MUSEO KITSCH



  • veo que ha empezado the gotic week.



  • Un forero q escribe poco me ha pasado esto.

    http://rocktoons.com/gallery

    Algunas imagenes están guapas.



  • @Maurici:3tl0s4yp:

    Un forero q escribe poco me ha pasado esto.

    http://rocktoons.com/gallery

    Algunas imagenes están guapas.

    entre tanto duro y famoso salen They might be giants!



  • @bme:1afr2u0t:

    @Maurici:1afr2u0t:

    Un forero q escribe poco me ha pasado esto.
    http://rocktoons.com/gallery
    Algunas imagenes están guapas.

    entre tanto duro y famoso salen They might be giants!

    Me he dado cuenta.
    Esa es de las más curradas de todas; o eso creo.



  • El disco del dia

    The Singing Curry Family
    "It's All About King Jesus"

    They began in 1966 at St. Francis Xavier Catholic Church in Ecorse. They performed for the Spanish Mass there and for weddings and other events. The family is now very involved with music at Our Lady of the Woods Catholic Church in Woodhaven. They play and sing to the Lord with heart felt devotion. Their style is Hispanic and will not be duplicated by any other group at FaithFest.

    El detalle: Precursores de la serie de TV "Con ocho basta".



  • Noticias que te sacan una sonrisa por la mañana:

    'Stars Wars Kid' será compensado
    Él y sus padres habían demandado a tres ex compañeros de clase por colgar el vídeo de la Red

    ¿Recuerdan aquel vídeo de un muchacho canadiense con sobrepeso jugando con un remo a modo de Darth Maul frente a una cámara? Cuatro años después haber sido volcado por primera vez en Internet, y tras multitud de versiones cargadas de humor, el joven 'protagonista' del vídeo, Ghyslain Raza, ha aceptado un acuerdo económico y no demandará a sus tres ex compañeros de clase que distribuyeron las imágenes.
    Raza y sus padres iniciaro hace tres años acciones judiciales contra los tres supuestos responsables de que el vídeo en cuestión fuese distribuido. Solicitaban en total una cantidad de 351.000 dólares canadienses en concepto de daños. No obstante, no se ha especificado la cantidad de dinero que cobrará el joven Ghyslain en virtud del acuerdo extrajudicial
    Se trata de uno de los casos de 'ciber-bullying' más conocidos, extendidos y publicitados hasta ahora, ya que las sucesivas modificaciones 'ridiculizaban' al joven. Claro que también se trata de uno de los fenómenos de popularidad en la Red más notables que se conocen.
    Los padres de Raza alegan la presión soportada por su hijo tras ser ridiculizado en todo el mundo a través de la Red, lo que le condujo in cluso a ser internado en una institución psiquiátrica
    En las imágenes originales, Ghyslain Raza, un chico obeso, salía imitando al personaje de 'Stars Wars' Darth Maul con el palo de un remo mientras danzaba y giraba con cierta torpeza. A partir de ahí, comenzaron las modificaciones con efectos especiales, gracias al trabajo inicial de Bryan Dube.
    Los vídeos basados en este personaje son muy numerosos, e incluso existe un videojuego, 'Tony Hawk Underground 2', que le hace un guiño al incluirlo en una de las pantallas, mientras que ha sido proyectado en estadios y CNET lo incluyó en su 'Top10' de temas más populares de la Red.

    http://www.elmundo.es/navegante/2006/04 ... 70331.html

    una versión del video



  • @Maurici:a4hj7qlf:

    @bme:a4hj7qlf:

    @Maurici:a4hj7qlf:

    Un forero q escribe poco me ha pasado esto.
    http://rocktoons.com/gallery
    Algunas imagenes están guapas.

    entre tanto duro y famoso salen They might be giants!

    Me he dado cuenta.
    Esa es de las más curradas de todas; o eso creo.

    Me gusta esta web, gracias.



  • Yo a lo mio y lo mio esta semana es ver pelís de romanos, "Peplum" que dicen los cursis, esta semana nos podemos hartar y nunca esta de más ver esos delirios de Cecil B de Mille o similares con Salomés rubias o Jesuscristos de ojos azules tan pegados a la realidad como la amiga Lucia SV en este foro, la cosa empezó con "Intolerancia" y "Cabiria" cumbres del kitsch en cine aunque al rollo este lo que le pega es el color de los años 50. Mención aparte merecen las pelis cutres de Hercules, Ursus y Maciste… ¡Vivan las túnicas y las sandalias!





  • como vea otra película de esas en la tele este fin de semana, rompo el aparato. Llevo 44 años aguantando Ben Hur, La Túnica Sagrada y todas esas películas por televisión. Estoy harto, muy harto. Charton Heston tiene la culpa de mi ateismo. Espero que la Campanario, Encarna Sánches y lo de Marbella me salven, e incluo no descartaria el fallecimiento de la Jurado.



  • Sí, pero ESPARTACO es una obra maestra de la hostia puta y esa no la ponen tanto. Será su mensaje izquierdista…



  • @Marniello:h90w5o0u:

    Sí, pero ESPARTACO es una obra maestra de la hostia puta y esa no la ponen tanto. Será su mensaje izquierdista…

    es un aobra maestra, si…PERO ESTOY HASTA LA NARICES DE VERLA. Odio estas tardes de Viernes Santo con películas que duran 6.254 horas en todas las cadenas.



  • Pues prepárate que el domingo pusieron "Espartaco" en Telemadrid, el lunes en Canal 9 y en TV3 deben estar ahora metiéndola en el cajetín.
    Aunque esa es la mejor sin duda.



  • me gustan más los peplus moñas. esos si que no los ponen, no. Tendria que haber publicidad del Salvation en esas películas.



  • @30segundossobreTokyo:3p1nrodg:

    como vea otra película de esas en la tele este fin de semana, rompo el aparato. Llevo 44 años aguantando Ben Hur, La Túnica Sagrada y todas esas películas por televisión. Estoy harto, muy harto. Charton Heston tiene la culpa de mi ateismo. Espero que la Campanario, Encarna Sánches y lo de Marbella me salven, e incluo no descartaria el fallecimiento de la Jurado.

    Bravo. Yo también lo espero (especialmente lo último).



  • Y a mi que Charlton Heston me dió pena en Bowling for Columbine , en su última aparición en una pantalla el heroe de mi infancia y mil películas salía huyendo de un gordo con una gorra que le perseguía por su casa, que imagen más cruel.



  • mira que el Jeston me gusta en muchas películas pero…es un cacho facha del copón bendito. Que le metan un Smith & Wilson por el ojete.



  • @30segundossobreTokyo:23w0ir0h:

    mira que el Jeston me gusta en muchas películas pero…es un cacho facha del copón bendito. Que le metan un Smith & Wilson por el ojete.

    Para mi siempre será Taylor y Moises dos de sus personajes que prefiero y aunque sea un cafre que justifique tener un M-16 en las casas no puedo olvidar que su empeño fué el que impidió que echaran a Orson Welles de " Sed de Mal" cuando con la secuencia inicial se habia gastado el presupuesto de la película, al menos eso cuenta la leyenda.



  • @30segundossobreTokyo:2bvtkneh:

    mira que el Jeston me gusta en muchas películas pero…es un cacho facha del copón bendito. Que le metan un Smith & Wilson por el ojete.

    No que igual le gusta

    Respecto a lo de las películas interminables por la tele, un consejo, si hace buen tiempo cogete un buen vino, un buen jamón, un buen queso y algo más para acompañar, tu mujer y vete al campo a comer, es lo mejor que puedes hacer



  • ¿al campo?…¿que es eso?



  • @30segundossobreTokyo:3mcpmekg:

    ¿al campo?…¿que es eso?

    Un supermercado tio!!!!