MUSEO KITSCH
-
@Gallo:
No es la que comenta 30segundos, pero también tiene tela marinera.
Bisbal & Jessica Simpsom - Angels
No he llegado a descubrir del todo si canta en inglés o en castellano.
Con este tío hay que hacer algo.Acabo de escuchar en la radio que Bisbal estará cantando en la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos de Génova…. A ver si se queda allí y no vuelve
Lo de las niñas Tintín... tendrían que mandarlaas a Arabía Saudí a formar parte de un harem
-
lo de las Tintin parece un gag de Martes y 13.
-
Aqui van un par de video divertidos, seguramente ya los habreis visto pero si no es así vale la pena, yo cada vez que los veos no puedo parar de reirme, vaya par de dos…
http://video.google.com/videoplay?docid=-6739710473912337648
http://video.google.com/videoplay?docid=-2397532802194226883
-
parece ser que los campos de reeducación chinos han cerrado ya…que gran pérdida para la humanidad.
-
a mi me da pena su compañero de habitación. No le dejan jugar en paz, al pobre
-
Supongo que muchos ya lo conocereis. Para los que no tienen el placer, les presento a StarWars Kid
El tipo tiene hasta club de fans. Hay un montón de remixes (del emule me bajé en un archivo unos 40 diferentes). El mejor de los mixes sin duda para mí, el de starwars kid matrix, que no lo he encontrado en youtube. Los interesados que lo busquen porque vale la pena.
-
Vaya elementos los chinos y el gordito.
A donde va nuestra juventud? una nueva Revolución Cultural es lo que se necesita, pero urgentemente.
-
@churro:37khkmxq:
Vaya elementos los chinos y el gordito.
A donde va nuestra juventud? una nueva Revolución Cultural es lo que se necesita, pero urgentemente.
SOMOS LAS CONSECUENCIAS DE UN "MAL VIAJE" EN EL ROCKOLA…
-
@Trinxo:36kqzpjs:
Aqui van un par de video divertidos, seguramente ya los habreis visto pero si no es así vale la pena, yo cada vez que los veos no puedo parar de reirme, vaya par de dos…
http://video.google.com/videoplay?docid=-6739710473912337648
http://video.google.com/videoplay?docid=-2397532802194226883Pues lo mismo… no se si las habréis visto, pero ahí van las karaokeras koreanas:
http://www.youtube.com/?v=SKm0iqyoCP8
La parte interesante empieza cuando las chicas se ponen a bailar…
-
ya Diana, maldito pegamento
(no se ve nada alrom)
bueno que nos dormimos, esto no es un objeto imposible de Carelman esto se vende de verdad
-
El anuncio de la Kangoo de BAILE CON AMUNIKE!!! Si eso no es Kitsch…..
-
Helloooo it's me again!!!
Buenos dias y que la semana sea leve.
-
La aparición de cualquiera de los famosos Jeepneys filipinos por una concentración tunera nacional haría retirarse avergonzados a nuestros orgullosos propietarios de baratijas de tienda Aurgi, estas si que son joyas.
-
No sé de dónde sacas tus fuentes frikis, pero me tienes impresionado, churro.
-
Uno que tiene afición a estas cosas gallo, en mi tierna infancia cayó en mis manos este libro de Luis Carandell y me fascinó tanto que siempre me ha interesado este mundillo, unos investigan conciertos y giras por la red y otros nos dedicamos a estas extravagancias.
Su libro y algunas de sus páginas que he podido conseguir:
-
ahora que veo estos anuncios, recuerdo un libro de Ramón Arangüena buenísimo, creo que se titulaba "Typical Spanish"
-
@poppie:11ssgpm2:
ahora que veo estos anuncios, recuerdo un libro de Ramón Arangüena buenísimo, creo que se titulaba "Typical Spanish"
Otro muy bueno: "Antes de que te cases", del Dr. Clavero Nuñez. Os juro que es lo más. La dedicatoria de la primera página:
A las mujeres, tesoro de encantos y de…. ignorancia.
A qué es bueno? Pues lo de dentro es mejor. Tiene jojoyas tipo: Los desahogos con familiares y amistades son piedras que tiramos sobre nuestro tejado, .. Es por eso que el Creador, que nada hizo imperfecto(yo vengo del mono). Otra muy buena: es imposible concebir a personas serias en un acto tan simple(me gusta esta). Joder, me acabo de dar cuenta de algo. El libro da consejos a la mujer en el matrimonio. Escanearé la portada. Mi primera vez con el scaner.Que venga Morrisey y me haga una canción. Bueno, despues de unos minutos con el puto escéner de los huevos, lo dejo. Si quereis ver la portada, tendreis que flipar:De fondo se aprecia la puerta de una iglesia gótica(esto del gótico me lo he inventado), tenebrosa y joder, que te cagas con la puerta. Arriba, en negro enmarcado en rojo el nombre del ser responsable-Clavero Nuñez. Como en primer plano, de espaldas una mujer(supongo) vestida de blanco-con su velo hasta los pies y todo- con las manos levantadas en gesto: La puta! Una iglesia...voy a casarme!aaah!. Falta el ramo volando por los aires. Y debajo más palabras: Un texto de formación prenupcial. Un consejero para los casados en su vida conyugal. Una guía para la mujer en sus trances(trances, joder)de maternidad. En fin, que el día que lo repasé fue con una colega tajadísimos hará ya la hostia de tiempo, pero algunas frases daban verguenza ajena. Y la portada es genial.Que puta pena el escáner. Paro ya; Que rollazo...no perdais el tiempo, mejor.Pero así nadie podrá decirme que floodeo o como coño se diga.
-
Conozco ese libro poppie pero no lo he leido Arangüena recogió la idea de Carandell, en cuanto al tal Clavero Nuñez espero que consigas escanear alguna pagina Xavi seguro que mola.
Mi amigo punk (forero de primera hora aqui aunque no se prodiga mucho la verdad) me ha pasado una página de la casa de un tio fanático de cierta saga cinamatográfica, juzgad vosotros mismos
Lo mejor: el crucifijo.
-
El R2D2 que está en el salón podría tener función de máquina expendedora de algo no? al menos tendría una cierta utilidad… Hay que estar realmente chalao para llenar tu casa de tantísimas chorradas.
-
Que bueno. Yo tambien tuve una adolescencia freak star wars.