MUSEO KITSCH



  • ayer vi a las monjitas "cachondas" en un programa de televisión y esta mañana un debaje acerca de ellas y su web en una cadena local. Joder con la repercusión.



  • @30segundossobreTokyo:2nko5vjl:

    ayer vi a las monjitas "cachondas" en un programa de televisión y esta mañana un debaje acerca de ellas y su web en una cadena local. Joder con la repercusión.

    caspa casposa



  • Os teneis que acordar del grupo ese americano llamado "VIVA LA GENTE" mientras que la administración Nixon regaba la selva de Vietnan con napalm y cambiaba el gobierno legítimo de Chile estos compatriotas difundian un mensaje de amor y hermanamiento por el mundo. Que pena que no haya encontrado ningún video suyo aunque este disco si que forma parte de mi colección, eran realmente bizarros.

    Viajaron por 33 países y cantaron en 48 idiomas distintos, más de 150 millones de personas vieron sus espectáculos en directo o por televisión y sus SING-QUT fueron cantados por otros tantos millones de voces.

    VIVA LA GENTE
    Esta mañana, de paseo, con la gente me encontré.
    Al lechero, al cartero y al policía saludé.
    Detrás de las ventanas también reconocí.
    Mucha gente que antes ni siquiera la ví.

    ¡Viva la gente!
    La hay donde quieras que vas.
    ¡Viva la gente!
    Es lo que nos gusta más.

    Con más gente a favor de gente,
    en cada pueblo o nación.
    Habría menos gente dificil
    y más gente con corazón.
    Gente de las ciudades y también del interior,
    la vi como un ejército cada vez mayor.
    Entonces me di cuenta de una gran realidad:
    las cosas son importantes,
    pero la gente lo es más.

    ¡Viva la gente!
    La hay donde quieras que vas.
    ¡Viva la gente!
    Es lo que nos gusta más.

    Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal,
    no dejes que ninguno ataque a la humanidad.
    Amalos como son y luchan por que sean
    los hombres y mujeres que Dios quiso que fueran.

    ¡Viva la gente!
    La hay donde quieras que vas.
    ¡Viva la gente!
    Es lo que nos gusta más.






  • …vaya Isra..acabo de ver que he puesto lo mismo que tú pero con ironía





  • @churro:2sqobc68:

    Os teneis que acordar del grupo ese americano llamado "VIVA LA GENTE" mientras que la administración Nixon regaba la selva de Vietnan con napalm y cambiaba el gobierno legítimo de Chile estos compatriotas difundian un mensaje de amor y hermanamiento por el mundo. Que pena que no haya encontrado ningún video suyo aunque este disco si que forma parte de mi colección, eran realmente bizarros.

    ¡Viva la gente!
    Es lo que nos gusta más.

    Tengo este single. Lo daban en la Caixa d'estalvis hace mil años cuando salió. Lo he heredado de mis padres ya q cuando se editó yo no había nacido.
    UP WITH THE PEOPLE – Up With The People Sg 1969 7” LP



  • claro que me acuerdo de esta puta canción, y también me acuerdo cuando salian por TVE una, grande y libre. Que asco de peña.



  • @30segundossobreTokyo:ibe63leo:

    claro que me acuerdo de esta puta canción, y también me acuerdo cuando salian por TVE una, grande y libre. Que asco de peña.

    Por supuesto el single lo tengo como he dicho pq lo regalaron en la Caixa. Que nadie malpiense.



  • "Viva la gente" la cantaba yo en misa de niños con 9 años



  • yo no llegaba a tanto. Cantaba en el coro del colegio (Escolapios, la fabrica de tarados más importante de Catalunya) pero lo haciamos en catalán y canciones xirucaires-folk que venian de USA. O sea, que ya sabeis de donde viene mi fobia hacia el folk americano.



  • @30segundossobreTokyo:1dq72jmb:

    yo no llegaba a tanto. Cantaba en el coro del colegio (Escolapios, la fabrica de tarados más importante de Catalunya) pero lo haciamos en catalán y canciones xirucaires-folk que venian de USA. O sea, que ya sabeis de donde viene mi fobia hacia el folk americano.

    jjajajajaja, qué recuerdos de los Escolapios, yo también iba allí



  • ¡¡No fastidies!!
    Tio, tu y yo hemos de tomarnos unas birras y escondernos detras de unos matorrales



  • @30segundossobreTokyo:19tv7joq:

    ¡¡No fastidies!!
    Tio, tu y yo hemos de tomarnos unas birras y escondernos detras de unos matorrales

    Con el padre Olegario, rollo "La mala educación" jajaja



  • totally.
    no veas la cantidad de casualidades que uno se encuentra en este foro.



  • @30segundossobreTokyo:3u74n22n:

    totally.
    no veas la cantidad de casualidades que uno se encuentra en este foro.

    tendrán algo que ver los padres escolapios en nuestra adiccion al foro?



  • ¿y tendrá algo que ver con nuestro "amor" por Morrisey?



  • @30segundossobreTokyo:3br3faak:

    ¿y tendrá algo que ver con nuestro "amor" por Morrisey?

    el tuyo más que amor es amor antisemita, pero bueno



  • ¿Casualidades decis? después de conocernos Jackster y yo descubrimos que habíamos ido al mismo colegio de curas, el Claret de Madrid, también formé parte del coro y me acuerdo que cantabamos Blowin' in the wind de Dylan con la letra cambiada. Las cosas del Concilio Vaticano II

    En este mundo que Cristo nos da,
    hacemos la ofrenda del pan;
    el pan de nuestro trabajo sin fin
    y el vino de nuestro cantar.
    Traigo ante Tí nuestra justa inquietud,
    amar la justicia y la paz.

    SABER QUE VENDRAS,
    SABER QUE ESTARAS,
    PARTIENDO A LOS POBRES TU PAN. (2 veces)

    La sed de todos los hombres sin luz,
    la pena y el triste llorar,
    el odio de los que mueren sin fe,
    cansados de tanto luchar.
    En la patena de nuestra oblación
    acepta la vida Señor.

    SABER QUE VENDRAS,
    SABER QUE ESTARAS…



  • Dios mío. Acabáis de provocarme una regresión y me he dado cuenta de que YO TAMBIÉN cantaba el Viva La Gente y esa versión del Blowin´. Lo peor es que fui tercera voz del coro en el colegio. Eso explica muchas cosas…