MUSEO KITSCH
-
recomendable no pero posible, si.
perdón
-
Churro te has pasao tio!
-
Es verdad esto hay que encauzarlo. Os dejo con un fotógrafo ingles no es muy allá pero lo que sea porque desaparezcan esos dos adonis de arriba.
-
Aprovecho para recuperar el mail con el que más lágrimas he soltado en mucho tiempo: las 40 mejores portadas de música de gasolinera. Es impagable, tiene auténticas obras de arte kitsch y lo mejor son los comentarios, dignos de este foro.
Lo subo al YouSendIt, son apenas 3MB, todo vuestro (ojo a "Toni el Gitano" y su discografía y canciones como <<Se pinchaba la niña>>, o al chapero de "Parchís"):
http://s38.yousendit.com/d.aspx?id=2B2G ... 5K3BCHJP7J
-
Que buena colección Breed mi favorito era Fat Esteban que llevaba a Woody Allen de bajista.
-
@churro:2dkn7i8y:
Que buena colección Breed mi favorito era Fat Esteban que llevaba a Woody Allen de bajista.
El jepeto de Fat Esteban (ole el nombre) y el androide de detrás a la izquierda es mítico (el Woody de la derecha ni te cuento). Mejores todavía que l@s coristas de La Terremoto.
Y es que este powerpoint encierra en sí mismo más arte que las paredes del Museo Thyssen… Mi favorito es el del cantante de Parchís (Tino, a secas), titulado "Por primera vez" (como bien dice el comentario, en clara alusión a lo que le hizo el productor del disco tras posar para la portada):
-
Vaya, Breed, acabas de poner mi primer ídolo musical (cuando hacía de ficha roja, claro)…
-
-
@churro:242a2joq:
Referente a esta obra maestra, si no estoy equivocado, el superhéroe de la "M" (o sea, el que no es Woody Allen) es ni más ni menos que Mauro Entrialgo, el dibujante de cómics… sí hombre, el de Herminio Bolaextra, avatar del amigo Gallo Negro...
-
Efectivamente. Y el de la F es su hermano.
Después los dos montaron Esteban Light.
-
@Ashes:
Vaya, Breed, acabas de poner mi primer ídolo musical (cuando hacía de ficha roja, claro)…
@gRR!!:1vvno219:
@churro:1vvno219:
Referente a esta obra maestra, si no estoy equivocado, el superhéroe de la "M" (o sea, el que no es Woody Allen) es ni más ni menos que Mauro Entrialgo, el dibujante de cómics… sí hombre, el de Herminio Bolaextra, avatar del amigo Gallo Negro...
Dios! La revelación más impactante desde el "Luke, yo soy tu padre". Joder con el Entrialgo... Y ya por curiosidad, ¿alguien tiene a mano algo que pueda subir al YouSendIt para que sepamos cómo sonaba? (si no aparece por aquí, es que no aparece por ninguna parte).
-
busca el rock del tamagochi de esteban light. Es, quizá la más ¿conocida?
-
joe, muy fuerte ese powerpoint
-
Le derniere crit en el tunning, neng…
EL BUGA LANZALLAMAS FROM DENVER Con él, se terminaron los atascos.
-
Una vez me llevaron a un aniversario al baja beach. Nos pusieron a cenar al lado de una despedida de soltera. No quiero profundizar más.
-
Portadas de gallina de piel, para erizarse el vello…
Alguien se atreve con este avatar?
-
@DayIn-DayOut:1m8n7c9z:
Portadas de gallina de piel, para erizarse el vello…
Solo si lo hacemos todos juntos al mismo tiempo, y lo mantenemos durante un único día. Es demasiado gore…
-
Buf lo que he encontrado por ahí…
Desde el 82 hasta el 89 en inglaterra se hizo un programa estilo 'menudas estrellas' llamado Minipops, en el que un grupo de críos interpretaban canciones de bandas del momento. Desde Village People a los Rolling Stones, Blondie o Madness. Se grabaron varios discos...
A ver si adivináis qué tema cantaba el crío este de la portada... y creo que puedo ver a un pequeño Elton John y a unos Stray Cats por ahí también.
Más portadas e imágenes…
Información sobre el programa, los discos, tracklists, los videos y más, en http://www.geocities.com/minipopsmagic/index.html
Uops caguenla, es posible que las fotos no vayan… pues nada, diríjanse a la página linkada por favor.
-
Siempre que veo un programa donde salen niños vestidos asi me pregunto para que coño sirve el Defensor del Menor.
La tele ha dado desde siempre momentos imborrables y a poco que busques encuentras algo digno de figurar aqui, es deber de este museo recuperarlos para solaz, goze y disfrute de la generación presente y venideras.
-
que grandes fueron estos