MUSEO KITSCH
-
…supongo que dependiendo de la calidad del "tunning"
...y para cambiar un poco de tema ... el ping pong "matrix"
http://www.besplatne-stvari.com/igre/Za ... ong_matrix
...es un poco antiguo però supongo que algun@s no lo habés visto aún
-
@Breed:y9o6dg7i:
Me voy a poner a ver de nuevo el "Hook On A Feeling".
@churro:y9o6dg7i:
Breed ese video me lo reservo para cuando tenga visita en casa, verlo con amigos y borracho debe ser mejor que follar.
Pues dicho y hecho el viernes pasado en casa lo pusimos varias veces y menuda escandalera con las risas
Si hablamos de tuning tendremos volver que mirar al mejor, ya no tiene mérito tunear un clio.
I drive a Rolls Royce 'cause it's good for my voice…
A sus pies Madam impagables sus aportaciones.
-
Joder con el puto hasselhoff, que asco dan las fotos..
-
Lo pongo aquí porque es mejor reir que llorar:
Los goya, que son los premios del cine ESPAÑOL, los ha ganado una catalana que ha hecho una película en inglés. (Federico Jiménez Losantos dixit). Esta gente de la cope cada día se supera (y van…)
-
@Gallo:
Los goya, que son los premios del cine ESPAÑOL, los ha ganado una catalana que ha hecho una película en inglés. (Federico Jiménez Losantos dixit). Esta gente de la cope cada día se supera (y van…)
joder, lo que me faltaba
-
@poppie:2de1zpbh:
@Gallo:
joder, lo que me faltaba
A Jiménez Los Santos se le tendría que quemar en la Plaça Sant Jaume, clavado a una estaca por el culo. Que asco de hombre por dios.
-
Vamos, no os quejéis, que tiene razón: la mejor peli, dirección y guión pa la catalana proyanki ésa, la dirección novel pa los de Hospi, el mejor actor, un catalán imitando a un gitano, la actriz, otra catalana haciendo de puta… ¡Pero si está clarísimo, esto es una OPA catalana para quedarse con la industria del cine español!
-
@Ashes:
Vamos, no os quejéis, que tiene razón: la mejor peli, dirección y guión pa la catalana proyanki ésa, la dirección novel pa los de Hospi, el mejor actor, un catalán imitando a un gitano, la actriz, otra catalana haciendo de puta… ¡Pero si está clarísimo, esto es una OPA catalana para quedarse con la industria del cine español!
Pues vaya industria os quedariais….os hacia mas inteligentes a los catalanes, la verdad
-
Fotógrafos franceses con debilidad por la iconografía religiosa, sovietica , oriental, mitológica y las estrellas de cine o de la música. Imágenes gay-kitsch muy interesantes.
-
Las chicas Tintín, osea:
-
-
No falla es dar con estos pollos y dispararse el aparatejo
No puede ser.... no es posible... están fingiendo.... tiene que ser un montaje... no existe gente así.
-
Cómo está dando de sí este tópic, la virgen.
Ya había visto a las tintin estas. Me quedo sin calificativos.
Hay gente que merece sufrir, o como decía mi abuela, pasar una guerra.
-
No es la que comenta 30segundos, pero también tiene tela marinera.
Bisbal & Jessica Simpsom - Angels
No he llegado a descubrir del todo si canta en inglés o en castellano.
Con este tío hay que hacer algo.
-
@Gallo:
No es la que comenta 30segundos, pero también tiene tela marinera.
Bisbal & Jessica Simpsom - Angels
No he llegado a descubrir del todo si canta en inglés o en castellano.
Con este tío hay que hacer algo.Me acabo de levantar y me da miedo pinchar ahí , no quiero empezar mal el dia lo dejaré para más tarde.
-
churro pero mira que eres falso….lo que hay que ver...ahora reniegas de la mano que te da de comer?
-
ya que hablas de comer, anda toma y desayuna que llegas tarde.
-
churro…una lagarta como yo solo podria comer miserables ratas....pero jamas a ninguno de su familia...
-
@[img:m1vtlqv2:
http://www.puppstheories.com/forum/html/emoticons/1LizardEyeSM.gif":m1vtlqv2]churro…una lagarta como yo solo podria comer miserables ratas....pero jamas a ninguno de su familia...
jajaja coño es verdad si es que estoy dormido todavía
…aunque el canibalismo no creo que sea algo que descartes si llega el caso, bicha!