MUSEO KITSCH
-
La causa de eso deben ser las Barbies, esas muñecas ideales imposible de "belleza" con que de pequeñas las engañan. Esta demostrado en estudios realizados que a tamaño real darían mucha grima.
He encontrado la Barbie Superkitsch, con referencias laterales a Kent.
-
Gran dia para el Museo
La Primavera ha llegado al…
… Pues eso (Alergias 2ª planta).
-
dios, tanto colorido atonta, está claro
-
estoy fijando la vista detenidamente en esas muñecas a ver si veo la cara de satanas…
-
@30segundossobreTokyo:2xx92rtk:
Vaya galeria. Creo que esta noche me voy a acordar de Madame cuando, al cerrar los ojos, vea esas caras enmedio de la oscuridad.
…iba a poner también esta imàgen
…el caso és que la versión que hace Final Fantasy de su canción "Fantasy" me gusta
..lo rollo de Ken és que estaba capado ...que pena que el Billy (el muñeco gay oficial de Mattel y que SI tiene) lo sacaran más tarde cuando yo ya no jugaba a Barbies…y encima las pobres hasta que no salió el Ken aquí se lo tenían que montar con los madelman de mis primos...
...mmnnn..el GIF de Barbie que tengo és bastante "hardcore" y me dá cosa ponerlo …
-
En este Museo, y por la puerta grande, merece entrar lo de las entradas VIP para Eagles, que salen mañana a la venta. Al loro a lo que incluye tan distinguido pack:
_· ASIENTO NUMERADO DESDE LAS PRIMERAS GRADAS.
· PARKING RESERVADO Y VIGILADO, PROXIMO AL SANT JORDI
· ACCESO EXCLUSIVO SIN AGLOMERACIONES.
· BIENVENIDA PERSONALIZADA PARA LA ENTREGA DE ACREDITACION LAMINADA Y OBSEQUIO ESPECIAL EAGLES
· FIESTA DE BIENVENIDA. SORTEO DE ARTICULOS EXCLUSIVOS EAGLES.
· CATERING SELECTO DE COMIDA Y BEBIDA A LO LARGO DE LA NOCHE.
· ZONA DE VENTA DE MERCHANDISING EAGLES SIN AGLOMERACIONES
· CUPON DESCUENTO PARA ADQUIRIR ARTICULOS DE MERCHANDISING ON LINE A TRAVES DE LA WEB EAGLES
_
-
¿Y este regalo celestial se vende al módico precio de …?
-
una mierda, no lleva lo príncipal:
BOMBA E OXIGENO Y TRASLADO URGENTE AL HOSPITAL MAS CERCANO EN CASO DE INDISPOSICION, MAS TACA TACA PARA IR POR EL INTERIOR DEL RECINTO.
-
pues me parece que las entradas estan agotadas.
Será un concierto acojonante….
-
Las VIP salen mañana, pero siendo las normales a un precio entre 45 y 75, veréis la columpiada. Madre mía…
Menudos meses con EAGLES, THE ROLLING STONES, THE WHO... Qué coño tenía el café que tomé esta mañana???
-
¿No vienen The Doors tambien? Y hay un concierto con THE YEARS AFTER y CANNED HEAT.
-
@30segundossobreTokyo:2lzbmtmz:
¿No vienen The Doors tambien? Y hay un concierto con THE YEARS AFTER y CANNED HEAT.
Lo del revival de Woodstock pase, pero lo de The Doors… me niego.
-
@Breed:15i73y9k:
En este Museo, y por la puerta grande, merece entrar lo de las entradas VIP para Eagles, que salen mañana a la venta. Al loro a lo que incluye tan distinguido pack:
_· ASIENTO NUMERADO DESDE LAS PRIMERAS GRADAS.
· PARKING RESERVADO Y VIGILADO, PROXIMO AL SANT JORDI
· ACCESO EXCLUSIVO SIN AGLOMERACIONES.
· BIENVENIDA PERSONALIZADA PARA LA ENTREGA DE ACREDITACION LAMINADA Y OBSEQUIO ESPECIAL EAGLES
· FIESTA DE BIENVENIDA. SORTEO DE ARTICULOS EXCLUSIVOS EAGLES.
· CATERING SELECTO DE COMIDA Y BEBIDA A LO LARGO DE LA NOCHE.
· ZONA DE VENTA DE MERCHANDISING EAGLES SIN AGLOMERACIONES
· CUPON DESCUENTO PARA ADQUIRIR ARTICULOS DE MERCHANDISING ON LINE A TRAVES DE LA WEB EAGLES
_Lo del parking del San Jordi despista un poco creo que deberían especificar en cual de los dos sitios va a ser el concierto: si en el Liceo con reparto de velitas eléctricas (un mechero alli no sería oportuno) o en el Princesa del Pacífico atracado en el puerto, en ese caso lo suyo son las tradicionales serpentinas y confetti para la hora de zarpar.
-
-
Venga chavales que es viernes, el museo invita
¡Salud!
( o ¡chin chin! que es más apropiado)
-
si alguien busca, quizas la pueda encontrar:
DJ SITO - APOLOCHI 3000
-
@churro:6y5qnwdh:
Venga chavales que es viernes, el museo invita
¡Salud!
( o ¡chin chin! que es más apropiado)
"las meneno" te esperan esta noche a la misma hora de siempre en el mismo sitio de siempre….
-
@DIANA:ilbagqko:
"las meneno" te esperan esta noche a la misma hora de siempre en el mismo sitio de siempre….
…le dijo la araña a la mosca.
mmiieeddoo
-
Pedazo de manifestación artística; un grupo que se dedican a cambiarle el nombre a las estaciones del Metro de Madrid. El otro día me pareció verlo, pero pensé que era cosa de las canyas…
Leer que no tiene desperdicio:
-
Que bueno aún quedan poetas en la ciudad.