MUSEO KITSCH
-
Churro, no es por darte miedo, pero que sepas que las riñoneras cobran vida por las noches y les salen colmillos tras sus cremalleras… Al menos la de leopardo parece así (incluso es como si le gotease sangre fresca reciente).
Hasta el gorrocóptero de Doraemon es más elegante que una riñonera.
-
@Breed:28nquxo2:
Churro, no es por darte miedo, pero que sepas que las riñoneras cobran vida por las noches y les salen colmillos tras sus cremalleras… Al menos la de leopardo parece así (incluso es como si le gotease sangre fresca reciente).
Hasta el gorrocóptero de Doraemon es más elegante que una riñonera.
Donde va a parar… mucho más. ¿Que me dices de la de lentejuelas de bandera americana? ¿cuanto te tendrian que pagar para llevar esa durante 24 horas?
No hay dinero suficiente.
-
No lo hay, la verdad es que no. From my cold dead hands!!!
Madre mía, seguro que la utilizan en Guantánamo para desmotivar...
-
Una nueva generación de músicos está surgiendo en nustras tierras. Las futuras
estrellas del rock se encuentran en la localidad de Banyoles: Els xiquets de
Banyoles!Entren en esta dirección y bajar los vídeos…
http://video.google.com/videosearch?q=xiquets+de+banyoles
Lo he puesto aquí pq es tan cutre el rollo q se traen q cuadraba con el concepto de Kitsch q por cierto el grupo de ese nombre tb es de Banyoles.
-
jajaja, vaya tarados. La mejor, el paranoid, con el cantante haciendo de pozí
-
Puede que te creas el más moderno paseando por el Forum este año tus últimas zapas naranjas, vaqueros "Beckham style"de 300€ y gafas fashion ad hoc pero el dia que vayas al barrio de Shibuya de Tokio se te va a poner cara de paleto de película de Ozores, es inevitable.
-
Doy fe de que lo de los japos es absolutament cierto. Una amiga estuvo en Tokyo y de sus más de 500 fotos, al menos en 300 aparecían personajillos de estos.
-
Me vais a permitir una broma macabra pero esto debe ser consecuencia de las radiaciones de la bomba.
Shibuya key…qué gran escena con Cornelius, Pizzicato Five, Towa Tei...
-
Menuda foto la de DayIn , intentar comprenderlos es una empresa imposible solo nos queda abrir los ojos como platos y seguir mirando. Algun dia os contaré mi preplejidad viendo a un conductor de tren japonés trabajar.
-
-
Estos japos embutidos en trajes de mario bros que ha puesto youeattwice me ha recordado este otro japo:
-
El otro día vi por la televisión que la última moda femenina en Tokyo es ir en pijama por la calle. Con sus gorritos con bola en la punta y todo. No he encontrado imágenes al caso, lo siento.
-
@Gallo:
El otro día vi por la televisión que la última moda femenina en Tokyo es ir en pijama por la calle. Con sus gorritos con bola en la punta y todo. No he encontrado imágenes al caso, lo siento.
Joder, ya lo que les faltaba.
-
@Gallo:
Pues muy bien pensado, ya que hay hoteles donde no hay armarios eso que ganan en comodidad.
-
Pues con un cubículo de esos muchos tendríamos más que de sobra para descansar en el PS… Idea para el año que viene: venta de abono + cubículo junto a la placa fotovoltaica.
Eso sí, este año que el Princess ni nos lo toquen...
-
Estoy con Day In, las bombas les afectaron en demasía.
-
-
Vaya, pues fijo que fue Larry Fishburn…
-
Buenos días.
Saludos cordiales a todos, una birra gratis para Marniello y esta bonita fotografía de amistad.
-
Hoy no podré comer por tu culpa. Qué jarto.