MUSEO KITSCH
-
@30segundossobreTokyo:ffo5b8tu:
@bodeiro:ffo5b8tu:
@Madam:
y esto tiene alguna explicación? que pasó aqui?
Fácil…Alaska pasó y se le cayó el sostén.
será un montaje, digo yo
-
@walleum:2mj6hh2l:
@Madam:
…una ilusión óptica
–---------Las dos imagenes no son las mismas.
La de abajo es mas clara y tiene mucha menos definicion. Fijaros bien en los cilindros verdes : el de abajo tiene rayas.
entonces no son del mismo color
-
@Bluemoom:2rn2vz5m:
@30segundossobreTokyo:2rn2vz5m:
@bodeiro:2rn2vz5m:
@Madam:
será un montaje, digo yo
Si te refieres a Alaska (o sus glándulas mamarias), ya te digo yo que si.
-
@30segundossobreTokyo:c5xv44ts:
@Bluemoom:c5xv44ts:
@30segundossobreTokyo:c5xv44ts:
@bodeiro:c5xv44ts:
@Madam:
será un montaje, digo yo
Si te refieres a Alaska (o sus glándulas mamarias), ya te digo yo que si.
si, si claro a eso me refería…
-
por cierto, el cura rockero (avatar de 30'') y el marido de Alaska guardan un parecido muy razonable…
-
@tethor:10x3yyv7:
por cierto, el cura rockero (avatar de 30'') y el marido de Alaska guardan un parecido muy razonable…
el marido además de hacer el gamba con las nancys rubias también es el representante de elsa pataky (dato irrelevante que he visto en el tomate y cuento)
este matrimonio si que es kitsch
-
más que kitsch….dan miedo.
Seguro que tienen le pisito lleno de figuritas de Lladró.
-
@30segundossobreTokyo:8r3kcpuk:
Seguro que tienen le pisito lleno de figuritas de Lladró.
las porcelanas de lladró son imposibles
y el clásico máscaras en la pared…
y unos platitos para colgarlos de la terraza o el patio
-
En temporada de vacaciones quiero hacer un homenaje a las tarjetas postales dedicadas a hoteles, esas que venden en la recepción y que muestran un edificio, por regla general horrible y sin el mínimo interés, pero que o bien sirven para intentar dar envidia al que las recibe o para llevarse un recuerdo a casa.
Lo he sacado de esta impagable web http://mundopop.net/torremolinoschic/ que tiene como protagonista esa importante localidad de la Costa del Sol y que en otra ocasión volveré a saquear porque hay material que merece ser mostrado.
_______________Hotel Azor________________________Hotel Las Palomas_________________________Hotel Tiburón
_________Hotel Continental__________________Hotel Torre De La Roca_______________Hotel Los Nidos
____Gran Hotel Nautilus_____________Hotel Príncipe Otomán_______________Bar del Hotel Las Mercedes
__________Hotel La Cascada______________Hotel Santa Clara_____________________Hotel Pez Espada
-
INDISCUTIBLEMENTE, LA JODIDA CANCIÓN DEL VERANO
-
jaja, hay mucho de benny hill en las expresiones que hace en el video
no sé como es posible hacer una musica asi
jaimito al auditori!!!
-
@churro:m3xm2g20:
En temporada de vacaciones quiero hacer un homenaje a las tarjetas postales dedicadas a hoteles, esas que venden en la recepción y que muestran un edificio, por regla general horrible y sin el mínimo interés, pero que o bien sirven para intentar dar envidia al que las recibe o para llevarse un recuerdo a casa.
que gran verdad; aunque para hoteles feos los de benidorm!
cuánto verde!
qué bonita estampa del pueblo
y ese estupendo mirador!!!
-
vaya tiempos estos: no hay respeto ni para Cristo. Y la COPE ¿ya ha visto esto?
-
Esta es la prueba de que el apocalipsis está cerca. Mirad este anuncio:
http://www.youtube.com/watch?v=WpbVKpoV ... ed&search=
No, no es una broma. Esto existe, y se ha convertido en el PRODUCTO ESTRELLA DE KENTUCKY FRIED CHICKEN. Consiste en meter todos los platos del restaurante apilados en un bol uno encima del otro y comérselos a pelo.
-
@Bluemoom:24t5tees:
@walleum:24t5tees:
@Madam:
…una ilusión óptica
–---------Las dos imagenes no son las mismas.
La de abajo es mas clara y tiene mucha menos definicion. Fijaros bien en los cilindros verdes : el de abajo tiene rayas.
entonces no son del mismo color
Si guardais el primer jpg y lo abris en photoshop, con el cuentagotas se puede comprobar que los dos colores son iguales.
Tambien en el segundo son iguales, aunque diferentes al primero por color pero el efecto optico sigue siendo el mismo. EL cambio de color sera por tener un jpg en color rgb y el gif en indexado o algo asi.
El efecto optico es la poia!
-
Es un fastido que el foro me cargue tan despacio porque no puedo seguirlo bien pero supongo que por ahí estarán expuestos los motivos. En cualquier caso aprovecho hoy y hago un 2 x 1:
Mis Primeros Palos estos divertidos articulos es lo que venden en esta Web donde puedes vestir a tu bebé de antidisturbios. Ignoro que clase de padres pueden comprar tales disparates pero el video que contiene da una idea bastante aproximada.
Y para que se os quite el mal sabor de boca un poco de azucar con estos collages de películas(-ones) de Hollywood con ese maravilloso color de los años 50.
-
Viendo hoy esta imagen me he acordado de Churro:
-
Juuas hay que reconocer que la idea es buena…y muy fresca.
Un especial postales tú y yo con ese aire retro tan agradecido de ver por aquí.
-
Yo, de mayor, quiero descuartizar a gente como esta.
-
@churro:10t0qyk7:
Juuas hay que reconocer que la idea es buena…y muy fresca.
Un especial postales tú y yo con ese aire retro tan agradecido de ver por aquí.
muchos de estos modelitos y la decoración se vuelve a llevar ahora!