MUSEO KITSCH
-
Mierda, el pavo Dustin no estará en la final de Eurovision. No hay decencia en ese concurso.
Vaya nivel las elegidas…solo me ha hecho gracia la de Bosnia, luego hay correctas (Polonia o Grecia), ridículas (Finlandia con esos jevis possers de la muerte) y símplemente bochornosas (Noruega o Israel).
Si el Rodolfo no lo remedia, o gana Rumania o Rusia, al quite. Politiqueo puro, vamos.
Por cierto, no habia oido la inglesa....en lo estríctamente musical, es la única decente, me parece a mi.
-
y Gisela? ha pasado?
-
-
@Trinxo:3vf3qs8p:
y Gisela? ha pasado?
Gisela eliminada
(el hecho de estar respondiendo a esto hace que me avergüence de mí mismo)
-
@gRR!!:3dtitshz:
@Trinxo:3dtitshz:
y Gisela? ha pasado?
Gisela eliminada
(el hecho de estar respondiendo a esto hace que me avergüence de mí mismo)
joder… con el temazo que llevaba, y ese video... aun recuerdo el especial de dos horas que vi en tv3 poco antes de irme sobre la elaboración del video y la "relación" de gisela con el pais de los pirineos...
-
pues, de las oidas ayer, era la más festivalera, que quieren que les diga.
-
@poppie:xjveus7l:
@Trinxo:xjveus7l:
y Gisela? ha pasado?
por Francia va un medio-indie ¿no? SEBASTIAN TELLIER, creo
si
muchos en francia estan descontentos porque canta en inglés…
-
@bodeiro:3vjii9v5:
Coño, que fue de esos dos?
churro…Vienes al PS campeón?
a madam no pregunto que ya sé que sí, si vá a 364 conciertos por año (suele descansar en navidades), como no va a ir al PSpor supuesto y como dice jacks cada vez peor: con más dias, más horas y más ganas
30", se va a cagar la perra! xavi y waldo ya podeis salir corriendoy para seguir la tradición una colección de portadas de discos de arroz en tupperwares
-
no hay nada como el reencuentro de dos viejos tarados, amigo De-Wayne.
El barcelonear se va a acabar.
-
@Madam:
Esto forma parte de alguna campaña de acoso y derribo o qué? Todo el que me conoce sabe que jamás entraría a un retrete si no hay papel.
-
El disco del gabacho eurovisivo será publicado en España por… tatxán.... SINNAMON RECORDS!!
-
Bueno antes del evento no puedo dejar de colocar esta maravilla del arte que nos ocupa: la bañera de los grifos de agua caliente (o de la lluvia dorada).
y los soviéticos pioneros del breakdance, está todo: música, corrillo, duelos, piruetas por turnos, camaradería; en fin, una gozada. Nos vemos pronto chavales.
-
UN JAPONES ENCUENTRA A UNA MUJER VIVIENDO EN SU ARMARIO
http://es.noticias.yahoo.com/afp/20080530/tod-japon-curiosa-c359f57.html
-
¡Qué grande lo de los soviéticos! Jajaja
-
ay dios mio, el rufus Wainwright vestido de torero para una actuación en salamanca
-
-
Vaya una disculpa por delante, lo siento pero he encontrado esta colección de portadas chungas, dan mal rollo lo sé y peor aún, no han pillado a los responsables.
y la soledad del corredor de fondo, la triste historia de Ralph Johansson que se cagó en una (media) marathon y quedó segundo.
-
Marcha Imperial
-
próxima atracción en Parc Hereu…
Jogdi Tagda anuncia que en el invierno de 2009 se abrirá el Museu del Goc en una planta de esa cosa que están haciendo en la Plaza Espanyyyyyyyyya, donde estaban las Arenas.
Allí se podrán admirar (y quizás hasta quemar) todas las reliquias que ese monstruo de la comunicación y el rock & roll ha ido arranbando a traves de los años, ya sabeis...que si una guitarra de Springsteen, un vestido de Madonna, los caramelos de Michael Jackson, las bragas de Yoko Jono...
Aseguro un gran exito entre el turistamen exterior, interior y del otro.
-
GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!