MUSEO KITSCH



  • Creo que aquí va bien este extracto de noticia…

    Acnur y Nike crean un proyecto piloto para confeccionar ropa deportiva para las musulmanas

    Un velo y un vestido blanco. A primera vista podría parecer un traje de novia. Pero no lo es. Los velos y los vestidos blancos, los hay rojos también, llevan un número 3, 4, 5, 6, … Es la nueva equipación deportiva pensada y diseñada por Nike y Acnur (Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados) para las mujeres musulmanas.

    Y es que ser musulmana y practicar deporte en público no es fácil. Es más, es imposible. Prueba de ello es la historia de Lima Azini, atleta afgana que en los Mundiales de atletismo de 2003, en París, tuvo que pedir un chándal para correr con las piernas tapadas. Sin él, no hubiera podido aguantar las miradas del público.

    La ley islámica obliga a las chicas a tapar su cuerpo cuando cumplen los siete años de edad. El deporte, que para la mayoría de las niñas es algo lúdico, se convierte, para ellas, en una odisea. Más aún si viven en un campo de refugiados y sus necesidades van mucho más allá de la actividad física.

    Pero ahora, gracias a un proyecto piloto de Nike y Acnur, las mujeres musulmanas tienen la oportunidad de practicar deporte y, más importante, de hacerlo sin sentirse culpables. Nike y Acnur, que empezaron a trabajar juntos en 2004, han conseguido acercar a las mujeres musulmanas al deporte diseñando ropa deportiva para ellas.



  • y quien confeccionara las prendas? hay que ver hasta donde llega la hipocresia de las grandes marcas..no se como una organizacion como acnur puede aliarse con una empresa como nike…



  • En otro momento me referí al Merengue que se produce en Las Canarias. Aquí nos hemos uniformado con un sonido muy peculiar que ya casi nada tiene que ver con el que adoptaron países como: Panamá, República Dominicana o Cuba desde África(Curioso efecto Mariposa este que al volver nos ha dejado una bomba de METANO). Sin duda alguna conforma esta tabula rasa de "las bajas pasiones que conmueven al canario medio": Sea de la isla que sea. Es de lo más denesnable subirte a un autobús(Aquí guaguas) de los que te llevan al monte y oír charangas, cornetas y teclados de estos especímenes:

    Y los reyes del sonido merengue en Canarias y Europa

    El combo Dominicano



  • juraria que mi padre tiene un jerjey igual que los del combo….tendre que quemarlo¡¡¡¡



  • @Ashes:

    Creo que aquí va bien este extracto de noticia…

    Acnur y Nike crean un proyecto piloto para confeccionar ropa deportiva para las musulmanas

    Un velo y un vestido blanco. A primera vista podría parecer un traje de novia. Pero no lo es. Los velos y los vestidos blancos, los hay rojos también, llevan un número 3, 4, 5, 6, … Es la nueva equipación deportiva pensada y diseñada por Nike y Acnur (Alto Comisionado de Naciones Unidas para Refugiados) para las mujeres musulmanas.

    Y es que ser musulmana y practicar deporte en público no es fácil. Es más, es imposible. Prueba de ello es la historia de Lima Azini, atleta afgana que en los Mundiales de atletismo de 2003, en París, tuvo que pedir un chándal para correr con las piernas tapadas. Sin él, no hubiera podido aguantar las miradas del público.

    La ley islámica obliga a las chicas a tapar su cuerpo cuando cumplen los siete años de edad. El deporte, que para la mayoría de las niñas es algo lúdico, se convierte, para ellas, en una odisea. Más aún si viven en un campo de refugiados y sus necesidades van mucho más allá de la actividad física.

    Pero ahora, gracias a un proyecto piloto de Nike y Acnur, las mujeres musulmanas tienen la oportunidad de practicar deporte y, más importante, de hacerlo sin sentirse culpables. Nike y Acnur, que empezaron a trabajar juntos en 2004, han conseguido acercar a las mujeres musulmanas al deporte diseñando ropa deportiva para ellas.

    Que contentas van a estar…..Una nueva demostración del caracter altruista de Nike. Viva la aldea global y vivan los buenos sentimientos.



  • Y pensar que el concepto en sí fue inventado por este señor.



  • @30segundossobreTokyo:34q9m7ro:

    Viva la aldea global y vivan los buenos sentimientos.



  • El disco del dia

    The McKeithen's
    "Featuring Praise the Lord"

    Los B-52s?…George Bush cuando era alcohólico?...La extraterrestre de Mars Attack?? no sé pero cantan al Señor y sospecho que la banda de Bush joven hizo con el Gospel lo mismo que de mayor ha hecho con Iraq.

    El detalle: No puede ser otro que el postizo.



  • tio…quiero grabados todos esos discos. ¿Hay posibilidades? ¿Los tienes en casa? ¿Vives en la mansión de los Munster?



  • Ya me gustaría son de mi web favorita es impresionante el catálogo que tiene y algunos discos se pueden oir, cada dia pondré uno pero si no podeis esperar pasaros por aqui http://www.bizarrerecords.com/index.html



  • no las miro para no romper el factor sorpresa.



  • Eh no te prives y cuelga lo que quieras esto es el comunismo libertario lo que hay en la red es de todos, mira yo ahora lo que he encontrado.

    http://www.youtube.com/watch?v=KieiwODl ... rch=axl%20

    http://www.youtube.com/watch?v=RRpaMgto ... rch=axl%20

    http://www.youtube.com/watch?v=20vrLIIS ... rch=axl%20



  • que falta de respeto a uno de los más grandes genios del rock & roll….España pais de troncos...



  • Esto merece traerse aqui para la seccion "Casa y Hogar"



  • creia que era un flotador….



  • ..para wc mejor este

    …aunque yo no sé si podría..en toda mi vida sólo he utilizado 5 veces un pipiroom de esos



  • El disco del dia

    Tercet Egzotyczny
    Selected track titles:
    –"Koguty Don Josegu" (Don Jose's Fighting Cocks)
    -- "W Malej Macjendzie" (In the Small Hacienda)
    --"Stary Gaucho" (The Old Gaucho)
    --"Kaktusy" (Cactuses)

    Directamente llegados desde las minas de Silesia tenemos a Los Tres Sudamericanos versión polaca, ella trabajaba en la cantina y ellos como barreneros , el amor por los Panchos les unió y aqui esta su disco.

    El detalle: Quién pudiera oir esta joya.



  • El disco del dia

    Dr. Dallas F. Billington
    This is Your Funeral - If You Are a Christian"
    1966.
    Domingo dia del Señor y de recordarnos que somos mortales a cargo del simpático reverendo Dr. DallasF. Billinton predicador baptista a quién Dios todo misericordioso ya tiene a su derecha. El disco contiene uno de sus emotivos sermones acerca de la fugacidad de la vida y de los pecadores que arderan en el infierno toda la eternidad por ir al FIB.

    El detalle: Que buena portada para el disco de Arcade Fire.





  • Este cuadro va a ser ideal para el salón, a juego con las cortinas.