MUSEO KITSCH




  • Bonito giro el que ha tomado este post....



  • @Breed:1ou74yn4:

    Dios mío. Acabáis de provocarme una regresión y me he dado cuenta de que YO TAMBIÉN cantaba el Viva La Gente y esa versión del Blowin´. Lo peor es que fui tercera voz del coro en el colegio. Eso explica muchas cosas…

    Y qué decir de la cara B "¿De que color es la piel de Dios?"

    A mi hijo dije: "Duerme bien",
    cuando cansado se acostó.
    Entonces él me preguntó:
    "Papá, ¿de qué color es la piel de Dios?

    Y él asombrado preguntó:
    "Si todos son iguales a los ojos de Dios,
    ¿Por qué en el mundo hay tanto temor,
    y entre razas, odio y rencor?

    "Hijo eso es parte del triste pasado;
    pero el hombre sufriendo, por fin aprendió
    que en este mundo lo que ha faltado
    es que todos vivan como hijos de Dios".

    ¿De qué color es la piel de Dios?
    ¿De qué color es la piel de Dios?

    Dije: negra, amarilla, roja y blanca es
    todos son iguales a los ojos de Dios.



  • Pardiez. Eso creo que debería ir en el museo sado…



  • vaya que sí… yo no llegué a tanto



  • @30segundossobreTokyo:2ku7kz3n:

    claro que me acuerdo de esta puta canción, y también me acuerdo cuando salian por TVE una, grande y libre. Que asco de peña.

    ¡Calla vellaco! que aún recuerdo mis años inverbes en el Movimiento Scout Católico cantando esa mierda… Y mi madre recordándome que en su época universitaria estos gañanes habían visitado su facultad... "viva la gente (parapapapa) la hay donde quiera que vas" esas líneas en mi producía el mismo efecto que el Lies de Arcade Fire.



  • cuando estudiaba en los Escolapios, me pase muchos veranos en una casa de colonias que tienen todavia en Bielsa (Huesca). Un mes y medio de exilio de casa. Bien, todos eramos catalanes, así que el microclima era el que os podeis imaginar: cumbayá, blowin in the wind, pantaloncitos cortos y interminables excursiones. Muy cerca de allí habia un campamento de la OJE (Organización Juvenil Española, o sea, las juventudes de Falange). La convivencia era bastante distante y muy raras veces llegabamos a coincidir en algún sitio. Siempre teniamos ganas de verlos para iniciar barullo. Pero de vez en cuando recibiamos la visita de un destacamente de Boys Scouts. Buena gente. Creo que mi amor por lo uniformes empezo allí, al verlos con ese sombrero y ese color caracteristico. Ellos si que habian "contactado" con los de la OJE y por ello les teniamos una envidia supina.



  • @churro:3az1gd7f:

    @Breed:3az1gd7f:

    Dios mío. Acabáis de provocarme una regresión y me he dado cuenta de que YO TAMBIÉN cantaba el Viva La Gente y esa versión del Blowin´. Lo peor es que fui tercera voz del coro en el colegio. Eso explica muchas cosas…

    Y qué decir de la cara B "¿De que color es la piel de Dios?"

    A mi hijo dije: "Duerme bien",
    cuando cansado se acostó.
    Entonces él me preguntó:
    "Papá, ¿de qué color es la piel de Dios?

    Y él asombrado preguntó:
    "Si todos son iguales a los ojos de Dios,
    ¿Por qué en el mundo hay tanto temor,
    y entre razas, odio y rencor?

    "Hijo eso es parte del triste pasado;
    pero el hombre sufriendo, por fin aprendió
    que en este mundo lo que ha faltado
    es que todos vivan como hijos de Dios".

    ¿De qué color es la piel de Dios?
    ¿De qué color es la piel de Dios?

    Dije: negra, amarilla, roja y blanca es
    todos son iguales a los ojos de Dios.

    esta si que la canté en el coro….



  • Definitivamente, en la antigua Roma faltaron leones.



  • el hermano de Lemmy



  • No me digais que no molaría ver a estos en el escenario grande, el viernes bien prontito para abrir boca con luz de dia y cuando ya te has tomado las dos primeras cervezas.



  • son los polyphonic spree. A mi no me la cuelas Churro.



  • no, en realidad son cualquier familia neo.hippy

    aun siguen?



  • se habran masacrado entre ellos en cualquier mcdonals



  • @30segundossobreTokyo:1xlx6ycq:

    se habran masacrado entre ellos en cualquier mcdonals

    seguro que fue porque no había tofu



  • ni kefir…



  • @30segundossobreTokyo:mtzl37ss:

    ni kefir…

    ... a mi me gusta el tofu el kefir y el seitán


    Every once in a while something comes along and changes the musical world away from its conventions. Sometimes these things are a flash in the pan while other times the music world embraces this new voice and change rushes over in an enormous wave. In 1991 this kind of thing happened.

    Nirvana released it's second album, "Nevermind", and they were met with a frenzied seemingly overnight success that no one could have possibly expected. With crossover potential that stretched over to embrace the ears of people who might only listen to bands and songs from certain genres, they busted the gates wide open for a flood of new sounds from grunge, alternative, punk, and even metal bands everywhere. Often compared to the frenzy that was the British invasion, Nirvana lead this brigade with Nevermind's opening track, "Smells Like Teen Spirit". Unmistakable from its opening guitar riff, this song heralded a new sound and became anthemic to a whole generation.

    While Kurt Cobain may no longer be part of the corporeal world, his words, voice, music, and attitude can still be felt today thanks to the full albums, videos, and unheard of amount of bootlegs left behind. Sure, there are still some songs here and there that diehard Nirvana fans may have not been able to get in its finest form of clarity, and we are still waiting for an official DVD release that catalogs all their music videos, but the one thing that many fans have been asking for and have never received in ANY form, official or not, is an action figure. Many other musical icons have been brought to plastic and NECA is proud to be able to bring that same respect and admiration to Kurt Cobain's memory with our figure.

    Based on his appearance in the video for "Smells Like Teen Spirit" this Kurt Cobain Action figure includes his guitar, rendered in painstaking detail, and part of the gymnasium floor as his base. Be on the lookout for Kurt to stand with his guitar again on store shelves late in June. Here is our first look at our "Smells Like Teen Spirit" Kurt Cobain.

    http://toynewsi.com/news.php?catid=139&itemid=9009



  • …y siguiendo con el tema "Nirvana" ...la Courney a parte de vender los derechos de las canciones de Cobain ahora también quiere sacar un nuevo cd ...

    Rehab rocker Courtney Love has entered a Los Angeles studio to begin work on a new solo album, the follow-up to 2004’s poorly received America’s Sweetheart.

    Songwriter and former 4-Non Blondes singer Linda Perry is producing most of the effort while Love’s ex-boyfriend Billy Corgan is also set to produce a few of the tracks.

    Discussing some of the new songs recently Love said: “I don't generally talk about what the songs are about, but I will say that in the gutters of this earth you can always find love.”

    “In the darkest alley and [during] the lowest moment there is always that thing that glitters just a little bit, no matter how twisted or deadly or violent,” she continued. “It's there magical and transformative. I've written a lot about that.”

    Though no release date has been scheduled, the yet untitled album may hit shelves sometime later this year or in early 2007.
    artículo original aquí

    …no sé cómo puede cantar con estos labios



  • Que manía tienen algunas mujeres, conforme se acercan a la menopausia creen que estar atractiva es tener cara de mero.



  • …algunas se lo operan todo y quedan peór de lo que estaban

    …si és que...



  • Vaya galeria. Creo que esta noche me voy a acordar de Madame cuando, al cerrar los ojos, vea esas caras enmedio de la oscuridad.