MUSEO KITSCH
-
[[/img]
-
jajajja
muy bueno!
-
esta por veces se disfraza de Papa (y no, esto no es un fotomontaje)
-
Más fotos promocionales de grupos musicales y esta vez, actuales. La competencia es dura pero las dos últimas como tarjeta de presentación son es-pec-ta-cu-la-res
-
nunca entenderé porqué los jevitrones se ponen medias fantasia, braguillas, tangas y transparencias para ser machotes
-
Llega el UROCLUB, el palo de golf que te permite para orinar entre hoyo y hoyo sin dar el cante
también hay otro que sirve para lo contrario
-
Churro, de verdad, ¿de donde coño sacas todo este material????!!!!!
-
jijiji es que me pico y una cosa lleva a la otra, es un mundo fascinating! andaba pensando qué tipo de palo se les habrá ocurrido para las mujeres pero no he encontrado nada aunque sí un adminículo progresista para la igualdad de sexos que permite utilizar el uroclub a las chicas. Por cierto, también muy util para los festivales.
-
El trasto este para que las chavalas meen de pié recuerdo haberlo visto antes, pero en versión usar y tirar, así como de cartón encerado. Ostras no consigo acordarme de dónde lo vi, pero sí que me impactó que a las nativas no les parecía tan cochino como nos parece a nosotros.
-
@alrom:11aq30dv:
El trasto este para que las chavalas meen de pié recuerdo haberlo visto antes, pero en versión usar y tirar, así como de cartón encerado.
si no es de usar y tirar es una cerdeda! imagínate en un festival entre concierto y concierto y después lo echas al bolso
-
Dentro de un mes todos de tiros largos!
y edito porque ha fallecido Bea Arthur, Dorothy en Las Chicas de Oro. La excusa para reseñarlo aquí es porque era una excelente actriz de comedia y porque el video lo merece, en él podeis ver una de las primeras apariciones en pantalla de Quentin Tarantino en un capítulo de la serie vestido de Elvis.
-
Barcelona (y, como no, el Forum), estos días, es una fiesta.
Y al ladito de La Mina…ole ole y ole
-
-
IMPRESIONANTE, SE LO JURO….IMPRESIONANTE
-
Quiero este disco:
-
…y yo quiero este otro
…si ya lo tienes lo puedes poner enfrente de un espejo ...
-
Hola Grrr,
-
-
no jodas q cambiais la estrella por la san miguel, q yo me paso casi todo el año bebiendo Sanmis
-
Noooooooooooooooooo
Esto debería ir al horror, per vamos de cabeza!
Esto… pero podrías seguir sirviendo estrella.
Bueno, suerte que con tanta sala y tanto meneo de una a otra se podrá hacer paradas de repostaje.