MUSEO KITSCH
-
Joder…y yo en el cine viendo la de Almodovar....

Finlandia Uber Alles. El año proximo, que pongan a Pan Sonic.
-
No vi las votaciones que decepción, esta claro que el voto por sms ha decidido el resultado el próximo año eso va a ser un desfile de carnaval.
Me voy al campo os dejo una foto de un padre con su hijo pescando en Nueva Orleans

-
jajaja al final a ganado Lordi.
Ya me veo que su siguiente gira no parará al razz2 de Barcelona y locales de medio aforamiento y se irán a un Vall d'Hebron mínimo.
Ayer no lo ví pero el otro día si q vi cuando hacían la preselección. -
Que grande lo de Lordi, jajajajajajajajajajajaja
-
Primero, felicitar a Lordi por su aplastante victoria

Pero tengo que decir que mis preferidos fueron Lituania, sobretodo el numerito a lo Leo Bassi. Los silbaron cada vez que les votaban.
http://www.youtube.com/watch?v=nm0aVYnzFN4
Creo que al final quedaron sextos, que no está nada mal!
-
Me voy al campo os dejo una foto de un padre con su hijo pescando en Nueva Orleans
quote]ARRGGGG!!!!

-
Esto si que son trajes de luces y no lo que llevan Jesulin y compañía. En la película "El Jinete Eléctrico" (1979) Robert Redford lucía (nunca mejor dicho) uno parecido, lo que demuestra una vez más que la vida imita al arte.

Lo mejor: el vestido de novia.

-
El festival de Eurovisión en sí se está convirtiendo en algo realmente kitsch, el boom fue cuando el candidato Austriaco aquel, os acordais? El que quería llevar vacas y demás animales de granja en su actuación y al final se tuvo que conformar con llevarlos simplemente troquelados.
El año que viene se tendría que enviar a La Casa Azul o algún grupo de ese estilo, por lo menos se estaría a la altura de los demás participantes.
-
@Flash:16hh9q3k:
El festival de Eurovisión en sí se está convirtiendo en algo realmente kitsch, el boom fue cuando el candidato Austriaco aquel, os acordais? El que quería llevar vacas y demás animales de granja en su actuación y al final se tuvo que conformar con llevarlos simplemente troquelados.
El año que viene se tendría que enviar a La Casa Azul o algún grupo de ese estilo, por lo menos se estaría a la altura de los demás participantes.
Si nos acordamos…Alf Poier!!! Que gran personaje!!

-
Alf Poier, rey de reyes.
Yo creo también que La Casa Azul serían unos dignísimos aspirantes al trono kitsch por excelencia que es Eurovisión. A cuántas abuelitas se les habrá atragantado el té y las pastitas viendo a los freaks filandeses…?
Otros candidatos: La Terremoto, Astrud, Los Calatrava, Príncipe Gitano y Los Caños con los brazos picados de tanto chute tras el síndrome post-joselito...
-
Israel llevó a una panda de ese rollo hace unos años, entre ellos había un pollo clavadito a Jarvis Cocker. Recuerdo el estribillo, gritaban "aaaah… aaahhhhh BE HAPPY!!! mientras daban saltitos eufóricos y agitaban banderas de Siria
-
mientras siga costanto un huevo y la yema de otro organizar el festival, España y otros paises históricos seguiran enviando porqueria para librarse del paquete. Prefieren eso a gastarse una pasta que te cagas y que ganen paises nuevos o que nunca lo hayan hecho, para que apechugen el muerto.
Eurovisión es un festival divertido y entrañable, filón de frikis y muy filo gay, pero a nivel publicitario o de amortización es una auténtica ruina.
Si yo fuera un cantante o tuviera un grupo, no aceptaba ir ni lleno de Jack Daniels. -
-
Igual me lapidais por lo que voy a decir…pero a mi hubo una canción que me gustó, y cuando digo gustó digo más allá del espectáculo freak de Eurovisión.
Me refiero a la canción de Alemania, que creo que la cantante era Australiana y llevaban un rollo country a lo June Carter.
Vamos, que a mi esa sí que es una canción que si escucho en un disco normal me gustaría. Por supuesto no se comieron un rosco y quedaron en el 15.
-
@churro:2kilazml:
Pues aseguro que el festival se pone muy interesante cuando salen grupos pasados de rosca, aunque el efecto es aún mejor cuando lo hacen en serio, eso es insuperable.
atentos a la aparición del bailarín.
jajajajaja ese bailarín al PS ya!!! que lo fichen aunque sean los flamin lips¡¡que actuación magistral!!! jajajajajaj
-
@Mr.:
@churro:3sn06pn6:
Pues aseguro que el festival se pone muy interesante cuando salen grupos pasados de rosca, aunque el efecto es aún mejor cuando lo hacen en serio, eso es insuperable.
jajajajaja ese bailarín al PS ya!!! que lo fichen aunque sean los flamin lips¡¡que actuación magistral!!! jajajajajaj
buenísimo el tipo ese
-
@Mr.:
@churro:4gjspj9p:
No, no, por Dios!!! El triunfador absoluto es el bailarín que sale ¡de dentro del piano! durante la actuación del Bustamante ruso. Impeorable:
http://www.youtube.com/watch?v=KMCvgmlp ... n%20russia -
esa mezcla de ballet con pop, impagable
y el piano sólo esaba ahí para la chorrada, increíble
-
@poppie:1w9pd6vi:
Y el piano sólo esaba ahí para la chorrada, increíble
Es que es todo un shock. Si lo estás viendo en tiempo real, piensas "¿para qué cojones querrá el piano"? Y luego vas y te encuentras con eso. Medalla de oro kitsch del mes.
-
@Breed:3gwwcawx:
@poppie:3gwwcawx:
Y el piano sólo esaba ahí para la chorrada, increíble
Es que es todo un shock. Si lo estás viendo en tiempo real, piensas "¿para qué cojones querrá el piano"? Y luego vas y te encuentras con eso. Medalla de oro kitsch del mes.
jajajajaja
bueno, las sillas de oficina de IKEA de nuestras Ketchup también tienen su puntito
y los orcos vikingos estos de carnaval, me dan ganas de vomitar…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse