MUSEO KITSCH
-
Ah bueno, si es eso si que voy….
-
@Flash:3c4btbz8:
@30segundossobreTokyo:3c4btbz8:
mira que el Jeston me gusta en muchas películas pero…es un cacho facha del copón bendito. Que le metan un Smith & Wilson por el ojete.
No que igual le gusta
Respecto a lo de las películas interminables por la tele, un consejo, si hace buen tiempo cogete un buen vino, un buen jamón, un buen queso y algo más para acompañar, tu mujer y vete al campo a comer, es lo mejor que puedes hacer@Flash:3c4btbz8:
@30segundossobreTokyo:3c4btbz8:
¿al campo?…¿que es eso?
Un supermercado tio!!!!
Al_campo no se va con jamón y queso se va con chandal como marcan los cánones.
Que punto pones "museo kitsch" o "chandal kitsch" en el google y sale esta web
-
El disco del dia
"Sebastian Speaks!
Your Watchdog on A DiscEsto si que es bizarro, te vas a la tienda te compras un disco lo colocas en el equipo y… guau! guau! guau! Sebastian se marca un acapella cual tenor de postín. Si crees que ya lo has oido todo pincha aqui http://www.bizarrerecords.com/galleries ... astian.mp3
El detalle: records
-
Qué grande, tengo un sello discográfico!!
-
@gRR!!:2nm961s5:
:lol:
Con portadas impregnadas de gas sarín! Oye, te animas a editar a los de Sección V?
El plan perfecto.
-
Sebastian al auditori.
-
que lo pongan con I'am From Barcelona, pero por si acaso que lo vacunen antes (al perro me refiero, claro, luego pasa lo que pasa y te asaltan los grupos de defensa de los animales).
-
Club de fans de Sebastian per ya.
Que bien tener tu propio sello y editar a los animales que te acompañan.
Ya me lo imagino todo tripado el perro y pegando serenatas del copón.
¿Y los vecins qué?
-
@gRR!!:35yqnalr:
:lol:
Si te animas a apostar por una rama tontipoppie naïv en tu sello, siempre puedes echar mano de este logo:
-
hostia, se le parece y todo…
-
JUAS! Sois unos perros peores que el Sebastian…
Mira, ideal el logo este para editar a Pedro the Lion (o a Kings of Leon ya puestos)
-
tambien podrias poner al león mariquita de Mari Carmen y sus muñecos.
-
@e7ili:1wisr6d5:
Sebastian al auditori.
y que lo crucen con una perra que se llame Belle.
con este chiste impresentable me despido hasta el lunes, con Dios señores!
-
…gRR!! : yo de tí me dedicaría a editar los temas de l@s forer@s que pul·lulan por aquí
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-
@churro:2ib61q7g:
@e7ili:2ib61q7g:
Sebastian al auditori.
y que lo crucen con una perra que se llame Belle.
con este chiste impresentable me despido hasta el lunes, con Dios señores!Muy currado Churro. Has estado muy acertado.
Por cierto hoy se me ha ido la castaña y he grabado a mis dos tortugas. Me lo editas gRR!!
-
enlace a Prega-Rock (by Jesuítas)
En la página de los jesuítas dan unas indicaciones para utilizar a modo de oración las letras de algunos grupos de 'rock'. A partir de ahora y gracias a los hermanos jesuítas el rezo nunca será aburrido para el feligrés infante. Canciones de bandas tan dispares como els pets, pedro guerra, sopa de cabra, coldplay, maná, gossos, queen, bruce springsteen, lax'n'busto, o incluso de los irreverentes ska-p o fito y los fitipaldis, sirven para el momento diario de comunión con nuestro señor.
-
la terremoto, ahora a por Pe
-
…
-
Pues soy de la opinión que va por mal camino y con compañias inapropiadas. Se esta conviertiendo un una pop star más, en el hype alternativo del momento.
Yo no voy a ir a verla al Razz. Paso de pagar 12 euros, esperar hasta las tantas de la noche por solo 45 minutos de actuación.
-
…