MUSEO KITSCH
-
Lo de los Simpsons, a parte de que se parezcan o no, es que la imitación ni teine chispa ninguna. Igual es de estar acostumbrado a ver toda la vida los dibujos, pero no sé, los actores son muy inexpresivos..,
-
Pero esta película de los Simpsons que van a hacer es con actores reales o animada? Yo pensaba que iba a ser de dibujos, como siempre vaya. Lo de los actores de carne y hueso no me acaba de convencer…
-
La película de los Simpsons será de animación la gracia de ese video esta en ver con actores lo que tantas veces hemos visto con dibujos. Como sois, los árboles no os dejan ver el bosque joer.
Y hablando de plantas, ahora una colección de bonitos mingitorios, muy apropiados por cierto, para un festival con el nombre del nuestro.
-
Buf, yo ahí no la meto ni en broma, que luego resulta que alguna planta de estas es carnívora y ya la hemos liado
-
no me imagino yo los WCs del Auditori con eso
-
¿No sabe usted donde está ese empleado que tarda 3 horas para hacer un mandado a 4 calles de la oficina?
Señora, ¿quiere usted saber en todo momento donde está ese marido suyo que, con la tópica excusa del trabajo de última hora, simpre se presenta en casa tarde y descolocado?
Padres, ¿preocupados por el botellón y las malas compañias? ¿Siempre preocupados por sus niños, pòr donde estarán y que demonios estarán haciendo?
No lo duden, pinchen este enlace y, con este moderno localizador, verán lo que están haciendo estas personas:
-
@30segundossobreTokyo:2cqb3bes:
¿No sabe usted donde está ese empleado que tarda 3 horas para hacer un mandado a 4 calles de la oficina?
Señora, ¿quiere usted saber en todo momento donde está ese marido suyo que, con la tópica excusa del trabajo de última hora, simpre se presenta en casa tarde y descolocado?
Padres, ¿preocupados por el botellón y las malas compañias? ¿Siempre preocupados por sus niños, pòr donde estarán y que demonios estarán haciendo?
No lo duden, pinchen este enlace y, con este moderno localizador, verán lo que están haciendo estas personas:
-
@ayamdegualrus:1r8zsow5:
@30segundossobreTokyo:1r8zsow5:
-
Eso es más viejo que el Un, dos, tres.
Si ven a alguien con esta chaqueta por el forum
No lo duden, estan delante de 30".
-
te equivocas…soy de los Chicago Bulls.
-
jeje
eso de los móviles también está con los DNis por ahí rondando
-
coñe, justo lo que he dicho, de los Chicago… :p
-
Hey! Clerks II
-
@Harry_Powell:1znfnvy1:
Hey! Clerks II
Ha ce siglos que vimos el trailer pero la veremos en los cines o no?
El trailer tiraba pa atrás peroo como Clerks es mi peli favorita de todos los timepos iré.
-
Hombre, del Kevin Smith de Clerks al de ahora va un largo y sinuoso trecho. Yo no voy a verla ni con una pistola en la sien.
-
@Ashes:
Hombre, del Kevin Smith de Clerks al de ahora va un largo y sinuoso trecho. Yo no voy a verla ni con una pistola en la sien.
Jeje,me ha hecho gracia visualizar esa imagen… Yo tampoco tengo planeado verla, de hecho, Clerks me aburrió un poco… (aunque tampoco estaba muy fino cuando la vi, debo echarle otro ojo).
-
@Ashes:
Después de ver un par de trailers y tal que corren por el youtube, sólo puedo decir:
Cuanta razón tienes. Amén.
-
¿Sus juegos de sobremesa ya no le excitan? ¿Le aburre el parchís? ¿Cree que la oca es para abuelas? ¿Harto de apalizar a sus amigos / familiares con el Monopoly? ¿Busca nuevas experiencias?.
No lo dude, la solución está en este enlace. A partir de ahora, será la envidia de los suyos y siempre tendrá la casa llena de gente dispuestaa pasar un buen rato.
-
Ha sido terrible ver este vídeo en el trabajo con los auriculares y tener que hacer cara de concentración, sin poder reir…
Están locos!!!
-
Jajajaja 30" es que son unos marcianos estos nipones. Ya que estamos en Marte echad un vistazo a este video que es un clásico de internet, si no lo habeis visto antes os vais a quedar boquiabiertos.
Este simpatico grupo se llama Happatai y esta formado no por cantantes sino por presentadores de una cadena de televisión Japonesa. La cadena les encargó que hiciesen un gag humoristico haciendo parodia a los grupos tipo Back Street Boys y lo que hicieron fue esta cancion tan curiosa. Lo que empezó siendo una coña paso a convertirse en un exito (solo teneis que ver al público como se entrega) han acabado haciendo galas y vendiendo su propia linea de ropa interior.
Tienen multitud de frikis que los homenajean por todo el mundo, pero ninguno con su gracia. Como ejemplo aqui podeis ver a unos zangolotinos suecos haciendo su particular versión: