MUSEO KITSCH
-
…muy bueno lo del wc japonés...me lo contó una amiga que fué allí y casi costaba de creer...y bañar-se en Japón és tope complicado...tienes que enjabonarte fuera de la bañera y luego no puedes llenar esta del todo o creeràn que desperdicias el agua...etc etc etc...
...sobre Elvis
…sobre los muertos y momias...la egipcia del museo Britànico da bastante yuyu aunque yo no dudé en sacarle una foto
...lo del negre de Banyoles fué una noticia hype
...ah y lo que és una pasada és el museo de la policía de no recuerdo qué país dónde había todo de pruebas de crímenes y tal y estaba lleno de fetos humanos y de experimentos entre animales y no sé que más...salió por la tv y me quedé sin palabras...
@gRR!!:2tvgi48d:… pero he puesto en el Google "Desenterrar muertos" y juro por Cthulhu que lo primero que me ha salido ha sido un comentario de Manuel Fraga
…a mí me ha salido esta
-
Ya que habeis desenterrado a Fraga solacémonos en distante compañía recordando una de sus míticas intervenciones.
-
arrodillaos, pecadores…..
el armagedon está cerca.
-
venga venga…
-
y esta para que durmais bien esta noche
-
@gRR!!:25s4p5ss:
he puesto en el Google "Desenterrar muertos" y juro por Cthulhu que lo primero que me ha salido ha sido un comentario de Manuel Fraga
mirad lo que sale si se pone en google 'miserable' y se le da a 'voy a tener suerte'.
-
@Gallo:
@gRR!!:2k6x6kdo:
he puesto en el Google "Desenterrar muertos" y juro por Cthulhu que lo primero que me ha salido ha sido un comentario de Manuel Fraga
mirad lo que sale si se pone en google 'miserable' y se le da a 'voy a tener suerte'.
-
El disco del dia
Hoy tenemos a Beth Hollis un cruce entre Frida Kahlo y Betty Missiego y no, no es de cera.
_________
-
@churro:apcmrj5k:
El disco del dia
Hoy tenemos a Beth Hollis un cruce entre Frida Kahlo y Betty Missiego y no, no es de cera.
_________
Parece salida de la peli del mueso de cera. Suerte q has avisado.
-
Decore su recibidor con este curioso artilugio flotante, mediante un juego de imanes una plancha metálica se mantiene suspendida en el aire para pasmo de visitas. Mide 1,80 metros y será suya por 90.000$ ( con ese precio ya podemos llamarlo escultura) pero ¿que es eso para un nuevo rico de pelotazo reciente?.
-
No busqueis más ya esta aqui la canción del verano y me dejo bigote si en el pueblo de Diana esto no triunfa. Ahora mola pero luego la odiaremos.
Ay YOU que te han quitado el nombre artistico.El Koala Opá, yo vi a hasé un corrá
-
DIOS¡¡¡¡ QUIERO ESTE DISCO¡¡¡ EL AÑO QUE VIENE TE PROMETO QUE BAZTER TOCAN ESTA CANCION EN CARRASCOSA¡¡¡
-
Seguro que cumples la promesa, me lo creo.
Como estais comprobando os hago partícipes de mi web favorita, es modélica en temática, surtido y presentación con un insuperable catálogo de joyas, dia a dia intentaré añadir una entrada.
El disco del dia
Los Pavos Reales
"Con Musica Para Bailar de los 1940-1950-1960-1970-1980"También conocidos como los Dalton de Tijuana, han salido de una película de Sam Peckinpah y será mejor que no abucheés su actuación.
El detalle: "para bailar redovas??, polkas, shottis (sic), vals"
-
El hombre este, el Koala, sabrá tocar la guitarra, o lo más parecido que ha visto a este instrumento es un jamón?!?!
-
no es ninguna coña por mi parte, pero ADORO el sonido dela frontera Mexico - USA de antes de los narcocorridos. En USA se le conoce como Tex- Mex y en Mexico como sonido norteño. Me gusta más el del sur de la frontera, es más visceral,las letras son increibles y la casi ausencia de instrumentos electricos le hacen muy entrañable.
-
el koala ese al Viñarock 2006 de cabeza. ¿Porque no puede terminar una palabra este tio?
-
@30segundossobreTokyo:v330v60r:
no es ninguna coña por mi parte, pero ADORO el sonido dela frontera Mexico - USA de antes de los narcocorridos. En USA se le conoce como Tex- Mex y en Mexico como sonido norteño. Me gusta más el del sur de la frontera, es más visceral,las letras son increibles y la casi ausencia de instrumentos electricos le hacen muy entrañable.
Apuesto a que tu también tienes algún disco de este personaje, otro que salió de la mítica factoria STIFF RECORDS.
-
El Koala es mi nuevo ídolo ¿de donde sale el prenda este? me he emocionado… con esas guitarras del final
-
@30segundossobreTokyo:1px23cfq:
el koala ese al Viñarock 2006 de cabeza. ¿Porque no puede terminar una palabra este tio?
perdona…es un dialecto propio...no es que no termine la palabra...palabras como anca, ainas,husmarrear,arrevenío,trasegar,duz...quizas creas que no tienen sentido...pero pertenecen a los distintos dialectos de la españa profunda...o a ver si te crees que los catalanes sois los unicos juntos con gallegos y vascos que teneis idioma propio....
-
no lo sabia, Diana. Mil perdones.
(me duele la cabeza….)
Oi a Joe King Carrasco en su tiempo, fue de los que hicieron despertar mi interes por el sonido de la frontera, como Los Lobos. me referia a grupos como Los Relampagos Del Norte o Los Tremendos Gavilanes.