbGj0SetR5A
Que coño, cumple con los requisitos para medalla de oro. Si ya me dices que está emparentado o relacionado de manera aunque sea remota con David Hasselhof, matrícula de honor…
-
Y de dónde has sacado a ese zampabollos, churro?
Definitivamente te has ganado el título de amo y señor de este tópic.
edit: acabo de acordarme que hace un par de días cogí el tren y me dio por leerme el diario adn. Pues salía la noticia, y no es broma, de que David Bisbal iba a hacer una versión de un tema de Scott Walker. He estado buscando la noticia como un loco por google y no la he encontrado. Ni en la página del mismo diario.
-
Su título es el siguiente:
La canción peor cantada jamás en un estadio
El tercero comenzando por la izquierda sin duda tiene madera de megaestrella
-
@Gallo:
Laporta aun lleva cantantes al Camp Nou?? Creo que merecen una oportunidad.
Sin comentarios del tercero comenzando por la izquierda
-
@Pekh:37pr6t7t:
@Gallo:
Laporta aun lleva cantantes al Camp Nou?? Creo que merecen una oportunidad.
Sin comentarios del tercero comenzando por la izquierda
ya no saben hasta donde extrapolar lo del Casting de OT, esto me supera
el de la cami del Che Guevara también se las trae
lo ideal sería que cantasen "you're simply the worst" y punto
-
¿¿¿¿esto es para reir o llorar????
-
@soft:
¿¿¿¿esto es para reir o llorar????
pues, mmmmmmmmmmmm, yo me reído una jartá
-
llamadme nostálgico de la TV si queréis:
-
Pues toma teles jeje. Yo me pido la última aunque la de las patatas fritas para una cocina sería perfecta.
-
pues yo casi que me quedo con el coche de bomberos…
-
@Maurici:1cule4ue:
Como no sé donde está el rincón ese que creo el forero alrom de instrumentos en el off, dejo aquí un par de fotos del Theremin + transporte que se comprará un amigo mío por 180 euros en Tasmania. Si le sale bueno me quedaré uno tb y diría que al australiano que los hace caseros le saldrán más clientes.
Coñe!!!!! esta página la había visto hacía años y la había perdido… ahora que tengo un sueldo PROBABLEMENTE me pille uno. No tengo oído, no se tocar ni la pandereta, pero yo quiero un theremin.
-
Os presento a los gatos bailarines…
para ver el resto: http://b3ta.hnldesign.nl/rsc/