MUSEO KITSCH



  • Yo he estado en esa misma esquina viendo un encierro en SanFermín. Es si no me confundo donde empieza Calle Estafeta.

    MODEOFFTOPIC OFF.



  • @Madam:

    …mientras tanto...

    Como mola! Me la llevo a mis documentos,ok? Pues eso.



  • De Conan-Termi a gobernator:



  • @Gallo:

    De Conan-Termi a gobernator:

    Juajua esta me la llevo también.

    Y vaya horas.



  • joder… qué cachas



  • Tras el derrumbe de la URSS, desmadre en las ex repúblicas soviéticas:
    Astana (nueva capital de Kazakhstan)







  • …tengo que ir ahí...



  • A mí la república ex-soviética que más me gusta es Turkmenistán, con su tirano megalómano Saparmurat Niyazov…

    Este hombre no se queda con los tradicionales retratos gigantescos rollo Mao... ha rebautizado los meses de enero y febrero con su nombre y el de su madre. También como Mao ha escrito un librito, el Ruhnama, que es la base de la educación del país.

    Y lo más molón, en la cima del edificio más grande de la capital, Ashgabat, ha hecho instalar una estatua suya recubierta de oro, de 12 metros de alto, que además tiene un mecanismo que la hace girar, manteniéndola continuamente orientada hacia el sol.

    Leo también en la entrada de wikipedia que el país entero está sembrado de estatuas suyas, incluso tiene una en medio del desierto. Y que en ese mismo desierto ha mandado construir un palacio de hielo…



  • Dios! este Saparmurat es el amo! Menudo sátrapa! Su megalomanía parece irreal!

    Tenía planeado en un futuro adoptar dos niños coreanos. A uno lo llamaba Pol y al otro Pot. Pero si tengo uno natural… Saparmurat será su nombre...



  • Vaya, otro ídolo que se merece un club de fans, no doy abasto…

    "Saparmurat", que nombre más bonito, para un megalómano me gusta mucho más que... no sé... Jose María



  • @DayIn-DayOut:1t3ktzxm:

    Dios! este Saparmurat es el amo! Menudo sátrapa! Su megalomanía parece irreal!

    Tenía planeado en un futuro adoptar dos niños coreanos. A uno lo llamaba Pol y al otro Pot. Pero si tengo uno natural… Saparmurat será su nombre...

    Para que veáis que no me lo invento… un artículo de la BBC sobre el palacio de hielo

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/3554626.stm

    Y en el artículo de wikipedia, varias perlas del hombre en cuestión:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Saparmurat_Niyazov

    Ha prohibido desde el playback hasta los videojuegos o el maquillaje en la tele…



  • @alrom:1hhuih8b:

    Ha prohibido desde el playback hasta los videojuegos o el maquillaje en la tele…

    Sólo por prohibir el playback, ya me cae bien…



  • A partir de ahora, este hombre es mi ídolo. No doy crédito ante tamaño especímen.

    Saparmurat rules the world



  • La cara de alegría de la niña tira de espaldas…



  • @DayIn-DayOut:1yec63r1:

    A partir de ahora, este hombre es mi ídolo. No doy crédito ante tamaño especímen.

    Saparmurat rules the world

    "El poder del presidente es tan absoluto que su rostro esta impreso en los bitlletes, las botellas de vodka e incluso, es ell logo de la televisión del país."

    Pa flipar con el personaje…



  • Si tiene esa cara cuando sonrie mejor no encontrarselo cabreado, joder.

    Demos paso a esa marca nacional que todos conocemos y es exportada al mundo entero, las japoneses se vuelven locos por ellas. Quién no ha visto las figuras de pastorcillas y alondras en los aeropuertos y tiendas de casco histórico. Son como el tapiz de ciervos de familias pudientes, que ganas me dan de pillar un martillo cuando las veo.




  • @DayIn-DayOut:1vzpbn1f:

    A partir de ahora, este hombre es mi ídolo. No doy crédito ante tamaño especímen.

    Saparmurat rules the world

    El amigo de los niños….......que peligro.



  • @churro:338hmph6:

    Si tiene esa cara cuando sonrie mejor no encontrarselo cabreado, joder.

    Demos paso a esa marca nacional que todos conocemos y es exportada al mundo entero, las japoneses se vuelven locos por ellas. Quién no ha visto las figuras de pastorcillas y alondras en los aeropuertos y tiendas de casco histórico. Son como el tapiz de ciervos de familias pudientes, que ganas me dan de pillar un martillo cuando las veo.

    Buf, es verdad. Lladró, qué pilar del buen gusto español.

    Se deben de vender bastante bien, porque así de memoria hay dos tiendas de Lladró en Barcelona.

    Otras exquisiteces:

    Los búhos de la suerte…

    Las figuritas de cristal de Swarovski…

    Y un tema que me tiene como obsesionado… los cuadros de payasos llorando. Quién pintará estas cosas???

    Mi prima, cuando yo era pequeñito, tenía un póster con un payaso llorando y con un verso de Tagore escrito…

    "Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

    BUF.



  • Me cago en la puta, es verdad! Los putos payasos llorando! Eso si que es un trauma infantil!



  • Cómo la has clavado con los payasos. Menudo trauma infantil. El pediata al que me llevaban tenía en la sala de espera tres o cuatro terroríficos cuadros de payasos llorando o tocando el saxo que los tengo grabadísimos en el subconciente. Te ponías enfermo de esperar el turno en ese lugar.

    De paso ya que estoy os pongo unas imágenes de una gente muy simpática

    todos han trabajado en alguna ocasión para él