MUSEO KITSCH
-
Una cocina multifuncional al mas puro "Trinxo Way"
-
@poppie:2y2xjf2z:
era parte del interiorismo la tía en bolas en la cocina?
si quieres te la explico…
-
Jajajajaja…
Edito; Las risas eran por el comentario de jackster, que se me ha colado el del micro.
-
@Trinxo:2ojvryo4:
@poppie:2ojvryo4:
no es por nada, pero la tia en bolas esta en el Baño, y eso no parece nada anormal, digo yo.
-
@ForSilence:20jefpir:
@Trinxo:20jefpir:
@poppie:20jefpir:
no es por nada, pero la tia en bolas esta en el Baño, y eso no parece nada anormal, digo yo.
la decoración que diría el chinarro…
-
chico no se si soy muy cortita o que, pero ni con chinarro eso me parece una cocina, más bien un salón pero vamos si me lo explicas con mas de tres palabras igual lo pillo.
-
@ForSilence:i6xsaft4:
chico no se si soy muy cortita o que, pero ni con chinarro eso me parece una cocina, más bien un salón pero vamos si me lo explicas con mas de tres palabras igual lo pillo.
ay amore, ya andamos susceptibles con poppie otra vez?
que yo no te digo que eres cortita ni nada de eso, hombre, me refería a qué co*ones pintaba la tía en bolas en una imagen como esa, me da igual que sea un baño, una cocina o una incineradora
-
@poppie:3oxpjec2:
@ForSilence:3oxpjec2:
ay amore, ya andamos susceptibles con poppie otra vez?
que yo no te digo que eres cortita ni nada de eso, hombre, me refería a qué co*ones pintaba la tía en bolas en una imagen como esa, me da igual que sea un baño, una cocina o una incineradora
a ver, es que soy una chica seria, y todo me lo tomo al pié de la letra. Ay poppie que no tengo nada contigo, debe ser que no entiendo tu humor, a veces, ni el de otros, no creas.
-
@ForSilence:2jj3ve8q:
a ver, es que soy una chica seria, y todo me lo tomo al pié de la letra. Ay poppie que no tengo nada contigo, debe ser que no entiendo tu humor, a veces, ni el de otros, no creas.
quizá es que yo no tengo humor…
-
@cosmoclaritan:1huoi5mf:
churro sal más que no te veo
ey el sábado 28 febrero montamos el guateque: Cats on Fire! y si no ya va a ser el 27 de abril: David Byrne
y ya puestos ahí dejo una colección de fotos promocionales de conjuntos suecos de la edad de oro de lo que nos interesa aprovechando para pedir a Gabi que nos cuele un par de ellos de esos güenos de la zona pa'mover el esqueleto
-
MECAGONDIOS, los dos últimos (Hick -el tronco de gafas de la derecha- y Apells -el dela derecha también-) verdaderamente atómicos.
me quito la boina, sr churro
-
el mejor post del foro en muchos años.
-
churro eres un crack, prodigate un poco mas por aqui.
Menudas risas, casi despierto a la parienta
-
-
sí, pues los de rosa con chalequitos verdes son de traca…
VIVAN LAS FOTOS PROMO!!!!
-
-
-
agbar
-
Saludos Madam siempre a tus pìes, mira nuestro amigo Heino hizo películas y aquí está la prueba. Se dice que Jello Biafra antes de sus conciertos hacía sonar su música para encabronar al público y que éste respondiera posteriormente al directo, palabra de wikipedia eh.
-
madre mía…hacía mucho que no entraba en este hilo y me he quedado completamente flipado. Entre los dos fantásticos post de churro (los suecos y heino, ese hombre) y los gif (el de epilepsi los define perfectamente) de madame green) me he despertado haciéndome unas risas (y con una resaca de caballo).. Muy grandes!