MUSEO KITSCH
-
-
-
tio, que gran invento. Reduce un poco la líbido, eso si, pero ahorras una de energia que puedes derivar a otros menesteres…
-
¡Uhh! ¡Qué miedo! Me dicen que son de Alabama y me lo creo.
-
y luego dicen que el black metal es un invento noruego…Y UNA MIERDA
-
Me mandaron un email donde salía uno de esos inventos japoneses que facilitan la existencia, era un video donde había una demostración práctica y esto es lo que he podido encontrar aunque tendría más gracia verlo en movimiento. Los japos siempre 10 años por delante… o 20.
-
Con un piso medio de 70 m2 a ver dónde coño metes el cacharro ese. Da igual; le dices al niño que es un caballito y cuando tengas ganas de utlizarlo lo mandas al parque.
-
Hay gente q tiene un gimnasio entero en su habitación.
El aparatito tiene su gracias.
-
como el alargador de pene que anuncian por la tele….
-
Es un híbrido entre mesa de ginecólogo y asiento de dentista.
-
-
He probado este invento y puedo decir que una vez superada la natural prevención es mano de santo, tanto que ya no quieres usar el antiguo método.
Oye que tiene hasta agua caliente y varias posiciones para atrás y para delante …para las chicas.
-
Churro, aqui tienes la silla de los japos en movimiento.
-
@churro:15thxf8x:
He probado este invento y puedo decir que una vez superada la natural prevención es mano de santo, tanto que ya no quieres usar el antiguo método.
Oye que tiene hasta agua caliente y varias posiciones para atrás y para delante …para las chicas.traete uno de esos para Sevilla
-
Gracias chuekis, hay que admitir que si no salieran japoneses creeriamos que la cosa iba en broma.
Smiling si tienes 500$ el trono es tuyo. http://www.sandman.com/intimst.html
aprovecha que el cambio ahora es bueno unos 430€.
-
Nos hemos despistado con los artilugios estos vamos a centrarnos que lo de Elvis no habia hecho más que empezar.
Han sacado la Cámara-Elvis si te retratas con ella tendrás una foto con el Rey mirandote como si te cantara, no dicen si a la vez suena "love me tender"
-
la alianza perfecta para echarse unas risas:
MARTES Y 13 + MADONNA
-
Lo último (de momento) que me han enviado de nuestro ya entrañable amigo Hasselhof, atención que tampoco se queda ahora corto:
Lo nuestro con este tío cobra ya el estátus de épico.
-
@Gallo:
Lo último (de momento) que me han enviado de nuestro ya entrañable amigo Hasselhof, atención que tampoco se queda ahora corto:
Lo nuestro con este tío cobra ya el estátus de épico.
Oh my God. Al menos una hora más de insomnio.
Definitivamente, hay que cambiarle el nombre al post. Museo Hasselhof, a la altura del Thyssen.
-
propongo a David como imagen del este foro.
Que marcus haga chapas y alguno se encarge de las t-shirts.
Lo que me encanta es ver como este tipo se rie de si mismo. Es impresionante