MUSEO KITSCH
-
http://www.youtube.com/watch?v=DJJOZ7_QliE
Mola cuando dice ahora intentamos hacerlo mejor.
-
Un último mensaje antes del desembarco, he descubierto una cosa que no podía dejar de traer aqui. No dudaría en colgar uno de estos carteles en mi casa, me parecen geniales y un interesante estudio antropológico.
Carteles africanos (Ghana) de películas conocidas y desconocidas, judgad vosotros mismos.
-
ESTRELLA SADAMM DJ al PS 2007 !!!
-
-
Bilba muy bueno el pinchadiscos ese, si señor.
Para espiar pecados y exorcizar demonios dado el dia que es (6-6-06) coloquemos unas estampitas.
-
ya echaba de menos las novedades del museo.
Volvemos a la "normalidad". ¿Ya te has recuperado, Churro?
Se me habia olvidado: HOY ES EL GRAN DIA…TEMBLAR.6-6-6
-
Bueno estoy en ello, un placer saludarte menos mal que jacks me avisó que si no te escapas.
Ah y por favor no hableis tan alto.
-
Correas luminosas para perros-luciérnaga.
Yo creo que esto debe dar cancer.
idea: pegada a un palo podría valer como espada laser.
-
Los collares de la derecha llevan la bandera de España??
Ya me veo a más de uno con su Bull Dog y su correa luminosa de la roja y gualda.
-
Para andar por el buen camino y bien protegido…
-
Coño Israel como esa misma pulsera me traje 5 de Brasil hace 3 años para regalarlas a las amigas, resulta que ese pais es una mina para los llamados Coolhunters y por lo visto no hace mucho que las venden aqui igualitas en tiendas fashion a 20 veces su precio original, hasta Victoria Beckham las lleva.
Mi ex ya no se la quita, lo que son las cosas.
-
Mi madre se compró una de estas en los chinos que están al lado del Corte Inglés de Mesa y López… En fin me dan hasta arcadas cada vez que la veo.
-
Churro: ¿sabes si hay bastones para ciegos fluorescentes? Seria la bomba.
-
@israel:2wzbrnky:
Mi madre se compró una de estas en los chinos que están al lado del Corte Inglés de Mesa y López… En fin me dan hasta arcadas cada vez que la veo
lo peor es llevar en el coche estampitas de estas de santos que hay especiales para coche… eso si que da arcadas....
-
Algunos tienen gracia, mujer
aunque sea mediante photoshop.
-
@churro:3t394jc9:
Un último mensaje antes del desembarco…
Joder churro, lo mejorcito que visto en los ultimos meses!
Has encontrado alguna pagina donde los vendan???
-
@Pfister:3ga3cy0j:
@churro:3ga3cy0j:
Un último mensaje antes del desembarco…
Joder churro, lo mejorcito que visto en los ultimos meses!
Has encontrado alguna pagina donde los vendan???Hay un libro que los recopila, no he encontrado ningún sitio donde vendan los posters.
En los años 80 un grupo de empresarios de Ghana crearon un imperio de distribución de películas a pequeña escala, recorriendo las carreteras con videocassettes, televisores, generadores de energía y posters enrollados dibujados a mano por jóvenes artistas del país. Como en ocasiones no disponían del cartel original para recrearlo estos pintores se dejaban llevar por la imaginación y por lo que sabían de la película para crear su respectivo poster.http://laboiteaimages.hautetfort.com/ar ... hat-a.html
"Extreme Canvas. Hand-Painted Movie Posters from Ghana", de Ernie Wolfe III.
-
apuntado queda para mi lista de amazon.
gracias churrete!
-
luego nos quejamos de que la escena española da pena. HAMBURGUESA VEGETAL es el GRUPO español que esta llamado a ser la sensación en la próxima edición del 2007.
Con tan solo dos demos, han conseguido que el menda se declare fan absoluto y su canción VINILO SATÁNICO uno de los hits de este 2006.
Quizas alguien de por aqui ya los haya visto actuar, vete tu a saber.
Si alguien quiere saber más de este proyecto, no tiene más que ir a su web sitehttp://www.hamburguesavegetal.com
descargar algunas de sus canciones (entre ellas el hit) o pedir sus dos demos, que solo valen 3 euros y seguro que les harán felices.
Avisados quedan.
-