MUSEO KITSCH



  • @Breed:27w6h64q:

    incluso suena 'reggaetón' a ritmo de Shakira. "En el PP somos modernos", explica Miguel Ángel Tobías.

    bbjffuajajajajaajaajja!!!



  • Bueno es de lo más soporífero que me he tirado a la cara. A su favor tengo que decir que han optado por dar un toque de originalidad al asunto no reclutando a José Luis Moreno… Aunque se ve que Esperanza Aguirre es una digna sustituta de Daisy. Menudos mequetrefes.



  • @Breed:20s842th:

    Intentando alejarnos del contenido político (mejor ni entrar al tema), la Convención del Pepé es lo más kitsch que se ha podido ver en años. Leer esta impagable noticia y cómo se divierten a ritmo de Shakiras y demás "modernidades":

    Al señor Urdaci ya le puesieron buena corona de espinas por el tema de las siglas, no sea usted el/la siguiente. Escriba PP o Partido Popular, pero no haga ese alegato.



  • Breed te me has adelantado rufian, en este sitio es en el primero que he pensado cuando he visto en la tele la famosa convención, cada vez que entrevistaban a un joven pepero me acordaba también de los inefables SIEMPRE ASI, es que los fabrican en serie, has dejado de señalar el jersey sobre los hombros y la camisa color crema o de rayas con mangas remangadas, aqui esta su web.

    Con todo merecimiento vuelven al museo, aqui esta su web

    http://www.siempreasi.es/index.asp

    las letras? pues del nivel de un Dylan o un Cohen.

    MI PORTERO AMADOR
    Autor. Rafa Almarcha

    MI PORTERO SE LLAMA AMADOR, ¡DOR! ¡DOR!
    MI PORTERO NO ES ELECTRÓNICO
    MI PORTERO ES SUPERSÓNICO
    MI PORTERO AMADOR, ¡DOR! ¡DOR!

    EN LA PUERTA DEL BLOQUE VEINTIDÓS ¡DOS! ¡DOS!
    DE LA CALLE DONDE VIVO YO, ¡YO! ¡YO!
    ME DICE HOLA O ME DICE ADIÓS, ¡ADIÓS!
    MI PORTERO AMADOR, ¡DOR! ¡DOR!

    TODOS

    TU PORTERO SE LLAMA AMADOR ¡DOR! ¡DOR!
    TU PORTERO NO ES ELECTRÓNICO
    TU PORTERO ES SUPERSÓNICO
    TU PORTERO AMADOR, ¡DOR! ¡DOR!

    PAPA SÚBEME LA PAGA
    Autor. Rafa Almarcha

    PAPA TENGO QUE HABLARTE
    MUY SERIAMENTE DE UNA CUESTIÓN
    NO TENGO MUCHO DINERO
    Y ENCIMA TODO HA SUBIDO UN MONTÓN.

    FUI AL KIOSKO DE ENFRENTE
    Y ME COBRARON UN PASTÓN
    POR UN PAQUETE DE PIPAS
    Y UN PAR DE CHICLES
    DE MENTA Y LIMÓN.

    COMPRÉNDEME PAPA
    ALGO TENEMOS QUE HACER
    SÚBEME LA PAGA
    QUE ESTAMOS A FIN DE MES.

    QUE BIEN COCINA MAMA
    Autor. Rafa Almarcha

    A MI HERMANO FELIPITO
    LE GUSTAN LOS HUEVOS FRITOS
    Y MI HERMANO ALFONSETE
    PREFIERE LOS FILETES.

    A MI HERMANA MARÍA
    LE GUSTAN LAS ACEDÍAS
    Y SIN EMBARGO NACHO
    SE MUERE POR SU GAZPACHO.

    A MI HERMANA MERCEDITAS
    LE GUSTAN LAS PAPAS FRITAS
    Y MI HERMANO JESÚS
    PREFIERE OTRO MENÚ.

    A RAFA Y A PAPÁ
    LES ENCANTA LA PRINGÁ
    Y A MI LO QUE ME GUSTA
    SON SUS TARTAS Y SU FLAN.

    QUE BIEN COCINA MAMÁ
    TODAS SUS COMIDAS
    QUE BUENAS ESTÁN
    QUE BIEN COCINA MAMÁ
    NO HAY NADIE QUE LA IGUALE
    EN SU FORMA DE GUISAR.



  • Muy jevi lo de la convención del PP y lo del grupo ese (del que ya se había hablado).

    Aunque un poco tarde, quiero hablar ahora de un evento kitsch, aburrido y sin sentido como pocos. Las ceremonias de apertura y cierre de los juegos olímpicos:








    Cuando ya el formato JJOO se ha convertido en un evento totalmente obsoleto y aburrido que a nadie le interesa, y ahora que el deporte está más envilecido y lleno de drogadictos que nunca, se empeñan en mantener unas ridículas y derrochadoras ceremonias de apertura y cierre donde se alardea de pureza, paz, espíritu deportivo y esos cuentos chinos que intenta vendernos el COI.

    Cuando fueron los JJOO de Barcelona, la llama olímpica pasó por mi pueblo y fuímos família y yo a verla pasar. Pues bien, justo delante nuestro, al portador de la llama se le apagó la antorcha, y delante de todos los que estábamos allí, sin complejos, cogió un encendedor del bolsillo, la encendió de nuevo con el mismo y prosiguió su impasible marcha. Juro que es totalmente verídico.



  • ¿Quién dijo que el deporte estaba viciado? Con esos ojitos tío, con esos ojitos tío… Con esos ojitos tío



  • y ¿que decir de las mascotas olímpicas?

    No se me puede acusar de chovinista pero si es necesario cargar con el egendro ese de las mascotas al menos coby no daba tanta grima.



  • Cobi es un aborto de un "mil-leches", pero de entre todos me quedo con él y con el oso de Moscú porque me trae recuerdos de mi infancia ya que mi pelota de playa lo tenía grabado.



  • el mejor Mischa el osito, sin duda

    había algunas que desconocía hasta ahora



  • Si no me equivoco: Odori(Seoul 88 ),Izzy(Atlanta 96), Sam(Ángeles 84)



  • @israel:z8q0jmx2:

    Si no me equivoco: Odori(Seoul 88 ),Izzy(Atlanta 96), Sam(Ángeles 84)

    gracias por la aclaración



  • …Musician Eddie Van Halen arrives at the 14th Annual Elton John Academy Awards Viewing Dinner and After-Party in West Hollywood, Calif., Sunday, March 5, 2006. (AP Photo/Matt Sayles)

    ...la foto no sale...pulsa aquí para verle

    ...el Osito Mischa me trae recuerdos de infáncia ...auque a menudo le confundía con Yacky,El Oso De Tallác(<--O cómo puñetas se escriba)



  • Dios mío, que mal ha envejecido Van Halen, por dios

    Respecto a las ceremonías de los juegos olímpicos, la de Barcelona 92, independientemente de espíritus olímpicos inexistentes, a mi personalmente me gustó y mucho. Eso sí las olimpiados parecen más una convención de brigadas antivicio que no de deportistas.



  • @Madam:

    …Musician Eddie Van Halen arrives at the 14th Annual Elton John Academy Awards Viewing Dinner and After-Party in West Hollywood, Calif., Sunday, March 5, 2006. (AP Photo/Matt Sayles)

    ...la foto no sale...pulsa aquí para verle

    ...el Osito Mischa me trae recuerdos de infáncia ...auque a menudo le confundía con Yacky,El Oso De Tallác(<--O cómo puñetas se escriba)

    Dios, qué castigado está Eddie Van Halen. Aunque de VH quien más me gustaba a mí era David Lee Roth:

    Esto es estilo…



  • Una cosa trae a la otra y la noticia de Madam ademas de al de arriba trae al organizador oficial de fiestas de Celebrities, ya estaba tardando en aparecer aqui.




  • El caballero de andrómeda…




  • por favor, que crionicen a CHER y a ELTON JOHN



  • …la versión de "Just A Gigoló" de David Lee Roth és lo más
    ...yo ví a Van Halen però con el tío ese chungo cantando eso de

    "How do I know when it’s love,
    I can’t tell you but it lasts forever
    How does it feel when it’s love
    I can’t tell you but it lasts forever
    When it’s love
    When it’s love
    It’ll last forever
    When it’s love
    Oh oh oh oh
    Oh oh oh oh
    Oh oh oh oh"

    ..qué horror por diós


    ...yo creo que Cher no és humana...ningún ser vivo puede soportar tanta operación

    ...y sobre Elton...a ver si encuentro por ahí la foto con el vestido de Nóvia que llevó en su boda...si,si...de NÓVIA



  • @Madam:

    …yo creo que Cher no és humana...ningún ser vivo puede soportar tanta operación

    ...y sobre Elton...a ver si encuentro por ahí la foto con el vestido de Nóvia que llevó en su boda...si,si...de NÓVIA

    ni Elton ni ella lo son, debería haber un zoo para casos similares



  • Eurovisión, ese concurso entrañable que ha dado y sigue dando memorables momentos a la humanidad, os dejo aqui la actuación en él del grupo más grande que ha pasado por tan significativo evento …qué presentación, qué director de orquesta, qué pintas, qué todo! a mi me molaba la rubia.

    http://www.youtube.com/watch?v=r6Zgy7yE ... ch=abba%20